No tengo dudas que el penal no cobrado no fue ningún error, el tipo vió muy bien la jugada y cómo el defensor lo barre llegando a destiempo, dirigiendo honestamente no hay manera de no cobrarlo, el tipo debería estar encerrado en su casa y no salir impunemente después de lo que hizo. Este tipo no tiene cara.
Estos payasos se creen omnipotentes. Asi que fue algo menor ? Listo, la proxima vez ojalá que tengas miedo por tu vida y por la de los tuyos, hay que darle un susto de verdad sino encima despues salen a chapear como que no les cambia nada.
Ojalá pague caro haber respondido a los intereses que sean y perjudicar tan alevosamente a River, repito ojalá la proxima tenga miedo de no contarla.
Este mediocre ya mostró lo que es cuando su Padrino, don Julio, lo designó “casualmente” en los partidos donde Arsenal “se salvó” y Olimpo en cancha de Quilmes tambien “se salvó” con el penal que no le cobró al equipo de Caruso Lombardi a los 87 minutos y que era el empate y la salida de River de la promoción de manera total. :evil:
¿Que “casualidad” no? :twisted:
Vaya uno a saber porque extraño designio, tanto Losteau como Pezzotta hicieron lo que hicieron, eso no fue casualidad, ellos cumplieron la orden de mandarnos a la B, pero tendriamos que saber quien fué el verdadero autor intelectual , aunque lo sospechamos.
Pero el destino quiso que a raiz de nuestro descenso se les armara un terrible quilombo del cual aún no se sabe como saldrán. Ojalá que nada cambie, nos comamos el garrón y que algún otro “grande” descienda y se les vaya agrandando el despelote.-
Ahora saben que River es y será grande juegue donde juegue, por mas que les pese.-
Hay que esperar a ver que pasa, por ahi nos llevamos una grata sorpresa …
“Fue algo menor y uno como árbitro está acostumbrado a que estas cosas sucedan. No me pegaron, no me hicieron nada y por lo tanto no le doy importancia”
Entonces hagamos un pequeño esfuerzo para que le de “importancia”!!! :twisted:
Ojalá haya justicia y condena social por el resto de sus días a los que tanto mal le hicieron a River, que sepan que la calle y los lugares públicos no son una opción para caminar libre y tranquilamente.
La concha de tu madre hijo de mil puta. Ojalá que quedes marcado de por vida, y nunca más puedas salir tranquilo a la calle, igual que toda tu familia la concha de tu madre.X(