Ogro Tapa en Paparazzi

que bizarro…y ese sujeto es el Karma de la bosta como dicen por ahi???':roll:… yo diria mas bien que es l karma de las trolas…bancarse semejante obeso en bolas encima debe ser jodido eh…

como te gustaria ser ese obeso…

la verdad una verguenza para ser jugador de river, pero mientras siga jugnado bien nadie le va a decir nada, ahora si le va mal, todos diciendo, tiene que dejar de salir y que se yo y que se yo:roll:

me da lo mismo…lo importante es que juegue bien

Un grande

fenomeno es

Un idolo el gordo

Es una nena Fabbiani dejate de joder, además tiene una cara de gato horripilante.

Jajajajajajaja, que lindo no? jugar al FUTBOL, jugar en RIVER , estar llenos de DOLARES y estar rodeado de GATOS, que linda vida la puta madre! .

Puede estar con todos los gatos que se le crucen, pero se podria cuidar y dejar que le saquen fotos, menos en esas situaciones…

Terrible la rubia.

Mirá que como están con vos están con otros, estos Capos del fútbol, son lo más cornudos también. Sino preguntale al cholo…

y al edu tuzzio…

Para ser pirata hay que ser vivo…

HAY MUCHA MALA LECHE Y OJALA QUE EL OGRO SE AVIVE!

:lol::lol::lol::lol:

Hay esa Rubiaaa

Grande Ogro, a muerte con vos!

Si fuera Gorosito, o Ahumada esto sería una catarata de puteadas, como es el primer hincha de River, es un capo… Cada día estamos más boludos…

lo que pasa es que “estan naciendo heroes” y ademas “el ogro es el karma de la bosta”…:roll:…

Es verdad.