Objetivos Futbolísticos 2do Semestre 2013

Exactamente, Alma. Prefiero que sea la Sudamericana si tengo que elegir, pero opino como vos. :wink:

Claro, yo también prefiero ganar la Sudamericana, pero si llegamos a semi finales o final y ganamos el campeonato estoy conforme también.

para mí no se tendría que ir con la obligación de campeonar sí o sí. A ver, River siempre tiene esa obligación, pero si no se sale campeón de nada no lo veo como un fracaso. No se armó un superequipo ni mucho menos, van 6 meses de Ramón recién. Yo con clasificar a la Libertadores y no meter un mitad de tabla apestoso en el torneo lo vería como positivo. Sumado a ir formando y afirmando varios pibes en 1era. Lógicamente quiero ganar todo, pero soy realista.

Quiero el Inicial. El año que viene la libertadores.

ganar las 2 cosas, clasificar a la libertadores y consolidar un ekipo para ganar la misma copa libertadores en 2014, sino fracaso

Para clasificar a la Libertadores no estamos obligados salir campeones de torneo o ser el mejor equipo argentino en la Sudamericana (osea hacer una buena copa) ???

Si

Hay que ganar el torneo o la Copa. Hay que ganar algo. Esto ya no da para mas.

Torneo Inicial y Copa Sudamericana.

Algunos dicen “con este plantel tenemos que salir campeones”, ¿Tan bueno les parece el plantel?, para mi es un plantel normal, comun y corriente, si algun pibe explota ahi si seria otra cosa, pero mientras tanto nadie nos puede envidiar mucho.

Siendo realista, para mi el objetivo es salir campeón de uno de los 2 torneos sin hacer papelones en el otro, sino sería una desilusión. Para que el semestre sea fracaso no tendríamos que clasificar a la Libertadores.

Estoy obsesionado con la Sudamericana. Creo que con ganar uno de los dos torneos será suficiente, pero la verdad es que me encantaría que apostemos de lleno a esa copa.

La Sudaca. Plantel corto, pero ganarla debería ser un trámite viendo que los únicos rivales que inquietan pueden ser argentinos.

Nos quedó cortísimo el plantel.
Yo me jugaría todo al campeonato y en la Sudamericana intentar hacer un papel digno.
Es una mierda,porque hace mucho que no jugamos algo internacional, pero no tenemos equipo para los dos torneos.
Con las incorporaciones hicieron casi todo mal y ahora lo estamos pagando.

Mientras no sea del campeonato económico, salir campeón de cualquier torneo…

Un título, pelear ambos torneos con un rendimiento bueno perdiendo los titulos por “cosas del futbol”, bueno, lo puedo aceptar.

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Ese ya lo perdimos hace tiempo…

Estaré contento solo si ganamos almeno un troféo.

Con clasificar a la Libertadores y hacer un buen papel en los 2 frentes, me parece que estamos. No le podés pedir mucho más a este plantel cuasi mediocre y mucho más reducido que el del torneo pasado

pero los rivales tambien se debilitaron, fijate la bosta sino: trajo a Gago lesionado como maxima figura…

La Sudaca la veo complicada para ganar, primero porque no hace falta aclarar lo que le cuesta a River ganar algo internacional y segundo porque arranca de una con series de eliminación y el primer partido es en apenas días y River no pudo jugar un solo partido con su equipo ideal, con cuantos partidos jugador vamos a llegar a ese partido??? mientra nuestro rival CASLA para ese partido ya va a llegar recontra aceitado, para mi este aspecto que pocos o NADIE tiene en cuenta es un factor muy importante.