Objetivos Futbolísticos 2do Semestre 2013

Cuando abrió el libro de pases te decía ganar las dos cosas.
Ahora, cuando veo que estamos eligiendo entre Hauche y Leguizamón… pienso que tenemos que tirarnos a un campeonato y al otro restarle importancia.
No tenemos equipo para tanto.

Los que votaron por los 2 torneos piensan que como dice ahí si no los ganamos es un fracaso?
Yo pienso que al menos 1 deberíamos ganar y sí o sí ser protagonistas en ambos…

Una cosa son los objetivos y otra cosa es con que te conformás. El objetivo para River siempre es ganar todo lo que juega, me conformo con que se gane uno de los dos torneos y el superclásico. Pero si no se dan ninguno de los torneos, si River da pelea, consolida un equipo y una manera de jugar no le reprocho nada a Ramón.

Campeonato y quedar bien parado en la Sudamericana. Semifinal como minimo. Si la ganamos, mucho mejor

LE QUEREMO GANAR EL CAMPEONATO A BOCA TITI!!!

Elijo la opción “Con que levante un trofeo, no importa cual, el objetivo está cumplido” necesitamos ganar algo y pienso que dentro de esta mediocridad es posible lograrlo

Me parece que estamos como para ganar 1 torneo, viendo los equipos que jugan la sudamericana, le apuntaría a ese.

Yo diria enfocarnos en el Final… La Sudamericana me la chupa y si no nos cuidamos terminamos igual que Independiente (peor, bah, porque dividimos por menos).

Con ganar uno de los dos me conformo, pero siempre teniendo cuidado con el torneo local.

‘‘Cuanto daria por gritar River campeon’’
Si me das a elegir prefiero ganar la Sudaca.

A corto plazo:

  • La Sudamericana, y si eliminamos a los cuervos con una amplia diferencia sería una linda cerrada de orto al " drink team "

  • Pelear el torneo, o al menos no terminar abajo del 4º puesto

  • Ganarle a Boca

A largo plazo:

  • Crear una idea futbolistica

  • El proximo mercado de pases vender 2 o 3 jugadores y traer esa misma cantidad con nombres de jerarquia.

  • Y la mas importante: La Copa Libertadores

tuvo la chance de traer jugadores y pantarsele a pasarella…la desperdicio trayendo a lo amigos de emiliano.Se tiene que hacer cargo y si no gana un titulo se tiene que ir…

1 cosa SI o SI

River debe ganar uno de los 2 títulos mínimo, o al menos así lo creo yo… Ese es el objetivo que le pondría yo al plantel

Tenemos que ganar alguno de los dos torneos. No hay excusa. Y si ganamos uno y en el otro nos va mal, también es un fracaso.

Hay que ganar algo si o si, no importa que sea la Sudamericana o el torneo local, algo hay que ganar!

Hoy por hoy con sus falencias y todo River para mi tiene el mejor equipo, bah peleado con San Lorenzo, y esta obligado a salir campeon como se exigio siempre… en la Sudamericana pasar un par de rondas es suficiente, esos torneos son traicioneros, tenes un mal dia y chau.

Con el equipo que tiene River no puede aspirar mas que a pelear los torneos, ganarlos seria un milagro de San Ramon.

Que otro equipo tiene mas que River???

Ya conteste lo mismo en otro tema. A mi gusto, Velez, Racing y Lanus tienen mejor plantel. Teniendo en cuenta el equipo en el que estan obviamente.

Edito; la opinion es siempre teniendo en cuenta que los pibes delanteros no se van a destapar y hacer 15 goles cada uno, viendo la actualidad es mi opinion. Ojala me equivoque feo.