Quizas algun Dia Huracan y la CAI en la primera Division
igual la cai no quiere ascender, es verdad lo que dice, no le da para primera, si asciende, le va a pasar como a todos los equipitos que ascendieron, van a primera, y despues no paran de descender de categorias y categorias
Hoy, CAI Comodoro Rivadavia juega frente al Olimpo Bahia Blanca.
si sube la cai, va a ser cualquier cosa Primera, la cai lleva 20 personas de local
imaginate d visitante
despobladisima la tribuna:S
Seria una Bueno oportunidad para los hinchas Riverplatenses viviendo alli a poder ir ver el Nuestro Equipo jugar en la Region
seria buena onda ascienda la cai…
asi puedo ir a ver a river locaso
Con la CAI Comodoro Rivadavia podria ser bién igualmente que haya un Otro Club del sur en el Campeonado Nacional de Argentina, por ejemplo Deportivo Roca o Club Atletico Cipoletti.
a la CAI no le da el presupuesto…yo soy de comodoro y noc si te acordas cuando la cai creo q tuvo q jugar un triangular cuando staba tabares en la cai y ganaron 1 partido y el 2 perdieron cuando los pudieron a ver ganado …y los jugadores decian q el presidente le habia dicho de que pierdan porque no tenia plata suficiente para hacer estadio y para los sueldo de los jugadores…aparte recien la CAI tiene de historia 15 años…peor seria si somos todos aeronautas con 87 años y sin saber lo q es primera
mientras no asciendan olimpo y aldosivi
aaaaaaaaassco me dan ¬¬
jaja