Ojala nunca mas tengas descanso en tu vida, sorete..

Seguramente, pero si Aguilar no pisaba River ahora quizá estaríamos hablando de otra cosa.

Nunca me meteria con la familia de nadie y tampoco joderia con ese tema.

Particularmente no le deseo la muerte a pezzota, pero si le deseo que le vaya mal en su vida (no hablo de un tema de salud, pero que le salga TODO MAL)

Capo, todos sabemos quienes son TODOS los culpables de la debacle de River, sabemos quienes tienen mas culpa que otros ( o todos por igual?) , pero en este tema se esta hablando del hijo de mil puta de Pezzotta.

Hijo de puta, estas en la lista de personas que quiero que le agarre un cancer en los huevos.
Hijo de puta, cuanto te pagaron por condenarnos al descenso?? Ojala sufras el resto de tu vida, ojala te rompas las 2 piernas, tu desgracia me generaria algo de alegria entre tanta bronca y sufrimiento

Jaja eso seguro, deportivamente algún beneficio debe haber sacado. Yo hablo del día a día en la calle más que nada. Tendrá que convivir por mucho tiempo sabiendo que se le puden repetir sucesos como este de la parrilla…

Te pensabas que esta te iba a salir gratis basura? No vas a vivir tranquilo nunca más el resto de tu miserable vida.

Yo lo odio desde que inventó el penal de Caceres a Schelotto en el Clausura 2006 sobre la hora (ademas de expulsar a Tula increiblemente la jugada anterior). Que bronca me hizo agarrar este hijo de mil puta.

Por mi que lo pise un tren

Y los comensales que los separaron todos bosteros hijos de puta seguro o de ñuuls y central la concha de su madre.

Hijo de mil puta si te ocurra asomar la nariz por nuñez…

hijo re remil puta, no quiero que te maten, quiero que te rompan el orto nada mas

Sabés que soy el primero en adherir a ese criterio, ahora bien, sus equivocaciones fueron claves y ensombrecieron lo que debiera haber sido un referato lo más humanamente justo que a cualquiera se le pueda pedir. No creo ni que cobró dinero por eso, ni que siguió instrucciones de la AFA, me inclino a pensar que es decididamente HORRIBLE, ya que así lo ha demostrado en toda clase de partidos.

River se fue a la B por culpa de River, pero no está de más desearle a este señor, una existencia muuuy longeva, llena de sufrimientos, pesares y padecimientos a granel . . .

Un abrazo
Angel

Querido ARA, MUSICA, LAUTI y otros, éste hombre a ejercido mal su labor, y así y todo, fue RECONOCIDO, DEFENDIDO, APAÑADO por el ente al que pertenece. NO MERECE MINIMAMENTE UNA CONDENA SOCIAL?

Esto fue MALAPRAXIS, sencillamente. Y con reicidencia, venía de perjudicar a QUILMES, y con QUILMES a RIVER, y luego perjudicó a RIVER. (y no solo en ese partido).
Él sabía bien que sus errores eran desencadenantes, sabía que sus compañeros tambien nos habían perjudicado.
AGUILAR Y PASSARELLA en un sentido no pueden escaparse, de ellos mismos dependen sus libertades morales, en el caso de PEZZOTTA y LOUSTOU, tanto el SADRA, como LA AFA, con el poder que manifiestan se han dedicado no solo a defenderlo sinó a liberarlo, dia a dia. Hasta en víctima lo quieren convertir.

RIVER hizo mucho para irse a la B, así y todo en ese partido RIVER tuvo chances de salvarse, merecida o inmerecidamente, es otra discusión, pero hubo alguien que tenía que impartir JUSTICIA en ese MOMENTO, no en los tres años, en ESE MOMENTO y en franca “malapraxis”, fue PROTAGONISTA. Los jugadores pudieron jugar mal por nervios, e incapacidades, juzgables por el hincha, ellos y nosotros pagamos el error. Êste señor, casi que fue condecorado.

Mas alla de “la tabla de responsabilidades”…
Este HDP la esta pasando 10 puntos.
Brassenas le robo un campeonato a huracan y no salio 2 años de la casa.
ESTE SARPADO MANDO A RIVER AL DESCENSO Y SALE A COMER CON LOS AMIGOS A PARRILLITAS DE ROSARIO…
Asi estamos…

Hay que volverlo loco asi piensa dos veces antes de querer cagar a River otra vez.

El domingo lei esto y la verdad que me alegro.

Como cualquier ser humano, uno se puede equivocar. Pero este muchacho actuo de mala fe, no hay una explicacion razonable para que no cobre ese penal

Yo no le deseo la muerte, simplemente deseo que lo desenmascaren públicamente, que salga a la luz y se confirme que es un hijo de puta, chupapijas de Grondona, con pruebas y todo, y nunca mas pueda dirigir un partido. Que sea repudiado por todo el país, y conocido como el forro que dio una manito para mandar a River a la “B” a cambio de guita, que poca dignidad que tiene este forro por favor…

Error. Te reformulo la frase.

“Si realmente tenemos dirigentes con pelotas en la AFA, este hijo de remil putas no puede dirigir a River NUNCA MÁS”.

Abrazos, Martín.

Si fue en una parrilla porque carajo no se le acerco con un cuchillo y lo mató? (?)
Na, fuera de joda. Que chabon hijo de re mil puta, que se vaya bien despacito a la re calcada concha de su madre. Me acuerdo de él siempre, merece sufrir. Ojalá no me lo cruce nunca, porque mínimo una patada en los huevos le doy, MÍNIMO.

Ojala termines como brazenas la puta que te pario basura