ODIO A NIEMBRO

acá las va a tener todas las de ganar… le van a pagar con cheque a 60 dias… eso si: no pregunten a partir de cuando… :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Y bueno, pero entre no cobrar en River y no cobrar en SL me quedo con la primera :lol: :roll
[/QUOTE]

jajajaj… seguramente Ramon con Aguilar nunca tuvo problemas con el sueldo… además, para él debe haber sido un vuelto comparado con otros ingresos que tenía en ese momento
[/QUOTE]

No se salva nadie jajaja

hace ya mas de 15 años, cuando yo era un pendejo de 20, 21, laburaba en un negocio que proveía de ciertos materiales a una municipalidad cercana a San Salvador de Jujuy, eran mis “primeras armas”… comenzado el mes, siempre venían tres empleados de aquella muncipalidad durante una mañana a pagar con un cheque mas o menos groso, todo lo que habian comprado durante el mes finalizado anterior… pero lo curioso (para mi en ese momento) era que dos de los tres volvian a la noche, tipo 9 menos cuarto, antes de cerrar, a “terminar de hacer el trámite”… Yo la primera vez pensé: “que boludo, tuvieron que hacer un viaje extra al pedo…”. Pero el segundo mes lo mismo… el tercero igual… y el cuarto… y el quinto… el boludo fui yo… :lol: :lol: :lol:

acá las va a tener todas las de ganar… le van a pagar con cheque a 60 dias… eso si: no pregunten a partir de cuando… :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Y bueno, pero entre no cobrar en River y no cobrar en SL me quedo con la primera :lol: :roll
[/QUOTE]

jajajaj… seguramente Ramon con Aguilar nunca tuvo problemas con el sueldo… además, para él debe haber sido un vuelto comparado con otros ingresos que tenía en ese momento
[/QUOTE]

No se salva nadie jajaj
[/QUOTE]
No si Macri y todos ABSOLUTAMENTE todos los técnicos que tuvo boca eran unas carmelitas descalazas…quedate tranquilo marquitos

Que hijos de puta, cuando uno habla de corrupción en los politicos se indigna, pero después miras para abajo y te das cuenta que esta instalada en la sociedad.
ESTAMOS COMO ESTAMOS PORQUE SOMOS COMO SOMOS.

lo peor es que es hincha de river :?

Dijo que iba a jugar la copa pero nunca especificó en que equipo… tanto river como san lorenzo la juegan, nunca dijo “voy a jugar la copa con san descenso”

Dijo que iba a jugar la copa pero nunca especificó en que equipo… tanto river como san lorenzo la juegan, nunca dijo "voy a jugar la copa con san descenso
[/QUOTE]

la gente de san lorenzo lo quiere mucho al pelado, tengo un par de amigos cuervos que estan como locas.con todo esto que esta pasando.
para mi seria una mala jugada si vuelve en este momento.

Niembro es puto y huele a caca
y se la mama a benedetto

Niembro es puto y huele a caca
y se la mama a benedetto

Dijo que iba a jugar la copa pero nunca especificó en que equipo… tanto river como san lorenzo la juegan, nunca dijo "voy a jugar la copa con san descenso
[/QUOTE]

la gente de san lorenzo lo quiere mucho al pelado, tengo un par de amigos cuervos que estan como locas.con todo esto que esta pasando.
para mi seria una mala jugada si vuelve en este momento
[/QUOTE]

Insisto, que se caguen los de SL, es hora que la felicidad sea nuestra, ellos que revienten. Se hacen los malitos y no aceptan que salieron campeones con todos nuestra jugadores y hasta nuestro DT, que no rompan, demasiado les dimos.

closs hizo exactamente lo mismo en su programa de radio.

Che Russo no hizo algo parecido ? ahh en ellos no tiene repercusion. Ok S.L ahora es el “dueño” de R.Diaz …
[Saludos]

Fox Sports es un asco en sí,están dando la fiesta de bosta!!!, dejemonos de joder, que poco objetivos.

[/QUOTE]

para mi seria una mala jugada si vuelve en este momento
[/QUOTE]

Insisto, que se caguen los de SL, es hora que la felicidad sea nuestra, ellos que revienten. Se hacen los malitos y no aceptan que salieron campeones con todos nuestra jugadores y hasta nuestro DT, que no rompan, demasiado les dimos
[/QUOTE]

si te entiendo pero hay que ver si a ramon le chupa tres huevos los hinchas de casla tambien.
yo quiero que el pelado vuelva a river como se merece, no venir a salvarles el culo a estos ladrones que por logica tendrian que estar en cana.

si gordo camuflado . es una vostera a morir el hdp

Al puto este lo odio mas, que dijo el banana?

Al puto este lo odio mas, que dijo el banana
[/QUOTE]

si pienso yo lo mismo que esta dando a entender arriba el amigo .
hizo comunicacion con savino ( presi cuervo ) para decir radialmente que RAMON le habia dicho que se queda en san lorenzo . eso hizo el hdp gordo . yo creo que por el se movia por toda la argentina y buscaba firmas para que RAMON NO venga

niembro se come a closs, la putita tostadita

[/QUOTE]

Al kaisser le garpaban con cheques tambien… es igual.
Porque siguen viendo al gordo de mierda este, en LPM una vez decia que no comprendia como los dejaban entrar a estos hijos de puta, el gordo y Closs como panchos por su casa una puteada bada viejo siempre bardeada de la tribuna para Titi o para Benedetto. Nos agarremos con estos hijos de puta.Juntemos firmassssssssssss.

Me chupa un huevo lo que diga ese viejo-usa-ropa-interior-de-mina