Lo banco a Falcao…el pibe Diaz es un buen jugador, por lo poco q se vio. No hay q apurarlo. Ojala se recupere el colombiano y juegue, si juega moja de nuevo!
Passarella en el clasico del 2 a 0, lo probo Ponzio de tres y anulo al imbecil de Palacio.
:twisted::twisted::twisted:
Re pesado el titulo.
En cambio yo quiero que se recupere lo mas pronto posible y sea titular indiscutido.
El tigre Juega !! Qué alivio… Vamoss Flacaoo !!!
Falcao aunque vuelva de una lesion hoy en dia esta un escalon mas arriba que Salcedo

para que lo pone a este barrado…que le ve??? cholo dejate de joder loco…sacalo a la mierd…pone a galamarini ahi…
con referencia al tema…falcao me gustaria que juegue y mauro diaz tb…a salcedo lo pongo en el banco por si las moscas…y cualquier cosa lo tengo ahi a man
UHH Q PONGA AL PATITO q jugadoooor, y falcao ojala q juegue es mi actual aidolo a falta de ortega nunca me voy a olvidar la serie contra botafogo JAMAS
Bueno que jueguen los que esten mejor y ganemos eso es lo importante
a mi me encantari a q juegue falcao
como dicen todos…a la vosta siempre le mete goles
pero es vdd q le cuesta recuperarse d lesiones
esperemoss…

andres18_carp:riverplatemivida:
El delantero colombiano, fundamental en la consideración de Simeone, se recuperó de la lesión que sufrió ante Vélez y estaría confirmada su titularidad
El delantero colombiano Radamel Falcao se mostró recuperado del desgarro que padecía en el isquiotibial derecho y hoy volvió a entrenarse a la par de sus compañeros de luego de 23 días.
Falcao, quien se desgarró el miércoles 17 de setiembre en el encuentro ante Vélez Sarsfield por la sexta fecha del torneo Apertura, confirmó que estará en condiciones de jugar el superclásico ante Boca Juniors y remarcó que espera tener “una buena actuación”.
River enfrentará a Boca el domingo 19 en el Monumental y Falcao volvería a ser titular luego de cuatro fechas.
El colombiano señaló que están “pensando en Boca porque es el partido que siempre esperamos y queremos ganar”.
Respecto de los conflictos que atraviesa el plantel “xeneize”, Falcao resaltó que “hay que ser inteligentes para tratar de que ciertas cosas que hoy no andan bien en el rival queden reflejadas” en la cancha.
En el trabajo táctico que realizó el entrenador Diego Simeone en Ezeiza, Falcao reemplazó al atacante juvenil Mauro Díaz y acompañó al paraguayo Santiago Salcedo en ataque.
El “Cholo” también incluyó otras modificaciones en la formación del equipo, ya que colocó a Eduardo Tuzzio como uno de los marcadores centrales y ensayó con Augusto Fernández por el sector derecho del mediocampo, aunque por esa banda Diego Barrado tiene, en estos momentos, más posibilidades.
Así, el equipo que Simeone dispondría para jugar ante Boca sería: Ojeda; Ferraro, Cabral, Tuzzio, Villagra; Barrado, Ahumada, Abelairas, Buonanotte; Falcao o Rosales y Salcedo.
Igualmente, aunque ese sería el equipo titular, las principales dudas que surgen acerca de los jugadores que afrontarán el trascendental choque pasan por la dupla central y por el sector derecho del mediocampo.
malas noticias al parecer juega Falcao jugamos con 10… :twisted
Espero q a ultimo momento saque a barrado y ponga a galmarini.
c respect a falcao creo q no tenes memoria, la verdad q hay tantos q no rinden ultimament y no se los critica… no entiendo porq se la agarran c falcao. q qeres q juege rosales q t pierd 3 abajo del arco… y si qeres a diaz esta bien pero pedilo por salcedo no por falcao. q hizo sasa hasta ahora porq radamel nos salvo las papas unas cuantas vece
no te gastes, el gordito este tiene algo contra los colombianos
lo que explique el otro dia si no puso cuidado, no me importa. . . siga pensando eso tome la pastilla calmidol y ve tambien a comprar las Kotex .
chau vieja
Totalmente lo contrario, mi opinion. Ojala que llegue en muy buenas condiciones y la va a romper…

Hernan:
andres18_carp:Espero q a ultimo momento saque a barrado y ponga a galmarini.
c respect a falcao creo q no tenes memoria, la verdad q hay tantos q no rinden ultimament y no se los critica… no entiendo porq se la agarran c falcao. q qeres q juege rosales q t pierd 3 abajo del arco… y si qeres a diaz esta bien pero pedilo por salcedo no por falcao. q hizo sasa hasta ahora porq radamel nos salvo las papas unas cuantas vece
no te gastes, el gordito este tiene algo contra los colombianos
lo que explique el otro dia si no puso cuidado, no me importa. . . siga pensando eso tome la pastilla calmidol y ve tambien a comprar las Kotex .
chau vieja
q jueguee siempree mete golees en los clasicoos, vamoos colombianoo.
ojala la meta el tigre