Ojala Falcao no llegue a recuperarse

no se, pero falcao nunca se le cagó a Boca…por mi si llega bien que juegue!

Si no ta al 100% q no juegue de arranque

quee falcao no juege poca memoria la de muchos

chau barrado chau salcedo go maurito go falcao o sino podria ser arriba falcao i salcedo i maurito i bounanote de armadores , doble cinco ahumada ponzio o abelairas , i abajo cabral , ferrari tuzzio agun otro

FALCAO ES LO MEJOR QUE TENEMOS ARRIBA…TENGAMOS UN POCO DE CONFIANZA EN EL COLOMBIANO CHE…

ojala ke falcao llegue…es un delantero de muy buen nivel:D

Dalee tigre!

oajala llegue afiladisimo, es jugador para estos partidos!

espero q llegue al super!

yo quiero que llegue si o si al super, lo he bardeado algunas veces por los goles errados, pero el tigre siene mucho a camiseta

aprovecho para subir esta impactante foto de radamel

Yo quiero Falcao y Diaz los 2 juntos

aguante el tigre papa ojala k llegue

que no llegue
soy anti falcao y ojeda

Que llegue
pero tambien me gustaria verlo a mauro diaz

QUEEE LLEEEGUEEE!!! a la bosta se la mete, APARTE CONTRA BOCA HAY Q PONER JUGARORES C HUEVOS COMO EL.

OTRO Q PONE Y MUCHO ES GALMARINI, TENDRIA Q ESTAR POR BARRADO, URGENTEE!!!

Ya no se que pensar de Falcao…

Contra Boca ha tenido muy buenos partidos, a tal punto que el último partido bueno que jugó en River debe haber sido el del superclásico del año pasado… :confused:

Contra Boca no hay q probar nada.

falcao siempre vacuna a boca muchachos

Contra Boca se probo Buonanotte y la descoció.

El delantero colombiano, fundamental en la consideración de Simeone, se recuperó de la lesión que sufrió ante Vélez y estaría confirmada su titularidad

El delantero colombiano Radamel Falcao se mostró recuperado del desgarro que padecía en el isquiotibial derecho y hoy volvió a entrenarse a la par de sus compañeros de luego de 23 días.

Falcao, quien se desgarró el miércoles 17 de setiembre en el encuentro ante Vélez Sarsfield por la sexta fecha del torneo Apertura, confirmó que estará en condiciones de jugar el superclásico ante Boca Juniors y remarcó que espera tener “una buena actuación”.

River enfrentará a Boca el domingo 19 en el Monumental y Falcao volvería a ser titular luego de cuatro fechas.

El colombiano señaló que están “pensando en Boca porque es el partido que siempre esperamos y queremos ganar”.

Respecto de los conflictos que atraviesa el plantel “xeneize”, Falcao resaltó que “hay que ser inteligentes para tratar de que ciertas cosas que hoy no andan bien en el rival queden reflejadas” en la cancha.

En el trabajo táctico que realizó el entrenador Diego Simeone en Ezeiza, Falcao reemplazó al atacante juvenil Mauro Díaz y acompañó al paraguayo Santiago Salcedo en ataque.

El “Cholo” también incluyó otras modificaciones en la formación del equipo, ya que colocó a Eduardo Tuzzio como uno de los marcadores centrales y ensayó con Augusto Fernández por el sector derecho del mediocampo, aunque por esa banda Diego Barrado tiene, en estos momentos, más posibilidades.

Así, el equipo que Simeone dispondría para jugar ante Boca sería: Ojeda; Ferraro, Cabral, Tuzzio, Villagra; Barrado, Ahumada, Abelairas, Buonanotte; Falcao o Rosales y Salcedo.

Igualmente, aunque ese sería el equipo titular, las principales dudas que surgen acerca de los jugadores que afrontarán el trascendental choque pasan por la dupla central y por el sector derecho del mediocampo.

malas noticias al parecer juega Falcao jugamos con 10… :twisted: