ODIO A NIEMBRO

Es verdad.

Niembro es una rata, un formador de opinión. Arma los quilombos el mismo para tener de que hablar
[/QUOTE]
Una pregunta marquitos vos que sos bostero, decime con la mano en el corazón…Closs no es asquerosamente (para mi, para vos obvio que no) bostero??
[/QUOTE]

closs es re bostero. ¿no recuerdan el relato del river-corinthians en el 2006
[/QUOTE]

No eso fue lo máximo del hijo de puta : gooooooooool de Corinthians y de boca

Alguien puede poner un link para verlo que no lo encuentro?

Es verdad.

Niembro es una rata, un formador de opinión. Arma los quilombos el mismo para tener de que hablar
[/QUOTE]
Una pregunta marquitos vos que sos bostero, decime con la mano en el corazón…Closs no es asquerosamente (para mi, para vos obvio que no) bostero??
[/QUOTE]

son hinchas de la conveniencia.

Boca esta arriba, habla bien de Boca, si estuviera Velez, hablaria maravillas de Velez y asi sucesivamente. Ojo, en gran medida los elogios son bien merecidos. Pasa que esto ultimo no lo van a reconocer nunca ustedes… Closs, como cualquier periodista sabe que el gran candidato a ganar es Boca, conviene tener afinidad para lograr notas, por eso habla bien.

El único periodista serio es Varsky o Bonadeo, despues, no le creo a ninguno
[/QUOTE]

Te creo y justifico que se deshaga en elogios cuando juege Boca, pero que tenga que estar hablando constantemente de Boca cuando juegan todos los equipos , hasta River…da asco, y a mi me imagino no te gustaria que haga un gol la gata y digan goooolll de sl y de River, y que machaque, ehh pero qeu bien juega el pibe buonannote en un partido de Boca Sao Paulo ponete por tirar un ejemplo boludo.

Es verdad.

[/QUOTE]
[/QUOTE]

closs es re bostero. ¿no recuerdan el relato del river-corinthians en el 2006
[/QUOTE]

No eso fue lo máximo del hijo de puta : gooooooooool de Corinthians y de boc
[/QUOTE]

Y despues alla relataba en favor de River por todas las puteadas que recibio.

Que fantástica esta fiesta

El colmo de los colmos, fiesta despedida a Macri y ¡televisada por Fox!, una vergüenza (y después dicen que no son bosteros).
La fiesta, al mejor estilo Voka, es decir, bien grasa se hizo en el césped de la Bostanera, con 1.500 invitados y muchas figuras como Teté Costaurot.
No solo se despedía a Macri, sino que se celebraba que finalmente no habrá elecciones en la bosta debido a que la lista opositora no pudo conseguir la mínima suma de $ 14.000.000. Se hace un poco difícil entonces pelearla en los comicios de esta manera.
Hubo invitados célebres como el presidente y el secretario general de de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Nicolás Leoz (el mismo que da nombre a una de las copas que cuentan) y Eduardo Deluca (quien se hizo presente para finiquitar los números de estos últimos siete años).
El punto emotivo de la noche de gala fue cuando Macri dejó impresas sus manos en el “Paseo de la Fama”, frente al Museo de la Pasión Vokense, un verdadero honor, junto a otras glorias como Roberto Giordano.
Un gran evento que tuvimos el agrado de ver por la pantalla de Fox Sports.

Fuente: www.antiboca.blogspot.com

Me suena eso, es como si lo hubiera escrito hace 15 minutos…

:wink:

Que hubieras hecho vos en el hipotetico caso que el Bambino, en 1986, despues de salir campeon con River, se hubiese ido a dirigir a San Lorenzo porque lo venian a buscar??

No defiendo a Niembro ni mucho menos, pero si Ramon dijo que iba a dirigir a San Lorenzo en la Copa, deberia cumplir por respeto al hincha de San Lorenzo, que no tienen la culpa que en River estemos para atras y los dirigentes esten dando el ultimo manotazo de ahogado para poder zafar de irse uno atras del otro ante un nuevo fracaso con otro tecnico que no se llame Ramon Diaz…
[/QUOTE]

Que grosso no? Aguilar debe estar tan pero tan cagado !!! Creo que le va a chupar el pito a ramon con tal de que vuelva, que gordo hijo de puta como le gusta la plata.

Que hubieras hecho vos en el hipotetico caso que el Bambino, en 1986, despues de salir campeon con River, se hubiese ido a dirigir a San Lorenzo porque lo venian a buscar??

