Ojala nunca mas tengas descanso en tu vida, sorete..

Apa. Una chica de armas putear y de armas tomar.

Me gusta, me gusta. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No tengo dudas que el penal no cobrado no fue ningún error, el tipo vió muy bien la jugada y cómo el defensor lo barre llegando a destiempo, dirigiendo honestamente no hay manera de no cobrarlo, el tipo debería estar encerrado en su casa y no salir impunemente después de lo que hizo. Este tipo no tiene cara.

Sí, ni hablar. El penal se vió en Japón, China, Canadá, África y Pakistán. Era penalazo.

Estos payasos se creen omnipotentes. Asi que fue algo menor ? Listo, la proxima vez ojalá que tengas miedo por tu vida y por la de los tuyos, hay que darle un susto de verdad sino encima despues salen a chapear como que no les cambia nada.
Ojalá pague caro haber respondido a los intereses que sean y perjudicar tan alevosamente a River, repito ojalá la proxima tenga miedo de no contarla.

Lo digo o no lo digo?? ta tan ta tan

:buitre:

:mrgreen::mrgreen:

Pezzotta hijo de puta la concha de tu madre

There’s always a vulture in me, baby. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Este mediocre ya mostró lo que es cuando su Padrino, don Julio, lo designó “casualmente” en los partidos donde Arsenal “se salvó” y Olimpo en cancha de Quilmes tambien “se salvó” con el penal que no le cobró al equipo de Caruso Lombardi a los 87 minutos y que era el empate y la salida de River de la promoción de manera total. :evil:
¿Que “casualidad” no? :twisted:

que tipo hijo de puta. ojala termine como gimenez y brazenas. lacra

CONDENA PÚBLICA PARA TODOS LOS HIJOS DE PUTA QUE NOS DEJARON EN ESTA SITUACIÓN. NI OLVIDO NI PERDÓN

Y encima odia a Passarella :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Bueno… creo que quedaron muy poquitos que lo quieran. :mrgreen:

Eso sí, el anti fans-club ya lo creé yo, desde el día cero de su mandato de presidente. :twisted:

Vaya uno a saber porque extraño designio, tanto Losteau como Pezzotta hicieron lo que hicieron, eso no fue casualidad, ellos cumplieron la orden de mandarnos a la B, pero tendriamos que saber quien fué el verdadero autor intelectual , aunque lo sospechamos.

Pero el destino quiso que a raiz de nuestro descenso se les armara un terrible quilombo del cual aún no se sabe como saldrán. Ojalá que nada cambie, nos comamos el garrón y que algún otro “grande” descienda y se les vaya agrandando el despelote.-

Ahora saben que River es y será grande juegue donde juegue, por mas que les pese.-

Hay que esperar a ver que pasa, por ahi nos llevamos una grata sorpresa …

Por qué sigue vivo este hijo de puta y muertos los 2 señores que se infartaron y los chicos que se suicidaron?

“Fue algo menor y uno como árbitro está acostumbrado a que estas cosas sucedan. No me pegaron, no me hicieron nada y por lo tanto no le doy importancia

Entonces hagamos un pequeño esfuerzo para que le de “importancia”!!! :twisted:

nefasto… ojala lo saquen del fútbol argentino algún día

Ojalá haya justicia y condena social por el resto de sus días a los que tanto mal le hicieron a River, que sepan que la calle y los lugares públicos no son una opción para caminar libre y tranquilamente.

Ojala que lo filmen garchando con una menor de 16 asi se lo manducan en Sierra Chica.

Una vez mas:
PEZOTTA Y LA RECONCHA DE TU MADRE!!!:twisted:

La concha de tu madre hijo de mil puta. Ojalá que quedes marcado de por vida, y nunca más puedas salir tranquilo a la calle, igual que toda tu familia la concha de tu madre.X(