Ojalá ascienda la CAI

A Sambueza no lo olvidamos looocoo!!.. el cañito no se mancha

donde naciste?

Soy Francés, nacido cerca de la Ciudad de Angulema ( a alrededor de 120 km al Nordeste de Burdéos ).

Ma Apasiona por Argentina desde muchos Tiémpos y Mi Tio ha ido a Argentina hace 4 anos ( En Puerto Madryn, Buenos Aires y El Calafate especialmente )

Es un sueno a ver algun Dia el Pais Vuestro y Todas sus Maravillosas Regiones :cool:

Para los que pidieron fotos de la cancha del Depo:


Y de yapa, la foto del mejor estadio de básquet de la Argentina:

me da igual si asciende la cai pero ojala ascienda san martin de tucuman

vivo a tres cuadras de la cancha

y veria a river mas seguido

salu2;)

esta bueno el cesped en las fotos

pero el de comodoro tiene mas capacidad pareciera

perdio la CAI con Ferro 2 a 1; si quiren ascender pongan huevos y ganen, asi los de la patagonia podemos ir a ver a River…

AGUANTE LA CAI !!!

Una cosa que podria ser Interesante también: Hacer jugar a los Partidos de la Reserva Profesional o de los Equipos de Jovenés en Ciudades del Interior. Esperando a poder ver el Equipo Primero del River Plate Nuestro en Su Ciudad :wink:

Chupala… que bardeas a la CAI gilun ?

como river no vino a mi, tuve que ir yo a river jaja xD

Sí, sin dudas debe tener más capacidad el de ustedes. El de Madryn tiene capacidad para 7000 con toda la furia.
También en Madryn, está el estadio de Brown, que tiene capacidad para 15 mil (ahí jugaron los Pumas), pero hace más frío que en el pecho de Riquelme en ese estadio.

La CAI hace un Buena Temporada, y puede dejar esperaer un Bueno Futuro.

Me recuerdo haber visto, miéntras del Sudamericano sub 15, hace algunos meses, a Un Jugador del Equipo nacional de Argentina quién era Jugador en el Club.

soy de puerto deseado, santa cruz…la cai saco jugadores como el pitu barrientos, silvera, hugo barrientos, leonardo ulloa, juan antonio, romero el que era arquero de racing y de la sub 20, el mumo peralta, mario santana, franco miranda un ex river y racing, daniel perez que jugo en la catolica…saludos desde el sur

3-1 gano la CAI a Platense en Comodoro

hizo un par de goles Villegas, el otro no me acuerdo, nose si Rolle o quien

Y rescindio contrato el historico Pipo Caceres… se despidio de la gente ayer segun me comentaron

Te acordas del nombre ?

Si me recuerdo bién , se llamaba a Franco Mendoza ( Juega en la CAI, pero créo que seria nacido en Resistencia ).

A la cai no le conviene ascender todabia.
Haria de local en bahia blanca, me parece q ningun estadio de aca ta habilitado para partidos de primera.
Se acuerdan de banfiel o arsenal o nose q otro q tubieron q hacer de locales en otras canchas hasta tener el estadio?

Por ahora saca buenos pibes igual mucho no se invierte en compras…

Pero para tener estadio van a pasar 10 o 15 años jaja

no tiene ni un predio… ni nada

pd: cada vez mas gente de comodoro aparece locoo!!

Quizás se podría mejorar la Capacidad del Estadio Municipal de Comodoro Rivadavia o la del Estadio de Caleta Olivia :wink:

No, el de Caleta no tiene mucho arreglo

el de comodoro quizas si

hay espacio que se usa de estacionamiento… en el que se podria armar una buena tribuna (otra bandeja) armar un estacionamiento techado, de dos pisos podria ser… y arriba la tribuna, el tem es que el gobierno lo tiene que hacer

el tema pasa por la iluminacion,pero la pones y todo bien

He visto el Estadio Juan Domingo Peron de Caleta Olivia. me parece de Buena Calidad ( me parece haber leido que habria capacidad por alrededor de 11 000 )

ojala q ascienda la cai…pero estan equivocados, el mejor equipo del sur y el capo del sur es el deportivo roca papa!!! lejos cipo no existis… ya nos volveremos a ver gatos