No defiendo a Niembro ni mucho menos, pero si Ramon dijo que iba a dirigir a San Lorenzo en la Copa, deberia cumplir por respeto al hincha de San Lorenzo, que no tienen la culpa que en River estemos para atras y los dirigentes esten dando el ultimo manotazo de ahogado para poder zafar de irse uno atras del otro ante un nuevo fracaso con otro tecnico que no se llame Ramon Diaz…
[/QUOTE]

Que grosso no? Aguilar debe estar tan pero tan cagado !!! Creo que le va a chupar el pito a ramon con tal de que vuelva, que gordo hijo de puta como le gusta la plata
[/QUOTE]

Para mí Aguilar debe estar rezando para que Ramón diga que no.

hay una vostera entre nosotros ? andate vostera . . . no hagas estorbo

Como iba a faltar DE LUCA, que fué dirigente de vodka y hace años que esta en la Confederación Sudamericana currando y aprovechando para colocar , generalmente, arbitros paraguayos o sometidos, en los partidos “chivos” que le toque a Vodka por copas internacionales. Sino mirá cuantas veces los dirigió Amarilla y en que circunstancias.

[/QUOTE]

Que grosso no? Aguilar debe estar tan pero tan cagado !!! Creo que le va a chupar el pito a ramon con tal de que vuelva, que gordo hijo de puta como le gusta la plata
[/QUOTE]

Para mí Aguilar debe estar rezando para que Ramón diga que no
[/QUOTE]

yo creo que si le ofreció el cargo, ya tiene cocinada varias cosas…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

A ver, especulemos un poco. En realidad, yo creo como vos decís, que Aguilar ya debe intuir (o saber de buena fuente) qué va a decir Ramón.

Opción A: Si Aguilar QUIERE que Ramón sea el técnico de River y lo llama es porque sabe que va a decir que sí, no soportaría con su orgullo semejante desplante, no creo que se arriesgue.

Opción B: Si Aguilar NO QUIERE que vuelva Ramón y lo llama, es porque sabe que va a decir que no. En ese caso, quedará él como el bueno de la película, el que respondió al sentimiento de la gente, y Ramón como el malo, traidor. Espero que la gente se de cuenta de que si Ramón dice que no, es por lo mal que se hicieron las cosas con Ramón entre el 2002 y el 2007.

Edito: ahora que lo pienso, en este caso concreto de Ramón, Aguilar va a quedar bien parado diga lo que diga Ramón. Se nota que es abogado.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

A ver, especulemos un poco. En realidad, yo creo como vos decís, que Aguilar ya debe intuir (o saber de buena fuente) qué va a decir Ramón.

Opción A: Si Aguilar QUIERE que Ramón sea el técnico de River y lo llama es porque sabe que va a decir que sí, no soportaría con su orgullo semejante desplante, no creo que se arriesgue.

Opción B: Si Aguilar NO QUIERE que vuelva Ramón y lo llama, es porque sabe que va a decir que no. En ese caso, quedará él como el bueno de la película, el que respondió al sentimiento de la gente, y Ramón como el malo, traidor. Espero que la gente se de cuenta de que si Ramón dice que no, es por lo mal que se hicieron las cosas con Ramón entre el 2002 y el 2007.

[i]Edito: ahora que lo pienso, en este caso concreto de Ramón, Aguilar va a quedar bien parado diga lo que diga Ramón. Se nota que es abogado.[/i
[/QUOTE]

LA UNICA FORMA DE QUE AGUILAR NO QUEDE BIEN PARADO ES QUE DIAZ DIGA QUE SE QUEDA EN SAN LORENZO PORQUE NO ESTA DE ACUERDO CON LA CONDUCCION DE RIVER Y QUE HASTA QUE NO SE VAYA ESTE PRESIDENTE NO PIENSA EN VOLVER , X EL BIEN DE RIVER.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Opción B: Si Aguilar NO QUIERE que vuelva Ramón y lo llama, es porque sabe que va a decir que no. En ese caso, quedará él como el bueno de la película, el que respondió al sentimiento de la gente, y Ramón como el malo, traidor. Espero que la gente se de cuenta de que [b]si Ramón dice que no, es por lo mal que se hicieron las cosas con Ramón entre el 2002 y el 2007.[/b
[/QUOTE]

por esto precisamente es que pienso que Ramón tiene que decir que no… primero lo sacan y despues, en una clara “movida politica” lo buscan para quedar bien parado? yo que el pelado ni en pedo agarro y le hago el “pito catalán”… que se hundan solos…

el tipo es muy habil “politicamente” hablando… a él no se le hace nada quedar mal en unos cuantos programas de esos que recopilan archivos, si sus acciones le van a significar grandes beneficios.