Objetivos Futbolísticos 2do Semestre 2013

Pienso exactamente igual; con ganar uno, sea copa o campeonato y ser protagonistas en ambos considero un excelente semestre.

Gente, a los que quieren ganar los dos, no sería mejor priorizar uno? No tenemos plantel para dos torneos nos guste o no, si me dan a elegir quiero ganar la sudamericana y terminar entre los primeros 5 en el torneo.

No me veo ganando algo con DAP de presidente. Estaria bueno ser protagonistas en las dos competencias, aunque tambien lo veo dificil ya que no sobra mucho plantel y Ramon no es un DT copero.

Con clasificar a la Libertadores para encarar el 2014 con tres competencias, Dios quiera con otra dirigencia (al menos que el presi sea hincha de River) lo que significaria hacer una campaña decente, yo estaria conforme. Todo lo demas por ahora es yapa. Recien el año que viene voy a exigir que Simeone deje de ser el ultimo DT campeon con River.

Che Riversito, cuál era el plazo que le ponías a Ramón vos? Digo, porque no te ves ganando nada con DAP :mrgreen:

Fin del año que viene, fue lo que habia dicho. Esta en este thread en alguna parte

Pensé haberte leído que era hasta diciembre por eso te pregunté. Saludos.

Ganar una de las dos competencias y no ser un papelón en la otra. La copa está complicada porque comenzamos contra el Ciclón, ganando ese partido, tenemos gran parte del objetivo.

Coincido con este comentario.

---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

Coincido con este comentario.

Obviamente me gustaría salir campeón, pero con ser protagonista en ambos torneos me conformaría. Hay que tener en cuenta de donde venimos, hay que ir paso a paso.

Estoy seguro que con ramón vamos a salir campeones dentro de poco

Me parece que ganar 1 de los 2 torneos es algo que se puede pedir con el plantel actual, lo que no implica que si no se consiguen pero se llega a Semifinales o se termina 2do en el torneo todo el semestre sea un fracaso.

Un milagro? Te parece? Jugamos en la liga Alemana y no me entere? No hace falta exagerar para destacar a Ramon. Hizo un buen trabajo, con eso basta me parece. No creo que haya logrado nada increíble ni mucho menos.

Yo quiero ganar algo, pero lo que voy a exigir de entrada es jugar bien. Quiero ver un equipo que juegue a algo, que sea interesante. El resto llega solo.

1 trofeo por favor se los pidoooO!! me gustaria la sudamericana pq hace mucho no ganamos nada internacional

Vote lo mismo que la mayoria.
Con ganar aunque sea un titulo alcanza.

Aunque estuve muy tentado de votar que prefiero consolidar un equipo y una idea de cara a 2014… Pero bueno, ser campeon en una de las dos competiciones incluiria tambien ese objetivo.

EN DICIEMBRE UN CAMBIO DE VERDAD!!!
Y si viene con un titulo abajo del brazo… mejor!!

Corrijo, en realidad fue en el thread de Ramon Diaz DT que hable de “mi” plazo para que Ramao gane algo.

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/75328-ramon-diaz-dt-de-river/826.html

ultimo post de la pagina.

Hay q ser Campeón

Ya lo discutimos antes…
No creo que mañana veamos un EXCELENTE funcionamiento SUPER aceitado tampoco eh…
No exageremos para ninguno de los dos lados.

Mañana van a faltar -en mi opinión- el mejor jugador del equipo y el enganche titular, no creo que podamos sacar una verdadera conclusión de lo que va a ser River después del partido de mañana.

Eso no lo aclaré en el post inicial, pero si el supuesto que me basó es que si salimos campeones es con una idea detrás (aunque no seria loco que se de el caso de ganar sin un equipo e idea clara, caso independiente en la sudamericana)

Por eso además decidí agregar la opción de consolidar un equipo aunque no se gane nada. Porque ese puede ser un objetivo en particular. Tb podria ser como dijeron más arriba: clasificar a la copa y conseguir una identidad de juego consolidada. Ese seria muy bueno si hay recambio dirigencial acorde en diciembre, hasta se puede soñar con levantar la copa en 2014.

El final de tu oracion es una utopia… muchos acá ya sacan conclusiones rutilantes con UN AMISTOSO, ya sea sobre determinados jugadores o sobre el equipo en general, o sobre el equipo que para DÍAZ. Asi que si mañana perdemos, para muchos no habrá retorno o el equipo es un fracaso, o ya quedamos afuera de todo… Así que…

No no, lógico. No espero eso. Aparte los refuerzos llegaron hace poco. Lo que voy a pedir es que a medida que vaya pasando el torneo y la copa River mejore y encuentre una idea. Tenemos al mejor DT para lograrlo y voy a exigir en consecuencia.

Ganar la sudamaricana
Ser grandes protagonistas de ambas competencias, ahi no importa el rsultado
Consolidar un equipo y una idea para el año que viene

No me parece un fracaso no ganar nada, si me va a parecer un fracaso si nos va mal en el torneo y la copa.