ODIO A NIEMBRO

Yo no lo habria ido a buscar a Ramon, me parece poco serio soplarle el tecnico a un equipo.

¿No dijo nada cuando Russo, no sólo que no renovó, sino que no cumplió su contrato con Vélez (luego de haber rechazado una oferta de San Lorenzo por ser un “hombre de palabra”) para irse a la bosta inmunda? ¿No dijo nada cuando Basile, convocado por Grondona, abandonó el club en el cuál dirigía para irse a robar a la Selección?

Basta con poner a River como el malo de la película, River le ofrecerá un contrato para las próximas temporadas, lo mismo que San Lorenzo. Si Savino en su momento sólo le firmó por un año es porque no lo quería, prefería a Astrada, pero la comisión directiva pudo más. Entonces, que ahora no apele a la palabra y todo eso, para no perder las elecciones que se vienen
[/QUOTE]

Vos lo dijiste en la mayoría de tus mens.: están asustados

´para los k tienen fotolog Facebook Public Group | Facebook
grupo de los k odiamos a mariano closs y a don niembraaaaaaaaaaaaaa

¿No dijo nada cuando Russo, no sólo que no renovó, sino que no cumplió su contrato con Vélez (luego de haber rechazado una oferta de San Lorenzo por ser un “hombre de palabra”) para irse a la bosta inmunda? ¿No dijo nada cuando Basile, convocado por Grondona, abandonó el club en el cuál dirigía para irse a robar a la Selección?

Basta con poner a River como el malo de la película, River le ofrecerá un contrato para las próximas temporadas, lo mismo que San Lorenzo. Si Savino en su momento sólo le firmó por un año es porque no lo quería, prefería a Astrada, pero la comisión directiva pudo más. Entonces, que ahora no apele a la palabra y todo eso, para no perder las elecciones que se vienen
[/QUOTE]

Vos lo dijiste en la mayoría de tus mens.: están asustado
[/QUOTE]

Así es, pero en definitiva, “la última palabra” (je) en este caso va a ser de Ramón, y esperemos que sea a favor de su amor por River. Él sabe cuánto lo necesitamos, no nos va a fallar.

[/QUOTE]

Vos lo dijiste en la mayoría de tus mens.: están asustado
[/QUOTE]

Así es, pero en definitiva, “la última palabra” (je) en este caso va a ser de Ramón, y esperemos que sea a favor de su amor por River. Él sabe cuánto lo necesitamos, no nos va a fallar
[/QUOTE]

Estoy contigo!

yo digo… si tanta mala sangre les hace ver a Niembro y escuchar a Closs… Para que lo hacen…??? no es mas fácil poner un canal de documentales por ejemplo? no es mas fácil ocupar ese tiempo en algo mas provechoso como hacer un poco de deportes por ejemplo…??? pregunto porque no llego a enteder ese sindrome de masoquismo.

Somos 3! Gordo hijo de puta por que no se muere :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

[/b]

Que fox sea bostero es una cosa, pero decir que los bosteros ganaron todo por fox me parece una justificación bastante boluda

Es verdad.

Niembro es una rata, un formador de opinión. Arma los quilombos el mismo para tener de que hablar.

Es verdad.

Niembro es una rata, un formador de opinión. Arma los quilombos el mismo para tener de que hablar
[/QUOTE]
Una pregunta marquitos vos que sos bostero, decime con la mano en el corazón…Closs no es asquerosamente (para mi, para vos obvio que no) bostero???

no se confundan: niembro y closs son macristas no bosteros …y el caso de niembro es aun peor xq tambien es menemista , lo que es igual pero peor.

