Si viene este vamos a extrañar a Abreu!!
yo escuche hoy en estudio futbol que ofrecieron a recoba cuando river taba en punta haciendo la pretemporada y el cholo le dio el visto bueno para que lo gstionen pero teni que hacer la pretemporada con river porque hace 3 meses que no hace nada. ahora que river ya hizo lapretemporada no lo queria porque le iba a costar ponerse bien fisica y futbolisticamente
llega a venir albaro recoba y chaaaaau
somo campeone jaj
comlo le pega ese señorrr
que lo hagan ponerse 100% fisicamente, SI NO, NO.
Me parece que algunos tienen la imagen del Recoba del Winning eleven 8…
El yorugua es un tipo que esta en las ultimas, este es otro que viene robar tal como Rollito Zarate, Araña Gallardo, etc.
Saludos
Quiero se moderador por favor miren mis cualidades…“Para que Recoba use la 10 se tiene que tomar unos buenos vinitos y faltar unas cuantas practicas”
Melezama mejor dedicate a el foro de la mujeres famosas de Argentinas.
Pd: Y asi tratan a los idolos…
Por favor, noooo.
Capaz q si lo traen ahora se pone bien para el invierno que viene.
PD. Como te vamos a extrañar Ariel.
De donde sacaste esa información?
En el inter Jugó 261 partidos y metió 72 goles… ahí dejo la fuente:
http://ESPNdeportes.com - Álvaro Recoba podría volver a Uruguay en junio
mira, para lo unico que serviria es para haecr la gran roman, pasar desapercibido y cuando haya una chance de tiro libre colgarla de un angulo y despues salir como figura sin hacer un carajo el resto del partido…
nose… para mi… esta de vuelta
mucha experiencia mucha categoria… si esta bien es un gran refuerzo
jaja si viene por primera vez desde hace tiempo vamos a tener quilombo en quien patea los tiro libre: abelairas (zurdo), salcedo (derecho), “recoba” (zurdo), ponzio (derecho).
ponzio le pega fuerte, salcedo tambien pero la coloca, recoba y abelairas tienen el mismo estilo se podria decir.
Recoba?
esta mas roto que mi bicicletaa :S
RP.
Y… Ortega fue compañero del Cholo en la Selección, y aún así… :twisted:
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
OK. Pero Ortega ya estaba en River. Diferente hubiera sido si del Cholo dependia la llegada del Burro. Supongo.
yo escuhcee q lo ofrecieron pero q el cholo no quisoo porq hace como 3 meses q no juegaa
Ojala sea cierto ,si esta en buena forma fisica es un gran jugador .
SI viene estamos en el horno, es un camarillero, es lo peor que puede venir a River.
antecedentes???
la seleccion uruguaya,
siempre le hizo el vacío a los jugadores que no eran de su agrado. En el mundial no le paso ni una pelota a Abreu, nunca le hizo el juego, y el loco fue el goleador cuando el no estaba. es un verdadero sorete.
Jugaron juntos si, y dicen q el cholo ya hablo con recoba y le dijo el mismo q le gustaria contar con el, asi q mucha mala fama no debe tener… simeone ya lo aprobo
Y Simeone no se equivoca?
Simeone conocia a su mujer y la mando a bailar en el caño!!