Ojala Falcao no llegue a recuperarse

Simeone se ilusiona con la recuperación de Falcao. Es que el colombiano volvió a tener contacto con la pelota tras el desgarro y desde el lunes podría entrenarse a la par de sus compañeros. Si no llega al Superclásico (el domingo 19), su lugar será ocupado por el juvenil Mauro Díaz, en dupla de ataque con Salcedo.

HAY ESPERANZA. Falcao tiene muchas chances de volver a jugar contra Boca.

El entrenador de River, Diego Simeone, espera ansioso que Radamel Falcao García se recupere de un desgarro para incluirlo en el equipo que jugará el Superclásico frente a Boca Juniors. Y, por ahora, el presente le guiña el ojo ya que el delantero volvió a tomar contacto con la pelota.

El colombiano sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho y en el cuerpo técnico ya confían con que pueda practicar a la par de sus compañeros desde el lunes. Mientras tanto, en el ensayo de fútbol de hoy, el Cholo paró como titulares a Juan Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Facundo Quiroga, Cristian Villagra; Diego Barrado, Oscar Ahumada, Matías Abelairas; Diego Buonanotte, Mauro Díaz; y Santiago Salcedo. Este equipo empató sin goles ante los suplentes en la práctica que duró 25 minutos. Mañana habrá entrenamiento matutina en el predio de Ezeiza.

A la pelotita


No tengo nada contra Falcao,pero ojala que no llegue a recuperarse para el superclasico, porque le tengo mucha confianza a Mauro Diaz.

Simeone se ilusiona con la recuperación de Falcao. Es que el colombiano volvió a tener contacto con la pelota tras el desgarro y desde el lunes podría entrenarse a la par de sus compañeros. Si no llega al Superclásico (el domingo 19), su lugar será ocupado por el juvenil Mauro Díaz, en dupla de ataque con Salcedo.

HAY ESPERANZA. Falcao tiene muchas chances de volver a jugar contra Boca.

El entrenador de River, Diego Simeone, espera ansioso que Radamel Falcao García se recupere de un desgarro para incluirlo en el equipo que jugará el Superclásico frente a Boca Juniors. Y, por ahora, el presente le guiña el ojo ya que el delantero volvió a tomar contacto con la pelota.

El colombiano sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho y en el cuerpo técnico ya confían con que pueda practicar a la par de sus compañeros desde el lunes. Mientras tanto, en el ensayo de fútbol de hoy, el Cholo paró como titulares a Juan Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Facundo Quiroga, Cristian Villagra; Diego Barrado, Oscar Ahumada, Matías Abelairas; Diego Buonanotte, Mauro Díaz; y Santiago Salcedo. Este equipo empató sin goles ante los suplentes en la práctica que duró 25 minutos. Mañana habrá entrenamiento matutina en el predio de Ezeiza.

A la pelotita


No tengo nada contra Falcao,pero ojala que no llegue a recuperarse para el superclasico, porque le tengo mucha confianza a Mauro Diaz.

a mi la verdad me gustaria que el tigre se recupere y que mauro diaz tambien juegue, yo jugaria
con buonanotte diaz y falcao de punta.

lo que si tiene falcao es que le cuesta volver de las lesiones

si obviamente, a mi me gustaria que jueguen los dos, pero dada la situacion de que simeone no lo va a hacer…

para que lo pone a este barrado…que le ve??? cholo dejate de joder loco…sacalo a la mierd…pone a galamarini ahi…

con referencia al tema…falcao me gustaria que juegue y mauro diaz tb…a salcedo lo pongo en el banco por si las moscas…y cualquier cosa lo tengo ahi a mano

ojala jueguen los dos me gustaria q el equipo formara asi

Ojeda
Ferrari,Tuzzio,Cabral,Villagra
Ponzio,Abelairas
Diaz, Falcao,Bounanote
Salcedo

O si no falcao de punta bounanote al medio y Rosales por un costado

Aaay Cholo…

Pone a los dos, Falcao siempre se destapa contra Boca y Mauro Diaz es una gran promesa que no nos podemos dar el lujo de no usarla

Y te faltó poner que a Barrado mejor guardarlo que usarlo…

Quiero que falcao moje contra boca y se lesione devuelta.

yo sacaria a barrado y pondia a mauro
falcao siempre los clava
lo banco para q juegue

no quiero que vuelva más al 11 titular de RIVER por su poco aporte al equipo. pero de hay a desearle que no se recupere… por hay no va el caso ( si quisiste decir eso ) :twisted:

Y Ponzio de ocho no les gustaría probar??

Ponelo a Díaz Cornudo Hijo de putaa !

:angry:

Siempre le hace goles a boca…

este yo prefiero qe falcao juegue ocntra boca es un jugador importante y si esta bien puede rendir bastante contra la bostaaa

ojala no??

que queres jugar con el sin sal salcedo??

dejate de joder como vas a decir que no se recupere falcao si en los ultimos clasicos es el que la ha metidoo necesitamos al TIGRE que siempre la rompe en los clasicoss y en este va a romperla mas que nunca!

ojala no llegue ?
diso que leo ultimament
mejro voy a dormir

ojala llegue… le tengo mucha fe al colombiano… o almenos mas q al paragua

Falcao es un jugador mediocre pero tengo mucha fe que contra bosta la va a romper,ademas a mi me parece que es nuestro mejor delantero que tenemos hoy en dia,ojala que juegue y diaz tambien