Ojala nunca mas tengas descanso en tu vida, sorete..

Concuerdo, pensar que el descenso es culpa de Pezzota es como pensar que el responsable es Roman
fueron determinantes porqeu sucedio en un momento clave, pero esos 2 puntos podrian haber sido el dia en mendoza que se le anula el gol a funes mori y asi en 3 largos años tiene que haber muchas

es cierto pero una cosa no quita la otra.
esta claro que River hizo todo o casi todo mal. pero aun asi, si Pezzotta hubiera cobrado lo que correspondia seguramente ahora estariamos en Primera. me refiero al penal que no nos cobra y al penal que no le da a quilmes contra olimpo.
nos habran favorecido otras veces (aunque no recuerdo muchas) pero en el balance creo que fuimos perjudicados por los arbitros.

kjja me haces acordar al secreto de sus ojos,el tipo todos los dias en la estacion del tren esperando a que pase para agarrarlo :lol:

Yo si lo veo en una parrilla no le tiro una botella de vidrio por que lo mato y se me acabaria la joda. Pero un agua a medio llenar se la pongo en la nuca seguro, el tema es que sea linchado a cuanto lugar visite eso es lo peor que le puede pasar, no matarlo mas bien hacerle pasar mal la estadia, si lo veo le revoleo o un agua o me pido helado y le revoleo una bocha en la nuca de una ni lo pienso.

HIJO DE PUTA MERECES LO PEOR

hacerle pasar malos momentos de acá en adelante, eso es lo que merece esta escoria humana… matarlo es hacerle un favor.

Todo bien, lo odian y eso…pero no le pueden desear la muerte de un hijo o propia, a pesar de que sea un hijo de puta. Con la mayor onda se los digo. Con eso no se jode.

Seguramente a lo largo de estos años nos pasaron cosas puntuales pero uno siempre lo aplica en el último partido porque por eso descendimos, los demás errores como los de JP y Román eran paladas de tierra pero no decretaban la ida a la B, sino nos tendríamos que remitir al affaire Tuzzio-Ameli que algo tuvo que ver con la debacle.

A este tipo el hincha de River lo a a enloquecer en toda su vida. La concha de tu madre Pezzota, chorro, corrupto, delincuente.

parrilla? qué raro el gordito… por éso ve los partidos a veinte metros, gordo sorete, no corrés ni la cortina en tu casa. River no perdona. De mi parte hoy fui a huevearle la casa y la camioneta a JJ López, y todo me importa una verga.

off: Oscar, tanto tiempo!

No tengas dudas… es más, cualquier hincha que se lo cruza algo le va a decir, algo le va a salir gritarle a este sorete… por más educados que seamos, la condena popular es lo peor que les va a pasar de ahora en más, a el, a Papada, a Israel y demás…

Lacra. Nunca vas a vivir tranquilo hijo de puta.

Bue, si no se preocupa porque no paso nada, la proxima va a tener que ser peor:twisted:

Se complicó la vida solo en, quizás, el momento más importante de su carrera el muñeco este, si bien siempre fue un mediocre. Tenía perspectiva para los torneos más importantes y seguramente era o sigue siendo número puesto de la AFA para Brasil 2014.

Diferente fue el caso de Brazenas en Vélez-Huracán, quien en aquel momento estaba en las tinieblas, dirigió ese partido y después siguió guardado por siempre. Ahora Pezzotta tendrá que convivir con esto cada vez que salga a la cancha…

Toda mi vida me queje de estas cosas.

Es decir, nunca estuve de acuerdo, ni con la violencia, ni con eso de “perseguir toda la vida” por algo del futbol.

Pero lo del descenso fue diferente, no soy hipocrita y digo lo que pienso:
Si era por mi, ojala se hubieran quebrado las gambas los 10 jugadores de belgrano antes del partido. Y a este hijo de mil puta que nos cago, OJALA QUE LE HAGAN PASAR MOMENTOS COMO ESTE EL RESTO DE SU VIDA

Te venís a hacer el moralista ahora?
que caradura…

ojala sufra mucho

El hincha de River está muy equivocado, sinceramente no sé que les pasa. Pezzotta no es el máximo culpable del descenso de River, en todo caso vayan a la casa de Aguilar o Passarella y rompanla toda (no lo aconsejo, yo estoy en contra de la violencia).
Con los verdaderos culpables no se las agarran, los mercenarios que estuvieron frente al club, robandoles en la cara y teniendolos en su propia casa, es como que traigan un tipo a vivir con ustedes y haga lo que quiera, les saque plata y se crea el dueño de la casa.

El fútbol Argentino es una mierda, lleno de corrupción, de ladrones y demás… por eso me limito a ver solamente a Vélez o algún otro club que juegue bien.

Un saludo!

no no es el mayor responsable pero es un complice mas, no le estoy reprochando q no cobro lo que no era… le estoy reprochando que no cobro UN PENALAZO IMENSO DE IBAÑES A ROMEO, Y LE ESTOY REPROCHANDO Q NO COBRO UN PENAZALO A LEANDRO CARUSO.
si ubiera cobrado cualquiera de los 2 penales(q son penales de aca a la china) nos ubieramos salvado.

Vos decis Turco? mira que despues fue tranquilito a la Copa America eh, capaz que se salvo la vida…:roll: