NO ME BANCO ESTA SITUACION , MANDENLO AL SUB FORO GENERAL:roll:
ogro te banco , pero dejate de romper las bolas, nop seas tan mediatico mierda
NO ME BANCO ESTA SITUACION , MANDENLO AL SUB FORO GENERAL:roll:
ogro te banco , pero dejate de romper las bolas, nop seas tan mediatico mierda
Que mediático que es, es impresionante. Yo espero que le valla bien adentro de la cancha, sino ahí sí se viene la jodida.
totalmente de acuerdo, no debio prestarse para esta tapa. si me decis q le ponen una foto no deseada me la bancaría mas q ese mamarracho al pedo ‘como se divierte el ogro fabbiani’
Ogroo, Ogro ♪
Qe grande, mirá lo qe se está comiendo :twisted:
Claro, pero una cosa es que lo pesques in fraganti, que sea una foto que vos sacás…
Acá el Ogro se prestó para las fotos, si hasta está mirando y posando tirando hacia el pesón de la muchacha…
Obvio que se lo re banca, además de ser un gran jugador tuvo la suerte de agarrarse a la rubia…
Más de uno quisiera estar en su lugar… pero repito: que la haga BIEN, que haga estragos si él quiere, pero sin que sea escrachado, o por lo menos que él no de pie para que salga a la luz lo que él hace…
PÁRRAFO APARTE SE MERECE RIAL, QUE ES UN ASCO DE TIPO, QUE DICE SER HINCHA DE RIVER. Y EL PAYASO MEDIÁTICO DE VENTURA NI HABLAR…
jajajaja un idolo el ogro, la mejor vida que alguien puede llevar jaja, mucha plata, muchas minas y jugar con la banda roja … pero mas vale que el domingo meta un golsito como ese que esta en la tapa de paparazzi xD jaja
Yo tampoco lo quiero ver en Paparazzi… ¡Pero qué flor de mina se está comiendo!
Alta rubiiiiiiiiiia, huuuuuuuy que carne la que cojio el Ogro. . Igual no me parece muy viable ni acepto estas cosas mediaticas
Saludos
no le puedo decir nada…
mientras rinda en la cancha despues…yo haria lo mismo si fuera el…
mira la trolita qe se esta comiendo
jajajajaja q hdp!!!
en una foto le esta mordiendo el culo y la tanga!!!
alto toga ogro!!!
la verdad que esperaba algo mas del Ogro!!!
a estos pibes le sacas la billetera y se cagan de angustia
parece mas fotoshopeada la foto del ogroo…
Es actual la foto? Ummm
Me da igual la verdad, es un minon la que se comio el Ogro
toda la razon lukas!!!
No cambia más, ni con un hijo eh.
jajajajajajaja
andaaaaaa vos serias igual que él gonza. somos grandes. por favor
jajajajajaj no tiene nada que ver, pero no puedo parar de reirme de esa firma jjajajaja.
Perdón.
Mejor, con tanto delequetedele tiene que adelgazar mas rapido.