Ofrecieron a Alvaro Recoba

Acaba de decir el Topo López en “De una en la Red” que el Chino Recoba fue ofrecido a River y que el Cholo ya dio su visto bueno para la operación. Esperemos a ver que pasa.

Acaba de decir el Topo López en “De una en la Red” que el Chino Recoba fue ofrecido a River y que el Cholo ya dio su visto bueno para la operación. Esperemos a ver que pasa.

hay qe ver como esta fisicamente…porqe para traer y qe no juegue nunca no tiene sentido

Supo ser un jugador de mucha categoría…

Si este muchacho no bebe, ya es un progreso. :twisted:

Abrazos, Martín.

PD.: Falta para el pique, 100 y contando, 99, 98, 97… :mrgreen:

De hecho, trajimos a Abreu y no jugó nunca :stuck_out_tongue:

En su momento era un gran jugador, siempre tuvo mala suerte con las lesiones! Pero me parece que venga es medio al pedo. No esta bueno que sobren jugadores. Ya vimos que paso cuando estuvo Passarella que habia mil jugadores al pedo y nunca jugaban.
Encima pagarle el suelo (carisimo seguramente) al pedo no me parece que sea positivo para las finanzas del club.
Y tambien esta el ejemplo del Real Madrir (salvando las grandes distancias) que teniendo 2000 estrellas muchas veces no sirve para nada.

Esta viejo, pero si se pone un poco mejor fisicamente me parece un jugadorazo

mmmm , tiene mas noches que la luna este muchacho… aparte camarillero de aquellos …

me gustaria ver q pasa, pero q no venga a jugar de titular siendo q esta hecho re mil mierda como abreu…

O sea, ¿vos dirías que este muchacho se merece la 10? Digo, noto una línea de coherencia con nuestros últimos dos conductores. :mrgreen: :twisted:

Abrazos, Martín.

me encantabABA

si esta bien fisicamente …me encanta!

sinoo…no!

Me encantaba antes , la rompia en el Inter ahora debe jugar bien…

Lo veo medio dificil, pero si viene era un jugadorazo.

Jajaja … casi! :stuck_out_tongue:

Que mas dijieron sobre river en la radio ?

No se eh. Si viene, es por que ya debe querer jugar un rato mas en alta competencia, e irse a Uruguay. Siempre supo ser un chavon de lesionarse facil…Asi que hay que ver.

Calidad tiene, si es tan quilombero como se dice que se vaya a cagar.
Cholo no armes lo que estas desarmando!

esta bien el estaba haciendo la pretemporado con el torino alto jugador ojala se de, ya me parecio raro q viniera una vez a mardel por ahi habian hablando algo aunq se tardaron mucho, peropodria ser un 10 competitivo

:lol::lol::lol: