Ojala Falcao no llegue a recuperarse

Ojala jueguen Buonanotte-Diaz y Falcao

todavia sigo sin entender como hizo para saltar tan alto… :S

[quote=“(99), post:6, topic:60483”]

ojala jueguen los dos me gustaria q el equipo formara asi

Ojeda
Ferrari,Tuzzio,Cabral,Villagra
Ponzio,Abelairas
Diaz, Falcao,Bounanote
Salcedo

O si no falcao de punta bounanote al medio y Rosales por un costad
[/QUOTE].

Asi m,e gustaria a mi pero con Ahumada en lugar de Ponzio

Q forro q sos.

Falcao es mas q salcedo, de ultima q salga el paragua para q entre diaz…

che por que no pueden jugar los 2? cada dia lo entiendo menos a simeone

Espero q a ultimo momento saque a barrado y ponga a galmarini.

c respect a falcao creo q no tenes memoria, la verdad q hay tantos q no rinden ultimament y no se los critica… no entiendo porq se la agarran c falcao. q qeres q juege rosales q t pierd 3 abajo del arco… y si qeres a diaz esta bien pero pedilo por salcedo no por falcao. q hizo sasa hasta ahora porq radamel nos salvo las papas unas cuantas veces

no te gastes, el gordito este tiene algo contra los colombianos.

Falcao no es de mi gusto,pero contra los grandes y mas con boca siempre moja.Yo sacaria a Salcedo.

Ojala que si se recupere, porque ya demostro que en las dificiles no se caga (Botafogo, Boca, San Lorenzo).

le tengo fe al tigre, mas contra la bosta…

volve tigre
river te necesita

Falcaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo falcaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Titular indiscutidoooooooooooooooooooooooo titularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ardale a quien le ardaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Muchos no entendieron lo que quise decir. No tengo nada contra Falcao, de hecho me parece mucho mejor que Salcedo, pero quiero que lo ponga a Mauro Diaz. Y dado que Simeone planteo o Falcao o Diaz, prefiero que juegue Diaz.

Yo preferiría q vuelva porq es lo más cercano a un goleador q tenemos.

no entiendo como Salcedo puede estar por arriba de Falcao en la consideracion de algunos hinchas de River… está bien: Falcao despues de la lesion estuvo muy discontinuo y no llegó a confirmar lo que insinuó antes de que se rompa… pero el paraguayo todavia no mostró nada de nada con la camiseta de River puesta, lo que no significa que no lo haga en el futuro, pero lo que es hasta ahora, todavia en está en blanco su casillero…

Falcao tiene que jugar . Pero como puede jugar Barrado de titular ? tamos locos

Falcao es horrible, pero contra Boca le va bien y prefiero que River tenga todos los jugadores a disposicion, despues que elija el DT.

Ojalá que juegue el Tigre loco.

re mala onda el titulo… media pila…
por que no un " ojala que se recupere y se lesione salcedo?" jaja… o un “no quiero que juegue, ojala me tape la boca con 3 goles de chilena (con dos es malo, jaja)”