Ogro Tapa en Paparazzi

Paparazzi Online

Si bien yo lo re banqué, lo banco y lo bancaré al Ogro en todas, me parece que acá se fue 1 poquito de tema… Bah, no me gusta ver que una de las actuales figuras de mi equipo es tapa de este tipo de “revistas” (si así se las puede llamar) donde el amarillismo es tan grasa que ya hace inleíble a la misma. Distinto sería un Ogro figura tapa en el Gráfico, o en el diario Olé

Espero que el Ogro haga de las suyas, pero sin que sea escrachado por la prensa amarilla…

Ogro, hacé estragos… pero en la cancha

y después en donde sea, pero sin que te pesquen, paparulo!;):roll:

Paparazzi Online

Si bien yo lo re banqué, lo banco y lo bancaré al Ogro en todas, me parece que acá se fue 1 poquito de tema… Bah, no me gusta ver que una de las actuales figuras de mi equipo es tapa de este tipo de “revistas” (si así se las puede llamar) donde el amarillismo es tan grasa que ya hace inleíble a la misma. Distinto sería un Ogro figura tapa en el Gráfico, o en el diario Olé

Espero que el Ogro haga de las suyas, pero sin que sea escrachado por la prensa amarilla…

Ogro, hacé estragos… pero en la cancha

y después en donde sea, pero sin que te pesquen, paparulo!;):roll:

jajajaja q hijo de puta!!!

Mira como le chupas la gomas, que hijo de puta, que suerte tiene, juega en River, tiene plata, tiene gatos.

Jajaja quee hdp, impresionante la tapa :lol:

Verguenza…
:confused:Creo qe ama las camaras sinceramente…
Ojala esta mediatizacion qe esta haciendo con TODA su vida no le afecte el rendimiento qe puede dar…
Primero preocupate por bajar de peso, estar en estado i depsues lo qe hagas de tu vida es cosa tuya…

que? ahora no puede estar con una mina ? dejat d joder… mientras rinda el domingo que haga lo que quiera.

jajaj mientras haga las cosas bien en River, q haga lo q quiera pero en particular me parece q no se tiene q exponer taanto

Mientras cumpla en la cancha… Que haga realmente lo que quiera (Obvio todo en su respectiva medida)

Por mi que esté con mil minas, sabé interpretar lo que escribo man.
Pero todo tiene un límite, y si es el vivo que yo se que es, puede hacerlo tranquilamente, sin tanta exposición.

¿Me vas a decir que no es lindo estar con banda de minas sin que nadie te pesque?

Es lo mejor…

quien fuera fabbiani…

sabes como le daria a esa mina

Es que en lo posible tienen que evitar este tipo de exposición mediática. Porque justamente va de la mano de lo que vos decís. “Mientras cumpla en la cancha …” El problema es que cuando no cumpla muy probablemente la crítica encontrará explicaciones ( válidas o no pero expuestas al fin ) en el periplo nocturno del Ogro retratado en estas fotos. Cuanto mas te expongas mas dura y fuerte será la crítica cuando las cosas no te salgan bien.

La verdad me molesta un poco, va que se yo sera que yo me acostumbre que la Imagen o la figura (por no decir Idolo ya que Fabbiani no lo es) de River era el Beto, el Enzo, señores con todas las letras no solo dentro sino que tambien fuera de la cancha.
Yo particularmente estaba acostumbrado a otra cosa pero que se yo los tiempos cambiaron todo es ams emdicore hoy dia mientras rinda no digo nada.

A mi me da lo mismo, es mas me parece barbarp, el problema es que cuando el tipo juegue mal un partido vana decir que es porque estuvo de joda.

andaaaaaa vos serias igual que él gonza. somos grandes. por favor.

Nah, al contrario Fabi, si yo fuese él, me agarraría no una, 10 mil minas, pero sin que me agarren las cámaras…
regla número 1 del Pirata…

y tiene olor a imposible bldo. todo el mundo tiene un celular al menos. y 49 de cada 50 celulares tiene camara. :mrgreen:

q grande el ogro ajaja

noo q hijo de mil

Si Señor, asi es:exclaim::exclaim::exclaim: