Comodoroooo, Comodoroooo, eee-eee-eee-ee, Comodoroooo!!!
Ojala q ascienda la CAI y pueda ver algun dia al mas grande en mi ciudad!! aunque ahora estoy viviendo en capital si va la Banda voy como sea no me lo puedo perder! Estaria bueno que vuelva Orteguita asi lo llevo a copetear a los mejores boliches de la cuidad!! jaja q grande el burro…
Buenas!! Yo soy de Comodoro Rivadavia… No soy hincha de la CAI pero me gustaria que ascienda asi van los equipos de Primera… Igual no hace mucho la CAI tenia q ganar un partido para ascender xq iba puntero y los dirigentes les dijeron a los jugadores que pierdan xq el club no se encontraba economicamente apto para poder ascender… Y a principios de este año lei en un diario de alla (ahora estoy en Cba), en el diario Crónica, q el presidente de la CAI dijo que recien en 2 años mas van estar bien como para subir a primera… Saludos a todos los comodorenses como yo!!!
estaria bueno, yo soy de puerto deseado y estoy a 3 horas, yo iria a ver a river
Quizas algun Dia un Superclasico River Plate - Boca Juniors podria ser jugado en Comodoro Rivadavia ademas que la CAI Comodoro Rivadavia ascienda en primera.
La CAI commodoro Rivadavia ha ganado en Atletico Tucuman
AGUANTE LA C.A.I EL MAS GRANDE DE LAPATAGONIA EL DOMINGO AL CERVEZERO LO COJEMOS Y AGUANTE RIVER ES.YOUTUBE.COM/USER/AZURROPASION
LA C.A.I SAKO MUCHOS JUGADORES COMO POR EJEMPLO ANDRES EL CUQUI SILVERA EL PITU BARRIENTOS, JOSE TABAREZ ,SIXTO EL MUMO PERALTA, MAURO VILLEGAS ,DIEGO ROMERO(EL ARQUERO Q REEMPLAZ0 A USTARI EN BEIJING 2008…MARIO SANTANA…
La CAI tiene Posibilidades para ganar. No sera Facil frente al Fuerte Equipo de Quilmés pero es Posible.
He leido que Habria un Excelente Centrocampista en la CAI Comodoro Rivadavia, que hizo 2 Goles durante del partido en Atlético Tucuman,la semana pasada, se llama Lucas Villafanez.
Vamos la Cai
que ascendemos el proximo año
Raja de acá bosterooooooo!
jajajajaja con lo q hizo hoy la cai
no sube mas
3 goles en los ultimos 10 minutos
jajajaj
Quilmés hizo 3 goles en 6 minutos.
Pero es todavia posible que la CAI sube.
Empate de la CAI en Ferrocaril Oeste 1-1.
¿Posible que la CAI suba a dónde? Está más cerca del Argentino A que de otra cosa muchachos!
Yo estoy a 12 km de Comodoro, pero la CAI es un club que tiene como objetivo promover juveniles, un club sin presion, donde no hay intencion de ascender a la A…
Yo antes iba a la escuelita, y hay un viejo que se llama Mario Amado, que era el profe, que sino me equivoco, fue profe del Cuqui Silvera y el Pitu Barrientos…
El otro dia le habian hecho una nota en Clarin…
Pero hay que dejar que la CAI se haga grande solo, no hay que meterle presion
Quizas en un tiempito podamos jugar con la CAI (si nos vamos a la B, cosa que no parece tan lejana…)
cargas un positivismo…
Pienso que seria Bién para el sur de Argentina tener un Club, o mas, en la Primera Division. Ya para todos los Hinchas del Nuestro River Plate que viven ahi y que no pueden ir a Buenos Aires ver jugar el Nuestro Club.
JAJAJA, 12 km ?? si estas en comodoro, no te hagas el que vivis en otro lado
mario amado jaja el viejo rengo
Importante Partido frente a Aldovisi.
Y Triunfo de la CAI (2-0).
gano pero no creo q ascienda si no le da el presupuesto ni para pagarle a los jugadores
y tiene q agrandar el estadio tmb
aclaro soy de comodoro y simpatizo por huracan!!!
gano pero no creo q ascienda si no le da el presupuesto ni para pagarle a los jugadores
y tiene q agrandar el estadio tmb
aclaro soy de comodoro y simpatizo por huracan!!!pero no es x vardear eh ojala q comodoro tenga sus representantes en lo mas alto del futbol nacional