Ojalá ascienda la CAI

Huracan de Comodoro ya jugo en primera… inclusive contra river se comio 10 goles segun tengo entendido jaja

nose si aca o allar

y de la seleccion ni idea, los pumas jugaron en madryn hace poco

yo soy de comodoro, y ojala acienda la cai, pero pa’ q’ venga mi river querido je…

no, enrealidad ewta re bien la comosion de actividades infantiles(cai) o no???

bue… saludos gente!!!

Ojola que ascienda asi tenemos un river federal!!!. por mas equipos del interior!!!.. seria lindo que aya una copa FA o del rey pero al estilo argentino no?

Me chupa un huevo este equipo.

y para que entras???

Para que pelotudos como vos pregunten.

Ah Para Bardear… telefono mods… apunten ese nombre

:roll::roll::roll:

eeehh sos de comodoro guachin ?

A Mario Santana es de Comodoro Rivadavia si no me equivoco. ¿ Ha jugado en la CAI ?

Un partido del equipo Nacional de Argentina,donde Jugarian a los Varios Chubutenses ( Santana, Mercado… ) , en Comodoro Rivadavia sería Eccelente :wink:

se escribe EXCELENTE (para el que posteo arriba; no te lo tomes a mal)
ojala ascienda; pero comodoro no queda tan cerca de nqn como para que lo vaya a ver a River

Gracias Amigo Neuquino :wink:

El problema es que a veces hago Confusionés con el Italiano :oops:

Sé que Neuquén es una Ciudad bastante Importante y que forma un Gran Centro Urbano con Cipoletti, siquiera si son 2 provincias Diferentes, y espero que se podra hacer un Estadio bastante Grande para tener partidos de River Plate o del Equipo Nacional de Argentina ( O hacer mas Grande el Estadio La Visera de Cemento de Cipoletti )

Sisi, Santana jugo en la CAI

Silvera, el Mumo Peralta, Pitu Barrientos, Hugo Barrientos, son otros de Comodoro

Despues Alvarado, Ulloa, Mercado, Juan Antonio, Nicolas Bubas (en river), son otros de la CAI, pero estos no son de comodoro

Alvarado es Santacruceno ( El Calafate ), Ulloa de General Roca y Mercado de Puerto Madryn. Juan Antonio de Trelew. Y José Duscher créo que es igualmente Chubutense ( Esquel ) :cool: Nicolas Bubas , créo que es Esquelense también

aguante almagro

No quiero que asciendan más equipos sin hinchada.

eso es algo que en los ultimos anios me he preguntado…porque asi como hay copa fa, copa carling, copa del rey, copa italia…porque no hay copa argentina o algo asi, que incluya a los equipos de todas las divisiones? que bueno estaria eso

Si, siempre dije que em encantaria eso.

O sdino copas regionales como en Brasil, aunque aca da la coincidencia que casi todos los de priemra, o la mitad de la B Nacional, estan en la msiuma region ( Buenos Aires)

Como sabes tanto??.. jaja

si, me habia olvidado de Aldo Pedro Duscher

Léo la Prensa de Argentina frecuentamente, diarios de varias Provincias, y tengo Gran Interés por el Futbol y el Pais Vuestros ;).

Hemos olvidado a Rubens Sambueza (de Zapala ).

Espero que habran mas Clubes del Sur Argentino ( Y del Interior en General ) en la Liga Nacional.