2- No endiosemos a un pibe que recién arranca porque le falta mucho. Es verdad que promete y juega bien, pero no hagamos termeadas. Passarella no lo vendas sorete!.
3- En cuanto a Juan Carlos Simil :mrgreen:, no jodamos, una situación simil a la de Abecascis, no agrandemos a los pibes al pedo que después los mufamos.
Igual le falta tomar mucha sopa como para que lo anden endiosando.
Con él (y con Lucas, y con el Ciri) habría que hacer lo siguiente: perfil bajísimo, poquitísimas notas a la prensa, que el DT no lo elogie mucho en público para no cargarlo de presión, llevarlo de a poco.
Pero claro, es todo lo contrario a lo que desearía DAP: altísimo perfil, tapa de todos los diarios, jugosa venta a Europa, otra cuotita para el yate nuevo.
A la mierda que sos desatento, la mitad del thread nos pasamos debatiendo sobre Simil como para que vengas a preguntar otra vez, acá tenes la foto del crack:
Con pelo corto y sin vinchita, me da por las pelotas que use el look de Batistuta.
Siempre que hay un lateral mas o menos bueno atacando muchos automaticamente dicen que es flojo defendiendo. No tiene porque ser asi, necesariamente. Es cierto que para tener claro que tan bien defiende un lateral se necesita verlo varios partidos (tal mas de los que jugo Abecasis en primera), porque hay errores conceptuales que pueden disimularse algunas fechas pero a la largan terminan saltando. Pero a Abecasis no le vi ninguna falla grosera por ahora. Y me parece cuanto menos correcto en los fundamentos defensivos basicos que tiene que manejar un lateral. No recuerdo que la hayan desbordado en algun uno contra uno, por ejemplo, como al infradotado de su antecesor que cuando lo encaraban ponia los brazitos como sonambulo y en el mejor de los casos terminaba haciendo una falta pelotuda.
Lo unico que se le puede marcar es que llegar tarde en un gol de Boca en el verano. Pero no me parece tan grave, menos cuando al otro dia en una nota remarco sinceramente que era conciente que fue un error suyo y que tenia que mejorar, autocritica que el forro de Ferrari nunca en su vida hizo, y eso que oportunidades le sobraron. Si hay algo positivo que tiene es que se nota que es conciente de donde esta y realmente tiene ganas y margen para mejorar. La actitud con la que jugo el otro dia lo deja en claro.
Yo prefiero que se quede este pibe antes que otros jugadores, por la importancia de su puesto. No recuerdo ver a un buen 4 en River hace mucho tiempo, una vez que lo tenemos espero que dure unos buenos años
A Abecasis lo vi flojo en el uno contra uno para encarar contra IRM. De 5 veces que intento pasar reboto 4 y una salio con un rebote controlando. Quizas por no tener el apoyo del de su banda, pero para salir solo le falta todavia.
Defensivamente tuvo un partido muy sobrio y correcto, tambien creo que es un gran proyecto.
En cuanto a Simil, escuche que tiene mucho que ver con la mama de Pipino Cuevas y que por eso no le cae bien a Pa$$arella. Espero que se resuelva o que la mami de chaparrito Cuevas salga a respaldarlo, flojo crack simil.
Odiosamente, uno entre OCAMPOS, CIRIGLIANO Y ABECASIS se irá seguro, y quizá dos de ellos. Sería astuto sostenerlos aunque sea el primer torneo en primera, si es que sucede. Pero es mucho pedir.
Es lo que debe hacerse si se quiere tener un equipo competitivo. Es lo que haría cualquier club serio, pero River hace rato que dejó de serlo. Estoy cansado de que nos usen un par de soretes para llenarse de guita.