Ojala nunca vendan a este pibe!!!!!!!!!!!

juega bien, ojala siga mejorando, ahí si hablaríamos de un crack, pero en un futuro, todavía no.

estos temas son siempre el preludio de algo nefasto…

ni mas ni menos… se acuerdan cuando un forista propuso juntar guita para comprar el pase de Carrizo? :confused:

[quote=“Luis, post:63, topic:96561”]

ni mas ni menos… se acuerdan cuando un forista propuso juntar guita para comprar el pase de Carrizo? :confused
[/QUOTE]ademas es un jugador que esta hace 20 partidos y en una divisional donde jugamos contra combinados de las ONG…

La verdad que a Simil no lo tengo muy visto, pero desde el vamos me molesta que use vinchita cuando que recién tiene 3 partidos en primera, la vinchita es para los consagrados (teléfono arano)

Ojala siga mejorando

Creo que me he reído más leyendo los comentarios sobre “Simil” que viendo a Les Luthiers en el teatro. Llamada al psicólogo YA. Y en relación a Abecasis, es prematuro asegurar “va a ser el mejor lateral por izquierda” cuando está jugando en el Nacional B, tiene pinta de crack, pero hay que darle su tiempo, y ya sabemos que si sigue demostrando su destreza, lo venden sin chistar.

Jaja, aguante Simil

¿De veras lo ven taaan bueno marcando? Proyectándose, es una fiera, pero defendiendo, no me parece un murallón tampoco.

[QUOTE=Angel_2007;3844127]¿De veras lo ven taaan bueno marcando? Proyectándose, es una fiera, pero defendiendo, no me parece un murallón tampoco
[/QUOTE]

No, para nada, no siente el retroceso. En lo demás, coincido.

Igual, andaría mucho mejor si tuviera un DT que le enseñara más conceptos.

Yo no pongo caritas, pero este comentario se lo merece:
:lol:

no te vayas nunca…!!!

En mi opinión los laterales primero tienen que ser unas fieras defendiendo, hace muchísimo que no tenemos gente que cumpla ese requisito. Como decía el bambino de la mitad para adelante explosión, de la mitad para atrás Vietnam.

Gracias Fatiga Russo. Gracias Menotti. Verdaderos responsables de que esté en River.

por que mati? contanos

Porque vino de central si no me equivoco

yo veo en el, al futuro lateral de la seleccion, espero no quemarlo, pero le tengo muchisima fe, cuando arranca, hay destellos de buen futbol, y sino, espero habra que bancar a Simil…

Es uno de los que mas banco, por simpleza, por jugar y no boquear, y por la determinacion que juega, siempre con intensidad, siempre va al frente, para mi deberia ser el 4 de la Seleccion YA, no es menos que Zabaleta y tiene 10 años para aprender un monton de cosas.

Tienen que quedarse para jugar en primera, tanto este pibe como Ocampos y Ciriglian, y personalmente, me gusta mas Ocampos que Lamela

Bue se re desvirtuo con ese tal SIMIL que nisiquiera se quien concha es:confused: