Ofrecieron a Alvaro Recoba

es viejo, no creo q pueda aportar mucho

mmmmm hay que ver como anda

Es un jugador que siempre me gusto, pero siempre fue suplente en el inter…ahora nose si esta jugando de titular en el torino

buen jugador es… para mi no hay duda… es como el burro… lleva el talento en la sangre… pero como dicen todos en el foro… hay que ver como viene… para mi lo importante seria que no venga de una lesion reciente xq sino nos pasa como con salas…

Gracias a San Paco Casal

Dijeron q el cholo lo queria mientras estaba en punta para q haga la pretemporada. Ahora ya no

tenes noticias cuando y en que clubes hizo eso??? 10 años en el inter , si fuese borracho y camarillero no creo que lo soportaran…quizas no este en su mejor momento (es logico , 32años y no jugo mucho el ultimo año)…pero eso es otra historia…ahora , si vos tenes hechos periodisticos que avalen tu opinion, te agradeceria las postearas, para que no quede que aca se habla x hablar simplemente.
saludos.

pd: conozco a un pariente del chino y nunca me comento nada de eso ( lo unico raro fue lo de su pasaporte), pero capaz me lo oculto y no se la verdad de este jugador x eso te solicito alguna prueba o hecho que los medios publicaran sobre su adiccion al alcohol o su camarilleria.

si esta bien fisicamente seria bueno,sino no

ojala que no venga…

No va a venir xq no esta bien fisicamente…

Fue un jugadorazo pero ya está viejo y traerlo por traerlo no vale la pena… seguro que va a costarnos una pequeña fortuna… vendría a robar…

en su tiempo me parecio un jugadorazo, pero ahora no se como juega, confio en el cholo a que lo pruebe

Che, Recoba tiene 32 años, el que se acaba de ir a Mendoza tiene 34, el nuevo capitán también. Cuál es el drama? Yo las veces que lo vi jugar me pareció un muy buen jugador, se tendrá que poner a tono físicamente y listo. Yo no creo que si el Cholo le dio el visto bueno el tipo venga a hacer quilombos o camarillas, en ese caso los que están ahora le pegan una patada en el orto y listo.

ERA un jugadorazo, es un ex jugador ya, no jodamos…

Ya se había escuchado. No lo veo mal con mucha suerte capaz que algo rinde qué sé yo.

No, gracias.

Lindo clavo nos vamos a llevar.

juego en los ultimos meses o estuvo en el banco?

No habló Nasarala hoy?