Ojalá ascienda la CAI

q ascienda la cai… pero el capo del sur va a ser siempre el deportivo roca che!!! muerte a cipo

Dime a Leonardo Ulloa ha Jugado en el Deportivo Roca?

Si no me equivoco hay también a una Jugadora del Equipo Nacional Femenino De Argentina que es de Roca…

el leo ullo es de roca, batalla q jugaba en veleza tambien, caneo q jugaba en boca tambien y salomon q juega en lanus son todos pibes del deportivo roca… y la chica esa q juega en la seleccion es de roca

Gracias,

Espero que podras ver al Nuestro River Plate , o la Seleccion,al Estadio Luis Maiolino :wink:

uy sabes lo q seria amigo…river jugo hace un tiempito aca contra el depo perdio 2 a 1 jaja… pero el maiolino es mas o menos como la cancha de olimpo( el carminati)
es linda ojala la conozcas… saludis

Gracias :wink:

Espero poder verlo algun Dia en Verdadero. He visto Imagenes y me parece un Muy Hermoso Estadio.

Seria Muy Bueno que el Equipo Nacional de Argentina juegue mas frecuentamente Partdios, Amistosos o Officiales, en el Sur. Créo que a Mucha Gente le gustaria poder ver la Seleccion en su Region, sin ser Obligado de ir a Buenos Aires.

U otra Cosa: Porqué no proponer la Descentralizacion de algunos Partidos de las Reservas.

roca puto!! jaja

La CAI y el Deportivo Roca Podrian estar Juntos en el Campeonado Nacional de Argentina :wink: 2 Clubes del Sur en la Liga Mayor seria Excelente por la Region.

Para volver a la CAI, he leido que a Un Joven de los Equipos de Divisonés Inferiores del Nuestro River Plate ( la 7ta si no me equivoco ) habria estado algunos Tiémpos en el Club Comodorense. Se llama Juan Montero, es de la Provincia de la Pampa y fue llamado hace poco por el Equipo Nacional de Argentina sub 17.

SI, VIVO EN COMODORO RIVADAVIA, LA ILUSION ES LINDA, PERO LA CAI TODAVIA NO QUIERE ASCENDER, EL ESTADIO MUNICIPAL NO REUNE LAS CONDICIONES PARA JUGAR PARTIDOS DE PRIMERA “A”, LO MAS CERCA QUE TENDRIAN QUE IR A JUGAR AHORA ES PUERTO MADRYN, Y NO DA PARA DARLE ALEGRIAS A LOS VALLETANOS NI A LOS PORTUARIOS MAFIOSOS

UN ABRAZO MILLONARIO!!!

aguante talleres jaja, ojala que no descienda al Argentino A :S… la cai me da lo mismo…

Me parece que lo de portuarios mafiosos estuvo de más igual.

Disculpen pero la CAI no puede ascender, es un equipo muy chico.
Q ascienda mejor aldosivi q me queda mejor para ver a river, y tiene un estadio como la gente.

Eeeee guachinnn aguante comodoro locooo

pd: el otro dia me dijeron que la cai iba a empezar a meter las inferiores con los equipos de primera… escuchaste algo ??

JAJAJA:. aldosivi, sisi xD

Me vas a decir q CAI es mas grande q Aldosivi ??

jaja… no, te voy a decir que mar del plata no queda en la patagonia :lol::lol::lol:

Pregunta: Hay Proyectos de Nuevo Estadio o de Mejoramiento de la Capacidad del Actual en Comodoro Rivadavia ?

Partido muy Importante por la CAI contra un Bueno Equipo de Aldovisi.

Que ascienda FCO toy a 1 cuadra