Ogro Tapa en Paparazzi

TENEZ RAZON!!! OGRO CUANDO QUIERAS VENITE A CASA A COJERTE A MI HERMANA; MI MAMA Y MI NOVIA IDOLO; SOS MAS GRANDE QUE ALONSO Y LABRUNA JUNTOS

:roll:

8|8|8|8|
A la mierr…

:roll: = Ironía…

sisi lo supuse pero vino fuerte jajajaja.

Es que me emociona todo lo que tiene que ver con los ídolos de River…

y lo que pasa que en esta epoca de Heroes es dificil no emocionarse… :roll:

Ojalá lo de ídolo sea minoritario, porque si soy francescoli, me pego un tiro.
Esperemos que llegue a ser un recontra ídolo, por ahora, es ídolo de líbero, paso a paso, estudio futbol y de indirecto.

Che, y si hacemos una marcha a la casa de Fabbiani? un banderazo para que lo dejen entrar gratis a todos los gateríos? Total el máximo ídolo de la historia de River puede hacer lo que quiera…

(Ojo, Fabbiani jugando me gusta mucho, pero si sigue obeso y encima gatea para las cámaras, vamos para atrás)

y no va a ser cierto?

JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJJAJAJJJAJAJAJAJAJAJ

Te amo ogro

YO LO AMO MASSSSSSSSSSSSSSSS (L)(L)(L)(L)(L)

Me voy a jugar un poco al Baldur´s Gate que me pintó el Vintage

Ahora, por mí q se lustre a todos los gatos q quiera porq es algo q yo también haría,
pero ir directo a las cámaras? mirar las cámaras? no esquivar las cámaras? Al pedo…

que se dedique a jugar… me está empezando a molestar todo esto

no necesariamente

qe mierda me importa qe salga dopnde kiera i no lo critiken.

Che ogro esta bien que estes en un buen momento pero esta vez te fuiste a la bosta, te escrachaste a vos mismo y nos escrachas a nosotros, moderate un poco mas, idolo.

Las fotos no son de ahora, son viejas.

Ayer lo confirmaron…
igual tipo nose que tiene de malo? lo unico que hizo mal fue que la mina le saque fotos, sabiendo que fotos de ese estilo, la llevas a luis ventura y depende de quien sea te ganas un $1000

como rompen las bolas, cuando un jugador esta bien rompen las bolas cn cualquier cosa, dejenlo en paz. Lo unico inperdonale es q aga algo como lo q hiso abreu o como ahumada

Jajaja, que qliado el Ogro, no pasa nada, esta jugando bien esperemos que siga asi, no le demos bola a lo extrafutbolistico.