Ofrecieron a Alvaro Recoba

nuse… si esta a punto fisicamente k vengaa.!! jugador con gran tecnica!!

esperemos k la maldicion k tnemos no surta efecto!! esa k vienen los jugadores hechos mierda (por ejemplo salas!!) saludos

Si rinde.

El día en que cierra el mercado de pases, si hay algún refuerzo que te interesa pero que todavía no pudiste negociar, se inscribe cablegráficamente en la AFA. Eso te da un margen de tiempo para que puedas cerrar la negociación aún con el libro de pases cerrado (no recuerdo si una o dos semanas más).

Muchas de las inscripciones cablegráficas son humo (recuerdo al Pibe Valderrama inscripto cablegráficamente para jugar en Ñuls, creo que cuando se fue Maradona, y me sigo cagando de risa) pero algunas se terminan concretando. Ah, y a veces tenés tipos que son inscriptos por dos o más clubes a la vez, eso está permitido. Ahí te das cuenta de que el club que tiene el pase del jugador decididamente se lo quiere sacar de encima. :twisted:

Abrazos, Martín.

¡Hum!

me gustaria q venga pero hace rato no lo veo aunq creo q es puro humo…

fisicamente capas q esta apto pero le faltara futbol?

Gracias martin por la Explicacion ;):wink:

Si hay alguna chance se sabrá hoy si River lo inscribe en la AFA… si no… humo como el 99.9 % de todo lo que se dijo…

Ah igual si está libre hay una semana más para anotarlo me parece… me corrijo solo jeje

Que venga…
Es un gran jugador, tiene una categoria infernal.
Si está bien fisicamente, hay que traerlo.
Aunque si saldría muy caro, por hay sería medio al pedo.
Nose si al pedo, pero no estamos como para gastar mucho en un puesto que ya lo tenemos mas o menos bien cubierto.