ODIO A NIEMBRO

Disculpen pero no puedo evitar abrir un post para esto, estuvo todo el programa metiendo fichas para que Ramon se quede en SL, jodiendo con eso de la palabra, que hdp, gordo de mierda :evil:

Disculpen pero no puedo evitar abrir un post para esto, estuvo todo el programa metiendo fichas para que Ramon se quede en SL, jodiendo con eso de la palabra, que hdp, gordo de mierda :evil:

somos dos, Niembro es un sorete bostero.

¿No dijo nada cuando Russo, no sólo que no renovó, sino que no cumplió su contrato con Vélez (luego de haber rechazado una oferta de San Lorenzo por ser un “hombre de palabra”) para irse a la bosta inmunda? ¿No dijo nada cuando Basile, convocado por Grondona, abandonó el club en el cuál dirigía para irse a robar a la Selección?

Basta con poner a River como el malo de la película, River le ofrecerá un contrato para las próximas temporadas, lo mismo que San Lorenzo. Si Savino en su momento sólo le firmó por un año es porque no lo quería, prefería a Astrada, pero la comisión directiva pudo más. Entonces, que ahora no apele a la palabra y todo eso, para no perder las elecciones que se vienen.

Que hubieras hecho vos en el hipotetico caso que el Bambino, en 1986, despues de salir campeon con River, se hubiese ido a dirigir a San Lorenzo porque lo venian a buscar??

No defiendo a Niembro ni mucho menos, pero si Ramon dijo que iba a dirigir a San Lorenzo en la Copa, deberia cumplir por respeto al hincha de San Lorenzo, que no tienen la culpa que en River estemos para atras y los dirigentes esten dando el ultimo manotazo de ahogado para poder zafar de irse uno atras del otro ante un nuevo fracaso con otro tecnico que no se llame Ramon Diaz…

Pero se sabe que el gordo es una mierda no vale la pena calentarse…es obvio que no quiere que venga Ramon a River porq le tiene miedo y porq es amigo de aguilar que tampoco lo quiere pero hace todo esto para despues decir que lo buscó…

Y encima habló con Macri y se le caía la baba. Y Fox va a televisar no sé que fiesta de mierda bostera esta noche.
Que mal me caen Niembro, Closs, Libermann y toda esa basura Fox Sports.
Lo pregunto una vez mas: Es sólo casualidad que desde que Fox tiene los derechos de la Libertadores, Sudaca, Recopa e Intercontinental los bosteros no paran de ganarlas?.
Para mi estas mierdas las Copas las ganan en el despacho de Fox, muy raro todo…

Nada que ver, hoy a la mañana estaba operando terriblemente para que venga a River

Ramon si se va de san lorenzo es un boludo, el tipo debe quedarse, en el rpograma de Niembro dijo que se iba a quedar en CASLA para jugar la copa libertadores con el cuervo, si no cumple esa palabra no tiene codigos, es igual que Passarella.

Por haber prometido lo que prometio como un caballero se debe quedar en san lorenzo, me pese a mi y a ustedes.

La fiesta para despedir al ladron de Macri con “honores” por sus años de gestion en el club. En la que van a volver a llorarle a los dirigentes del Villarreal para que les presten a Tristelme para el mundial de clubes (regalandoles algun jugador, poniendoles el orto o haciendo algun negocio turbio que los bosteros no van a ver porque lo unico que les importa es verlo al muerto ese con el trapo de piso)

¿No dijo nada cuando Russo, no sólo que no renovó, sino que no cumplió su contrato con Vélez (luego de haber rechazado una oferta de San Lorenzo por ser un “hombre de palabra”) para irse a la bosta inmunda? ¿No dijo nada cuando Basile, convocado por Grondona, abandonó el club en el cuál dirigía para irse a robar a la Selección?

Basta con poner a River como el malo de la película, River le ofrecerá un contrato para las próximas temporadas, lo mismo que San Lorenzo. Si Savino en su momento sólo le firmó por un año es porque no lo quería, prefería a Astrada, pero la comisión directiva pudo más. Entonces, que ahora no apele a la palabra y todo eso, para no perder las elecciones que se vienen
[/QUOTE]

Tal cual, cuando River quiere hacer algo denominado “eticamente malo” salen los periodistas, Grondona y hasta el Papa a decir todo lo que hacemos mal, pero cuando Boca le afano el DT a Velez, NADIE, pero NADIE, dijo nada. Guste o no a las palabras se las lleva el viento, dejemos de pensar en los otros clubes, SL cuando nos pueda cagar lo hace, no les importa. Demasiado que lo llamaron a Savino para decirle que iban a buscar a Ramon, si el contrato de el se termina en diciembre se le pueden acercar propuestas, no es ilegal, si esta TAN mal como dicen que hagan un reglamento y listo pero que no sea para unos si y para otros no.
Y la palabra de Ramon, el tambien dijo que nunca dirigiria otro equipo en argentina que no fuera River y despues amplio eso a “cualquier equipo menos Boca”, ahora puede tranformar ese “voy a jugar la Copa” en un “voy a jugar la Copa… con River”.
Y otro ejemplo de que no estamos matando a nadie, cuando Ramon Diaz queria renovar Savino lo hizo esperar porque algunos ya lo querian fletar cuando lo eliminaron de la Sudamericana ¿y ahora se apuran?hace dos meses que tienen todo arreglado con SL… si nuestros dirigentes duermen los cagan, hagamos lo mismo.

no rompan las pelotas, q respeto a la hinchada de sl?? si su contrato termina ahora, ya bastante agradecidos tienen q estar esos muertos por el titulo q les dio, volve ramonnnnnnnnn

Benedetto cerró el programa diciendo que si Aguilar lo llamaba a Ramón, este último asumiría como DT de River.

Igual viniendo de Benedetto…

Claro, si vamos al caso, si tenemos en cuenta lo extra-contractual, Ramón es y será el DT de River, es nuestro, son ellos los que lo tomaron “prestado”.

pero si mas vale, ademas salieron campeones gracias a todos jugadores nuestros, ademas de ramon, por otra parte hace 6 meses q le pagan con cheques a 90 dias, y savino nunca lo quizo

¿No dijo nada cuando Russo, no sólo que no renovó, sino que no cumplió su contrato con Vélez (luego de haber rechazado una oferta de San Lorenzo por ser un “hombre de palabra”) para irse a la bosta inmunda? ¿No dijo nada cuando Basile, convocado por Grondona, abandonó el club en el cuál dirigía para irse a robar a la Selección
[/QUOTE]
Si dijo que lo entendia porque era un avance en su carrera y lo tenian merecido. Es un hijo de puta.

acá las va a tener todas las de ganar… le van a pagar con cheque a 60 dias… eso si: no pregunten a partir de cuando… :lol: :lol: :lol:

acá las va a tener todas las de ganar… le van a pagar con cheque a 60 dias… eso si: no pregunten a partir de cuando… :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Y bueno, pero entre no cobrar en River y no cobrar en SL me quedo con la primera :lol: :roll:

¿Y cuándo nos trataban de hijos de mil puta cuando Ferrari no erró a propósito el penal contra Chicaguito?

acá las va a tener todas las de ganar… le van a pagar con cheque a 60 dias… eso si: no pregunten a partir de cuando… :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Y bueno, pero entre no cobrar en River y no cobrar en SL me quedo con la primera :lol: :roll
[/QUOTE]

jajajaj… seguramente Ramon con Aguilar nunca tuvo problemas con el sueldo… además, para él debe haber sido un vuelto comparado con otros ingresos que tenía en ese momento…