Ojala nunca mas tengas descanso en tu vida, sorete..

Pezzota fue agredido y rompió el silencio

                  	        [IMG]http://www.cronica.com.ar/imgs_notas/2011/07/30/10055_100922_650x420.jpg[/IMG]
               	        	      
   Pezzota sufrió un ataque en una parrilla de Rosario.



         [b]Edición impresa[/b]. El árbitro fue increpado en una parrilla de Rosario y decidió contar su verdad ante [i][b]Crónica [/b][/i][b]de Santa Fe[/b].

  Las heridas del descenso de River aún permanecen abiertas a lo largo y a lo ancho del país. El jueves por la noche, el árbitro [b]Sergio Pezzotta[/b],  de polémica actuación en el cotejo de Promoción ante Belgrano, fue  increpado en una parrilla de su Rosario natal por una persona que se  identificó como simpatizante “[i]millonario[/i]” e intentó agredirlo físicamente.

Según narraron testigos del episodio a Crónica Santa Fe, en el momento en que Pezzotta se retiraba de la Parrilla “Estilo Las Palmas”, ubicada en la esquina de Alvear y Córdoba, fue abordado por un hincha de River que lo insultó e intentó abalanzarse contra el juez, que finalmente fue separado por otros comensales y logró salir airoso del incidente.

A pesar del hermetismo absoluto con el que se ha manejado desde el polémico encuentro, Pezzotta atendió el llamado de Crónica Santa Fe y admitió los episodios ocurridos. “Fue algo menor y uno como árbitro está acostumbrado a que estas cosas sucedan. No me pegaron, no me hicieron nada y por lo tanto no le doy importancia”, expresó el referí, que recientemente impartió justicia en la Copa América.
“Estoy absolutamente concentrado en el entrenamiento y en llegar lo mejor posible a la próxima temporada. Lo que tenía para decir acerca de River ya lo hice en los lugares correspondientes. Mi vida sigue su curso de manera normal y no se alterará por episodios menores como éste”, añadió.

Más allá de los intentos del juez de subestimar el entredicho, está claro que su vida cotidiana cambió de rumbo a partir de las equivocaciones cometidas en el encuentro que decretó el descenso de River a la B Nacional.
Además de las amenazas que dijo haber sufrido en el entretiempo de aquel partido, su familia también fue víctima de llamados telefónicos intimidatorios, por lo que el árbitro debió apelar a la cautela absoluta.

Tan es así, que hasta la entrevista concedida a Crónica, se había llamado a un prudente silencio y prácticamente no había frecuentado los habituales lugares por los que suele vérselo en Rosario.

Aquel encuentro de Promoción, aunque el árbitro lo niegue, ha marcado un antes y un después en su carrera y probablemente necesite mucha paciencia y tiempo para reacomodar la cotidianeidad de su rutina personal.

Pezzota fue agredido y rompió el silencio

:lpmqtp::lpmqtp::cheers::cheers:

Pezzota fue agredido y rompió el silencio

                  	        [IMG]http://www.cronica.com.ar/imgs_notas/2011/07/30/10055_100922_650x420.jpg[/IMG]
               	        	      
   Pezzota sufrió un ataque en una parrilla de Rosario.



         [b]Edición impresa[/b]. El árbitro fue increpado en una parrilla de Rosario y decidió contar su verdad ante [i][b]Crónica [/b][/i][b]de Santa Fe[/b].

  Las heridas del descenso de River aún permanecen abiertas a lo largo y a lo ancho del país. El jueves por la noche, el árbitro [b]Sergio Pezzotta[/b],  de polémica actuación en el cotejo de Promoción ante Belgrano, fue  increpado en una parrilla de su Rosario natal por una persona que se  identificó como simpatizante “[i]millonario[/i]” e intentó agredirlo físicamente.

Según narraron testigos del episodio a Crónica Santa Fe, en el momento en que Pezzotta se retiraba de la Parrilla “Estilo Las Palmas”, ubicada en la esquina de Alvear y Córdoba, fue abordado por un hincha de River que lo insultó e intentó abalanzarse contra el juez, que finalmente fue separado por otros comensales y logró salir airoso del incidente.

