Ofrecieron a Alvaro Recoba

si fuese camarillero no seria citado a la seleccion y siempre lo llamaron hasta cuando el se retiro y siempre rindio.jamas escuche conflictos con jugadores de la seleccion " que no fueran de su agrado". y eso de que no le daba pases a abreu es relativo, fueron tres partidos del mundial donde uruguay jugo mal salvo los ultimos 45 contra senegal donde casualmente no estaba abreu…igual no creo que sirva para tildarlo de camarillero…jugo 10 años en inter , si fuese camarillero no duraria tanto.

Yo creo qe le va a pasar como el Chileno Salas y otros mas qe jugaban un partido y se lesionaban 10

CREO QUE YA HABIAN POSTEADO ESTO DE RECOBA… PARA MI SERIA UNA BUENA INCORPORACION…

ojala se de
y ojala no haya perdido su magia

ironía de la ‘gruesa’

digamos q lo estan definiendo tipo el Freezelme de la banda oriental: a vos te la doy, a vos no…
igual q venga y haga camarilla… a ver si nos sacamos algunos tomuer de encima de una buena vez

q tipo de magia hace? onda tusam o rené lavand???

Che, no habra hecho bien en no pasarle la bola a Abreu?

los que lo ofrecieron fueron sus representantes matilde menendez y alderete, dejense de joder

a este lo representas matilde menendez y alderete, dejense de joder muchachos ya son muchos los que vinieron a robar de europa aca me banque a salas a gallardo, a orteguita pero este encima no ni del club

Pero es posta ya confirmaron de esta oferta ?

por favor q venga yaaaaaaaaa,

lo ofrecieron

El Cholo lo pidió. Los que dudan son los dirigentes porque dejaron mal a parado a Paco Casal con el verso de que pidió 18 millones de euros por Alcoba.

Hasta la semana pasada, hubo rumores que decían que Recoba podía ir al Espanyol de Barcelona o a algún equipo menor de Francia, pero nada firme.

Hoy puede ser un día con novedades en cuanto a inscripciones cablegráficas.

Martín, ¿hasta que día los equipos argentinos pueden incorporar jugadores?

Gracias Mati , siempre tuve una duda y es que significa nscripciones cablegráficas?

:D:D:D El que la sabe que me cnsteste ,por que esa palabra la escuche una sola vez y fue cuando llego Bueno a Voka , pero nunca supe por que se llamaban asi.

Descartado totalmente Recoba: eso dijo Nasaralla.

Es un jugadorazo…eso si habria que ver si está bien fisicamente sino es al divino botón que venga. Si jugó 10 años en Italia, no creo que sea camarillero como muchos dicen, talento le sobra…físico no preferiria al chileno alexis sanchez pero parece que era mas humo de los q nos vendió Nasarala

si esta bien q venga es muy buen 10

Alvaro Recoba se refirió a los rumores que surgieron en las últimas horas sobre el interés del entrenador de River, Diego Simeone, de tenerlo en el equipo. Es una posibilidad que el uruguayo ve con buenos ojos.

“Si se llega a dar la posibilidad de ir a River voy a estar ’chocho’ de la vida porque es un club grande de Sudamérica. Significa estar en un equipo importante del mundo con la misma responsabilidad de un club de Italia o España”, aseguró Recoba en declaraciones a “De Una”, que se emite por radio La Red.

La llegada de Recoba a River es concreta porque conoce bien al entrenador, Diego Simeone, aunque el jugador admitió que espera una chance para seguir en el fútbol europeo. “No hay nada concreto, estoy esperando y en esta semana voy a definir todo porque Paco Casal (su representante) está en Europa y quedamos en ver si hay posibilidades ahí. Igual, River es una linda posibilidad poque conozco a Simeone y es importante sentirse a gusto donde uno juega”, explicó.

En caso de vestir la camiseta “millonaria”, al enganche uruguayo le es indiferente el número de su espalda, que sería el que dejó vacante Ariel Ortega. “Lo importante es jugar, estar entre los once, la camiseta es secundaria y no tengo esa locura de jugar con un número especial”, concluyó.