Ojalá ascienda la CAI

Omarcito, 4 a 2 jaja

AGUANTE CAI, RIVER PLATE Y ARGENTINA !!!

esaa locooO!!!

vamos la CAIIIIII

He visto que a varios Jugadorés Argentinos nativos de las Provincias del Sur, jugaron en el pasado a la CAI. Estaria Magnifico que el Club este en el mas alto Nivel del Futbol de Argentina.

1 o 2 clubes del Sur en la Primera seria algo de Excelente, por el Futbol Nacional :wink:

si, pero los porteños putos se enojan

A Todos la Gente quién vive en Buenos Aires no es asi :wink:

Y se puede ver, en Mi Opinion, que hoy el Futbol Argentino tiene cada vez mas Parte Importante del Interior del Pais.

Es por eso que pienso que seria Bién que la Seleccion Nacional de Argentina juegue mas Partidos en Regionés como el Sur o el Nordeste ( Lo he visto esta semana cuando el Equipo nacional de Francia de Futbol ha jugado por la primera vez en Grenoble contra Ecuador ). Igualmente porque no habria descentralizacion hacia el Interior de Partidos de Reservas.

Ya si asciende la CAI sera un Muy Buen Oportunidad para que el Sur tenga de nuevo un Club en el Mas alto Nivel

yo la conozco, soy de deseado!!
si ojala que asciendo, tenia ganas de verlos en primera a esos chavones!!
es mas, tengo amigos que juegan ahi…

Ademas, créo que a veces la CAI juega en el Estadio " Juan Domingo Peron " de Caleta Olivia en la Provincia adonde vives :wink:

igual deseado queda mas lejos de caleta que

va, creo

ahi vivio mi mama de chiquita

¿ Se annuncian a Nuevos Jugadorés en la CAI ?

SI LA CAI ASCIENDE NO VA RIVER A COMODORO PORQUE NO HAY CAPACIDAD EN EL ESTADIO VA A RAWSON O A BAHIA BLANCA
AGUANTE RIVER Y SU HINCHADA

Hay lo de Caleta Olivia Olivia también si no me equivoco.

Hay que esperar que si la CAI asciende habra un Proyecto de mejoramiento de la Capacidad del Estadio de Comodoro Rivadavia para que el Nuestro River Plate pueda ir a jugar en la Ciudad Chubutense.

He leido que se conoceria quién seria el Nuevo DT de la CAI en los Proximos Dias…

Ojala ascienda yo tambien soy de comodoro sabes lo que daria por ver un cai river aca en comodoro
para los que no lo conocen saca buenos jugadores ej:cuqui silvera en el 2002 x q aora esta echo un perro
AUNQUE GANES O PIERDAS SIEMPRE CON VOS

La CAI no puede ascender ni en el Football Manager.

ojala ascienda, me voy de cabeza a ver al millo!!

Si no me equivoco La CAI juega contra el Club de All Boys este domingo.

jjajajaja la cai, hay cada ekipo:S

CAI Comodoro Rivadavia que hizo 0-0 con Belgrano Cordoba :thumleft:

Partido muy Importante hoy de la CAI frente a Chacarita Juniors en Comodoro Rivadavia.