Ogro Tapa en Paparazzi

Buee tampoco me parece bárbaro… Sino nomás q mientras rinda en la cancha, no voy a decir nada…

:lol:

loco qe rompe bolas que son! con fabbanii , ni que fuera el unico jugador que hace todo lo que hace el , pasa que con fabbiani venden mas por eso lo ponen,

loco dejen de romper las pelotas…los quiero ver a ustedes si estan con una mina y le salen a decir q no pueden estar por tal y tal motivo…lo unico q falta que los jugadores tengan celibato

Lo habia anticipado Rial y nadie me creia…

mientras el rinda bien en los partidos ,esta todo bien
q haga lo q qiera…pero qiero verlo bn en la cancha

La verdad no comparto ese tipo de expocisión,la mayoría de los jugadores que siguieron ese camino terminaron mal.

la verdad es que ami me enferma verlo en todas las revistas, juega bien pero por eso me cuesta que se convierta en un idolo para mi por esas cosas,

ja es verdad
una vez me comento un amigo, que conocia a un chabon, que lo iban a mandar a no q club de primera, y cuando firmo con el representante, lo primero q hizo fue darle una agenda, con todos numeros de gatos.

saludos

que grande el representante :lol::lol::lol::lol: seguro era representante de los gatos tmb:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Mientras no falte a los entrenamientos… lo que haga de su vida es problema de el.

mira el lindo gatito que tiene ese hdp! jaja

no lo habia visto… q hdp
bastante putita la mina, esta buscando algo de tv jaaj

Loco dejenlo en paz al ogro!!!

Esta bien se esta exponiendo demasiado!!! Pero no es para que jodan como lo estan haciendo!!!

Mientras juege bien!!! y cuando lo haga mal es facil perdera el lugar de titular!!!

No hay cosa que le venga bien!!!

La proxima vez van a hacer un foro porque Gallardo se tiro un pedo en la conferencia de prensa!!!

Tampoco es para hacer el escandalo que hacen!!!

Aguante el millo que el domingo ganamos!!!

ogro si vos sos distintoo q grande el chabonn jaja chupando tetitas q fenomenoooo por favorrr

que grande el ogro jajaja

Muchos se indignaron cuando el Cholo estuvo en Tinelli o cuando estuvo en la tapa de no se que revista con la ex mujer…queda en la conciencia de cada uno si esos mismos ahora salen a bancar a este muchacho al que se lo ovacionó sin que haya hecho nada por River más allá de las palabras.
Que salga, se divierta y este con todos los gatos que quiera, mientras no afecte su tarea en la cancha, pero creo que esto es demasiado, verguenza nos tendria que dar que Fabbiani aproveche la camiseta para hacerse famoso…
Saludos

PD: Ole, ole, ole olee, Cholooo, Cholooo.

jaja mira q zarpado q esa jaj

pobre el ogro le vienen a sacar una foto justo cuando esta de joda

De onda pero esa foto no “se la sacaron”, si fuera asi esta perfecto, pero no fue que “lo agarraron”…

QUE MANERA DE ABRIR TEMAS AL PEDO !!!