Objetivos Futbolísticos 2do Semestre 2013

Ver resultados de la encuesta: Objetivos Futbolisticos.

Volatentes: 153 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si no gana las 2 competencias es un fracaso. : 3 (2%)
  • Con que levante un trofeo, no importa cual, el objetivo está cumplido. : 97 (63%)
  • River debe ganar la Copa Sudamericana si o si. : 12 (8%)
  • River debe ganar el Torneo Final si o si. : 13 (8%)
  • Con clasificar a la libertadores basta. : 4 (3%)
  • Que sea protagonista en ambos torneos (llegar a altas instancias), no importa el resultado final. : 17 (11%)
  • Es suficiente con que sea protagonista en la Sudamericana. : 0 (0%)
  • Es suficiente con que sea protagonista en el inicial. : 0 (0%)
  • Mientras se consolide un equipo y una idea para 2014, no importan los resultados. : 6 (4%)
  • No me importan los resultados.: 1 (1%)

Hace rato vengo pensando en este tema, como para diciembre tener una vara a partir de la cual debatir. Estaria bueno definir más o menos cual es la obligación de River dado el contexto actual.

La verdad que mi idea era que a esta altura el plantel ya estuviera cerrado, dado que es un factor de incidencia para pensar a que va a aspirar River en este semestre. Pero la desprolijidad y la incapacidad dirigencial no lo permite, lamentablemente.

Aclaro que son los objetivos futbolísticos, dado que este semestre hay otro objetivo, el institucional, que me parece más importante (elecciones).

Traté de ser lo más variado posible en las opciones.

Para mi, River tiene que ganar uno de los torneos en disputa, no importa cual. No exijo que gane los dos porque para mi no le da la plantilla, pero si que volvamos a los títulos.

Por supuesto, y esto lo doy como un supuesto obvio, que gane uno de los dos títulos no implica que este exento de hacer una campaña respetable en el otro, saludos. Otra cosa que no se negocia en cualquier caso, es ganar el clásico, por eso no lo puse.

respuesta obvia, por historia y por futuro. CAMPEON EN LAS DOS . RIVER PLATE , el mas grande. y pto.

Acorde al equipo, algun torneo tenemos que levantar. Confio en Ramon.

Ojalá el plantel de para pelear los dos torneos. Me gustaría que gane la Sudamericana… no es un torneo dificil; y nos viene bien un galardón internacional.
Si gana el Inicial está bien también… nos corresponde volver a ser Campeones de Argentina.

Todo bien, es decir, coincido y todo.

Pero la idea es pensar en el contexto de River (y del fútbol en general), hace un año estabamos en la B y para mi este plantel no le da para levantar los dos títulos. Uno creo que si.

Al final puse que la encuesta cierra en 15 dias, con lo cual haya tiempo como para votar habiendo “cerrado” el plantel…

Tiene que ganar 1 cosa, cualquiera de las 2.

Que sea protagonista en ambos torneos (llegar a altas instancias), no importa el resultado final.

Si ganamos los dos Torneos, seria otro milagro de Ramon… ya haber peleado hasta la fecha 18 fue un milagro. Me conformo con ser protagonista activo hasta el final en ambos frentes. Más no se puede pedir me parece.

Hay que ganar una de las dos competencias si o si

Hay que ganar alguno de los dos torneos o ser protagonista en serio de los dos. Si habilitan lo que ya trajeron para mí nos da.

A la Libertadores y consolidar un equipo e idea.

Para mí esa es la posta. Para ganar uno de los dos sí o sí hay que dejar uno de lado, y concentrarse en el otro, al menos si se busca ganar el Inicial. Y sería una lástima haber clasificado a la Sudamericana para no pelearla hasta el final.

Ganar los dos seria una epopeya milagrosa,con volver a ganar un torneo sea cual sea me conformo.

River tiene que apuntar a jugar a algo. Encontrar una identidad de juego, que se respete a lo largo de todo el semestre y deje las bases fundadas para lo que viene. Si se logra eso, y se pelea el campeonato seriamente, (por pelear seriamente me refiero a que si no sale campeón termine con 42, 43 puntos, no que lo pelee porque el puntero termina con 35), yo estoy conforme.

La copa no me interesa tanto, pero creo que tiene q aprovecharla porque es muy fácil de ganar, ahi no importa tanto el juego.

Voté por la opción de ganar alguno de los dos torneos. Es el momento.

Salimos subcampeones el torneo pasado y perdimos en primera ronda de la copa Argentina, no salir campeón en alguno de los dos que jugamos ahora es fracaso.

Con este plantel tenemos para salir campeón de algo

Ya no queda otra. Creo que es el semestre donde casi todos coincidimos que estamos para pelear. Tenemos un DT acorde al club y u equipo que el conformo

Ganar la Sudamerciana. SI o SI.

Tenemos que terminar YA con la sequia internacional y empezar a ganar trofeos. Ganar la Sudaca te permite jugar 2 finales mas y la Libertadores.

Para mi, ESE es el objetivo. Claro, sin descuidar el torneo.