Entonces desde el 2 de diciembre que van a hablar mal de boca??? nahh ni ahi…no se si closs es hincha de vokka (creo que es rarisimo el periodista que tiene fama asi y sigue siendo hincha, recuerden que el hincha es ante todo irracional).
Pero Closs sabe que hablar de vokka vende, entonces no escatima un solo comentario.
Igual debo decir que hay veces que parece que fuera bostero en serio

Hay que ver cuantos realmente lo “odian”. No es santo de mi devocion, pero las entrevistas que le hace a los jugadores/tecnicos/dirigentes son sumamente interesantes, el tipo sabe entrevistar bien. Ademas, los periodistas partidarios de cada equipo no tienen nada que ver con Niembro, ellos investigan la informacion que despues dicen. Es formador de opinion? si, ahi ya queda a criterio de cada uno dejarse influir o no por el.

Mas bronca da Closs, un pseudo periodista sumamente soberbio, agrandado, parcial a morir. Esta mas para conducir un programa de Boca con Formento que para conducir un programa de futbol en general.

Ven que está haciendo “fuerza” para que vaya a River, en cambio Closs ayer se puso a llorar como una nena

Ahora lo que está diciendo es que si Ramón viene a River, San Lorenzo no puede decir nada, porque ellos hicieron lo mismo con otros entrenadores…

Igual Niembro es una bosta…

Hay que ver cuantos realmente lo “odian”. No es santo de mi devocion, pero las entrevistas que le hace a los jugadores/tecnicos/dirigentes son sumamente interesantes, el tipo sabe entrevistar bien. Ademas, los periodistas partidarios de cada equipo no tienen nada que ver con Niembro, ellos investigan la informacion que despues dicen. Es formador de opinion? si, ahi ya queda a criterio de cada uno dejarse influir o no por el.

Mas bronca da Closs, un pseudo periodista sumamente soberbio, agrandado, parcial a morir. Esta mas para conducir un programa de Boca con Formento que para conducir un programa de futbol en general
[/QUOTE]

Quizás por eso no tiene un lugar en la TV, aparte de “relatar” los partidos.

Sobre lo que preguntaba Luis, yo no los escucho, porque me resultan muy desagradable, pero ahí nomás postean lo que dijo, y, en definitiva, es como haberlo escuchado, o peor, porque me lo imagino ahí, todo rosadito, haciendo campaña para que no vuelva Ramón, y, ay, asquito.

Es verdad.

Niembro es una rata, un formador de opinión. Arma los quilombos el mismo para tener de que hablar
[/QUOTE]
Una pregunta marquitos vos que sos bostero, decime con la mano en el corazón…Closs no es asquerosamente (para mi, para vos obvio que no) bostero??
[/QUOTE]

closs es re bostero. ¿no recuerdan el relato del river-corinthians en el 2006?

Es verdad.

[/QUOTE]
Una pregunta marquitos vos que sos bostero, decime con la mano en el corazón…Closs no es asquerosamente (para mi, para vos obvio que no) bostero??
[/QUOTE]

son hinchas de la conveniencia.

Boca esta arriba, habla bien de Boca, si estuviera Velez, hablaria maravillas de Velez y asi sucesivamente. Ojo, en gran medida los elogios son bien merecidos. Pasa que esto ultimo no lo van a reconocer nunca ustedes… Closs, como cualquier periodista sabe que el gran candidato a ganar es Boca, conviene tener afinidad para lograr notas, por eso habla bien.

El único periodista serio es Varsky o Bonadeo, despues, no le creo a ninguno.

Closs es hincha de Boca reconocido. “Hinchas de la conveniencia”… por favor.

Es verdad.

[/QUOTE]
[/QUOTE]

son hinchas de la conveniencia.

Boca esta arriba, habla bien de Boca, si estuviera Velez, hablaria maravillas de Velez y asi sucesivamente. Ojo, en gran medida los elogios son bien merecidos. Pasa que esto ultimo no lo van a reconocer nunca ustedes… Closs, como cualquier periodista sabe que el gran candidato a ganar es Boca, conviene tener afinidad para lograr notas, por eso habla bien.

El único periodista serio es Varsky o Bonadeo, despues, no le creo a ninguno
[/QUOTE]

Si negro, pero que muestre su afinidad mientras relata boca no River …
[Saludos]