A pesar del hermetismo absoluto con el que se ha manejado desde el polémico encuentro, Pezzotta atendió el llamado de Crónica Santa Fe y admitió los episodios ocurridos. “Fue algo menor y uno como árbitro está acostumbrado a que estas cosas sucedan. No me pegaron, no me hicieron nada y por lo tanto no le doy importancia”, expresó el referí, que recientemente impartió justicia en la Copa América.
“Estoy absolutamente concentrado en el entrenamiento y en llegar lo mejor posible a la próxima temporada. Lo que tenía para decir acerca de River ya lo hice en los lugares correspondientes. Mi vida sigue su curso de manera normal y no se alterará por episodios menores como éste”, añadió.

Más allá de los intentos del juez de subestimar el entredicho, está claro que su vida cotidiana cambió de rumbo a partir de las equivocaciones cometidas en el encuentro que decretó el descenso de River a la B Nacional.
Además de las amenazas que dijo haber sufrido en el entretiempo de aquel partido, su familia también fue víctima de llamados telefónicos intimidatorios, por lo que el árbitro debió apelar a la cautela absoluta.

Tan es así, que hasta la entrevista concedida a Crónica, se había llamado a un prudente silencio y prácticamente no había frecuentado los habituales lugares por los que suele vérselo en Rosario.

Aquel encuentro de Promoción, aunque el árbitro lo niegue, ha marcado un antes y un después en su carrera y probablemente necesite mucha paciencia y tiempo para reacomodar la cotidianeidad de su rutina personal.

Pezzota fue agredido y rompió el silencio

:lpmqtp::lpmqtp::cheers::cheers:

“Estoy absolutamente concentrado en el entrenamiento y en llegar lo mejor posible a la próxima temporada. Lo que tenía para decir acerca de River ya lo hice en los lugares correspondientes. Mi vida sigue su curso de manera normal y no se alterará por episodios menores como éste

Habría que prenderle fuego el rancho a la rata esta…

este arbitro me genera un asco… lo detesto con toda mi alma.

No vas a tener paz nunca, basura. Cuánto te DETESTO

:evil:

Sorete hijo de p…a; ojalá que algún día cambien los arbitrajes y los impresentables como vos no dirijan ni torneos infantiles. Pe$$otta hdrmp.

Un hecho menor? Entonces hay que ir a matarte hijo de re mil putas.

Hijo de re mil puta ojalá que no puedas salir más a la calle.

sorete hijo de puta!!!

no nos olvidemos de estas lacras tmb, de el de beligoy y lusto… ojala lo pagen con sangre

Sorete… eso es lo que sos Pezzota basura, que lindo sería encontrarte y desfigurarte a trompadas a ver si decis que es un incidente “menor” la puta que te parío.

Muy bostero reconocido este tipo y anti River . Insolito como nos dirijio esa final

TE ODIO PEDAZO DE HIJO DE PUTA!!!

tenia custodia en la casa el hijo de puta en rosario

Andá comprandote un chumbo, hijo de puta, así hacés la gran Madorrán, sorete. Va a ser más rápido y menos doloroso que la muerte después de un linchamiento.

:evil:

Qué lindo sería que lo agarrés, Pablo. Lo hacés pomada de un gancho. Te tengo fe :mrgreen:

¿Este es uno de los árbitros que supuestamente Pasarella le pidió a Grondona que no dirigan partidos de River o de sus rivales en las últimas cinco fechas?

Pezzota vos en el único país del mundo en donde podés ser árbitro es un fútbol mediocre al palo como lo es el argentino. Sos horrible.

No se si da como para ir a agredirlo físicamente, pero los que lo ven y lo hacen los entiendo. Imagino que le debe pasar bastante seguido, y espero le siga pasando por hijo de puta, que lo puteen a toda hora del día, y que le hagan saber que los hinchas, por más que sabemos que River hizo todo para descender, nos dimos cuenta de que nos re cagó.
Cada vez que veo el penal que no le da a quilmes y el que no le cobra a Caruso en el 1er tiempo con belgrano me invade la ira y la bronca, y me deja pensando que el futbol es una mierda y todo se resuelve en los escritorios.

Que lindo seria verte sufrir, sorete. Te deseo la peor miseria hijo de puta, nunca me voy a olvidar de lo que nos hiciste!

te deseo lo peor sorete hijo de remil puta