Ojala nunca mas tengas descanso en tu vida, sorete..

ojala sufras toda tu vida hijo de puta.

LA CONCHA DE TU MADRE BOSTERO HIJO DE MIL PUTA! OJALA UN DIA TE AGARREN ENTRE VARIOS Y VAS A VER SI FUI ALGO MENOR COMO DECIS, SORETE HIJO DE PUTA, LA CONCHA DE TU MADRE!

El otro día lo tuve parado al lado mío a Beligoy (el que anuló el gol de FM en Mendoza), en la puerta de un supermercado, y no me dí cuenta que era él, se avivó mi hijo, y no me quiso decir nada para que no lo cagara a trompadas. Me quedé re caliente.

A DONDE VAYAN LOS IREMOS A BUSCAR

Que poquito te queda de vida hijo de mil puta. Si te encuentro YO TE MATO, SORETE.

Que tipo con suerte. Lo encuentro yo y la nota la hace en una pizarra mágica. SORETE HIJO DE MIL PUTA!!!

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

con River no se jode Pezzota… te quedo claro ahora ?

Pensar que lo premiaron con la Copa América a esta mierda

:lol: :lol: :lol:
Jajaj estalle :lol:

La concha de tu madre bostero, ojala la próxima no quede en un incidente menor!:evil:

yo no quiero que sufras por el resto de tu vida, quiero que mueras ya!!!

Dicen que Madorrán se bajó porque sospechaba que lo habían echado del fóbal por ser trolo, condición que habría que validar cuanto antes con Pezzotta . . .

Que alguien me explique como puede ser que este forro fue designado a dirigir a River. Yo no lo puedo creer

Pezzota, Loustau y Beligoy, 3 componentes de esta basura de fútbol que tenemos, todos sospechados, todos delincuentes, tarde o temprano la van a pagar todos, la AFA es un aguantadero que alberga todo este tipo de personajes siniestros.

Muchos no lo recuerdan pero Pezzota es el mismo que no le cobro un penal clarisimo a Quilmes que si empata River se salvaba

la vas a pagar Hijo de Puta

Es un hijo de puta, pero es chiquitaje agarrársela con Pezzotta, River se fue a la B por culpa de River, no de Pezzota, se equivoco??? seguro, pero también se equivocaron los de adentros, los jugadores, los dirigentes y los hinchas, me parece mas preocupante y responsables los últimos citados que un mediocre arbitro.

hay que hacerle sentir el rigor. que los arbitros a partir de ahora lo piensen 2 veces antes de tirarnos al bombo

yo antes de que pase todo esto del descenso lo vi com 3 o 4 veces en un bar que esta al lado del colegio Latinoamericano (creo q se llama “Marbella” el bar) tomando cafe en las mesas que estan en la calle… y aunque ya le tenia bronca nunca le dije nada

despues del descenso pase mil veces con la esperanza de verlo y ahora si recagarlo a puteadas pero no estaba, capaz q ya estaba en la copa america, yo sigo teniendo la esperanza de encontrarmelo y deshaogarme un minuto aunque sea, 1 minuto de lluvia de puteadas quiero tener nada mas (no creo que llegue a pegarle) y ojala cada hincha de River que lo vea se lo haga sentir, que no este tranquilo en ningun lado este hijo de mil puta