Ojala Falcao no llegue a recuperarse

jajaj re garca el flaco

Como raro no falta el tema de algún hdXXXX, facil sería haber dicho “ojala no juegue de titular u ojala no lo pongan” pero de ahi a desear que no se recuperé en el menor tiempo posible me parece sórdido, sería como desearle a un locutor que no se mejore de la voz. Lo que hay que leer de “HINCHAS de river”.

el pibe Diaz… yo tambien tengo ganas de verlo contra Boca… Salcedo por si las moscas

Falcao no para de hacer callar las críticas. Siempre moja en los clásicos. Ojalá que juegue.

Ojalá que se recupere y haga un gol, y si puede que sean dos. Me parece mejor

ojala falcao llegue a recuperarse…pero que no juegue contra voka, ha decaido muchisimo su rendimiento

yo estuve pensando… y por ahi estaria bueno hacer un equipo bianchistico como el del 2003

…Ojeda…

Ferrari…Cabral…Tuzzio…Villagra

Galmarini…Ponzio…Ahumada…Abelairas

…Diaz…Buonanotte…

Ojalá que llegue, en general rinde bastante bien contra Boca.

Colombia, te banco, y en los clasicos mucho mas.

Falcao suele meterle goles a la bosta

CO-LOM-BIANO, CO-LOM-BIANO

Ojalá no juege Mauro Diaz, lo prefiero mil veces al colombiano.

Con temas como este no me extrañan las declaraciones de Carrizo o Ahumada.

No me gusta mucho como juega Falcao, pero fuera del hecho de gustos o no…Que llegue, después de una lesion y contra Boca. No seria arriesgarlo mucho?.

sacalooo a barrado la concha del mono simeone!!!ponelo a mauro diaz,yo le pongo una fichita,va a ser el buonanotte del año pasado en el clasico

Para mi mete uno, Mauro Diaz tendria que entrar en el segundo cuando ya esten cansados y puede hacer estragos…

Falcao es de River y tiene que jugar!!! El tigre se anota con un gol al menos si juega, estoy seguro.

COMPRO! Total y absolutamente, a ese equivo van mis billetes tb.

Si juega el colombiano la mete, esperemos que vuelva al nivel que supo conseguir antes de aquella maldita rotura de ligamentos. Es un fenómeno, es uno de los jugadores con más huevo de este River. Igual me parece que Simeone se equivoca, yo los pondría a los 2, a Díaz(en lugar de Barrado) y a Falca.

te re bancoo tigreeee
vos si q sentis la camisetaaaaa

ojala q llegue!!!