Ojala nunca vendan a este pibe!!!!!!!!!!!

Ademas, puede que sea pibe, pero le falta inteligencia y marca.

Quien carajo es SIMIL? la puta madre:evil:

Está jugando bien. Pero se me representa los comienzos de Ferrari(primero en Central y después River, 2004-2006) y lo hallo parecido por momentos, esperemos que no tenga el mismo final. Toco madera.


Juan Carlos Simil, alto lateral. No lées Campo de juego? Imperdonable que no lo conozcas.

yo no le veo nada de Ferrari…en que se parece a Ferrari?
Ferrari no marcaba, ni desbordaba y mucho menos tiraba centros. Lo unico que hacia bien era pisar el area.

Me voy a ligar 98415744 puteadas pero yo bancaba a full al Ferrari del 2006, 2007 y 2008. Despues se vino a pique de manera increible

Es una bestia Abecasis, yo nose de donde sacan que algunos jugadores estan vendidos, dejen de chamuyar…

Muy pocos te pueden putear por eso, en su momento yo aplaudí su contratación y tuvo buenos rendimientos, era bancado por la gran mayoría. Desp del campeonato que salimos últimos, se les puso la lupa a muchos jugadores, entre ellos a el y ahi descubrimos que no era tanto como parecía.

yo banque muchos muertos como Bou por ser juvenil…pero este siempre me parecio un hijo de puta que corria para la foto y era inutil en todo lo que hacia.

Que no lo vendan a Simil, ese pibe tiene futuro.

Escuche por ahi que a Simil ya lo tenian abrochado de Europa, Dios quiera que no se vaya.

Sabes a que equipo iria Simil? Minimo 4-5 palos, sino ni lo largarìa

Creo que el partido que viene ya que esta lesionado Sanchez es una buena oportunidad de poner a Simil de 4 y Abecasis de 8, creo que escuche q algo asi piensa Almeyda!!!

es bueno abecasis, pero simil creo q es mucho mejor, para el q vio partidos de reserva sabe de lo q hablo
le tendrian que empezar a dar mas minutos a simil y q abecasis vaya al banco


sos de river vos boludo? como garcha no lo vas a conocer hermano, no miras futbol?

Tiene condiciones, pero está muy verde. Es muy malo marcando y muchas veces no termina bien las jugadas.

Por ahora es menos que Ferrari. Veremos cómo evoluciona.

abecasis menos que ferrari? :roll:
y no es malo marcando

Es obvio que si viene un oferta lo venden estos hijos de puta.

Sí, es malísimo, no agarra a nadie, y encima se cierra a marcar a nadie como su antecesor dejando la banda libre.

Ya lo pusieron a Simil en la Play?

Entre pensando que ibas a hablar de Cirigliano, pero era abecasis (tampoco quiero que lo vendan)

De quien hablas de Simil o de Abecasis ?