Ojalá ascienda la CAI

¿alguien De Aca Conoce La Cai?

Por Las Dudas Les Digo Que Esl A Comision De Actividades Infantiles

Y Esta En La B Nacional Y Es De Comodoro…por Eso Quiero Que Ascienda…

¡porque River Tendria Que Ir A Jugar Hasta Comodoro Y Yo Estoy Alli Desde Puerto San Julian En 3 Horas!!!(por Ahora Es Una Utopia Porque Esta 6to)…¿a Quien No Le Gustaria???

Saludos

¿alguien De Aca Conoce La Cai?

Por Las Dudas Les Digo Que Esl A Comision De Actividades Infantiles

Y Esta En La B Nacional Y Es De Comodoro…por Eso Quiero Que Ascienda…

¡porque River Tendria Que Ir A Jugar Hasta Comodoro Y Yo Estoy Alli Desde Puerto San Julian En 3 Horas!!!(por Ahora Es Una Utopia Porque Esta 6to)…¿a Quien No Le Gustaria???

Saludos

eeeeeeeeee

aguante la cai loco

yo soy de la caii

Q golazo el del arquero…jajaj, muy bueno…demasiada técnica para estar entre los

3 palos!!

q asienda cualkieraaaa mientras quilmeees no asienda todo mas q bieen!!

y siempre le tuve cariño ala cai
asi ke q asienda :wink:

NOS VAMOSSS A COMODOROOOOO NOS VAMOS A COMODOROOOO

jaja . ta lindo el viaje a comodoro, tambien quiero ir a tucuman

Te corregí el título negro porque era chocante :slight_smile:

Aguante la CAI :smiley:

el Club que Nos ha dado a Juan Antonio.

Créo que a Leonardo Ulloa, Pablo Alvarado y Andres Silvera jugarón también en el Club Chubutense.

Sigo igualmente a los Resultados del Club como a los del Club de Basquet-Bol ( Gimnasia y Esgrima que se ubica en la Mísma Ciudad ). Pienso que es el mejor Club del sur de Argentina :cool:

Seeeeeeeee aguante gimnasia, aguante pacho, aguante la CAI

vamo comodoro looooooocooo

yo no tendria problema en viajar a comodoro para ver a river ajjaaj

de paso voy de visita :stuck_out_tongue:

pd: vieron la del estacionamiento en comodoro que le metio dos tiros ? :S … todo por culpa del petroleo de mierda que esta trayendo puros negros a la ciudad

La CAI no tuvó mucha suerte ayer frente a Unión Santa Fé, pero créo que se ganará el Proximo partido :wink:

Pequeña pregunta por los Hermanos Riverplatenses que viven en esta Magnifica Región: en que Estadio se podria más desarrollarse un partido del Equipo Nacional de Argentina:¿En Commodoro Rivadavia? ¿ Caleta Olivia? ¿Puerto Madryn?

Créo que a Los Pumas jugarón una vez en Puerto Madryn, Si no me equivoco.

Si Que Ascienda Y Que Olimpo Se Quede En Primera Me Queda Bastante Cerca Jeje Ojala No Pierda 4-0 River De Nuevo Buaaa

Si que ascienda me cae bien la CAI…la viene luchando hace mucho ademas…pero que viento papa…igual jugar alla se complica para cualquiera…

Ojala ascienda qac, estoy a 10 min de la cancha :smiley:

jeje

Supongo que en Comodoro, si bien el de Madryn no lo conosco, creo que no es gran cosa

El de Caleta es una reverenda mierda, por lo menos al que fui yo una vez… la cancha es muy chica, no creo que este dentro del minimo de los limites permitidos… y la infraestructura del estadio es bastante pedorra como para jugar en primera

Segun tengo entendido en Trelew hay uno bueno, o quizas es el de Madryn y estoy confundido.

Pero creo que el de Comodoro es el mejor, con un poco de inversion por parte del gobierno podria ser un excelente estadio, esta igual hace muchos años, le agregan algo cada tanto. Pero ya tiene muy buenas cabinas, las plateas estan buenas, las generales, otra tribuna atras del arco, y una visitante chiquita como para 300 personas.

Algo asi como 15000 personas entran comodas.

Eso si, no tiene iluminacion, unos simple postes de luz comunes, creo que son cuatro o seis, pero eso no alcanza para nada. Seria muy importante una inversion de ese tipo, ahi no solo juega la CAI, sino tambien Huracan y Newery, y algunos partidos importantes de la liga local. Asi como tambien otros deportes olimpicos.

Si alguien tieene fotos del de Madryn que las posteee :stuck_out_tongue:

si mas vala aguante la cai aguante la patagonia jajja
estaria bueno eh

me da igual

la CAI es un equipo que conozco desde hace un buen tiempo…se fundo en 1984…diego cocca es el tecnico hoy, y de ahi han salido el cuqui silvera y ulloa…y vi el gol de arco a arco, el de emanuel tripodi, que barbaro jajaja

veremos, pero para ascender, hay equipos historicos que deberian estar en la a, sin desmerecer a la CAI ni mucho menos…como ferro, chaca, el tate, los tres de cordoba, platense que hace un buen tiempo no esta…en fin, veremos que pasa, aunque parece inminente el ascenso de los tucumanos

ojala ascienda asi puedo ir a ver a River aca cerquita; para la gente de la patagonia es un quilombo viajar a bs as

SEEEEEEEE… VAMO LA PATAGONIAA!!!

Y que vuelvan los visitantes la puta madre!!

No sé si el Equipo nacional A de Argentina ya ha jugado un partido en el sur.

Pienso que podría ser una Eccelente Cosa :wink: