Ofrecieron a Alvaro Recoba

Corrijo, la portada decía el día actual.

La unica noticia que dijo el Topo es la de Recoba!!!

Antes que firme avisenle que Orteguita se fue y se termino la joda ( al menos dentro del plantel, en el Club sigue )… Digo, para que no se haga ilusiones y venga al pedo :smiley:

desde ya que no estoy de acuerdo en traer un tipo grande y que no juega.

mmmm… el chaco no me gusta, es muy sucio…

y el chino recoba… no está bien fisicamente creo yo… no gastemos guita al pedo, prefiero a Solari…

Q ya se fue augusto?

Consulta: el Cholo no fue compañero del Recoba en el Inter?
Si es asi, no creo que le de el OK, si el chabon tiene mala fama.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y… Ortega fue compañero del Cholo en la Selección, y aún así… :twisted:

Abrazos, Martín.

dijo el cholo q hace mucho esta parado pero q le gusta igual…
a mi era un jugador q me encantaba, pero hace mucho q no lo veo la verdad…

Ta lindo, ta lindo…

No vendria mal para reemplazar ortega…

Edito: Cuando estuvo a prestamo en el Torino (creo)., metió muchos goles, al menos cuando lo veía la rompia

Digale NO al Dientudo

La verdad que no me ilusiona mucho.

espero q no… muy al pedo

La Nacion Miércoles 06.08.2008

El uruguayo Recoba pasó a saludar a Simeone
La práctica del plantel en el Campus de Maldonado tuvo una vista de lujo. El uruguayo Alvaro Recoba pasó a saludar a Simeone (fueron compañeros en Inter), y después de intercambiar algunas palabras el ex jugador subió a la platea, desde donde siguió los ejercicios tácticos que ordenó el entrenador.

Así es, el yorugua este le gusta la fiestitas y el chupi (como al Burrito) y armar camarillas en el vestuario (como a Rasguñardo). Y además me parece que este va a tener un pase por River similar a otros dos compatriotas suyos: Fonseca y la Chancha Sosa :twisted::twisted::twisted:

dnd esta jugando?

Hace como 2 meses que no juega y aparte no hizo pretemporada por lo que estaría para jugar en 60 días. Todo dicho.

Estuvo 12 años en el Inter y jugo 107 minutos.

12 años y jugo 107 min?

como se qdo tanto tiempo…

?