Objetivo Dirigencial: 10 millones de USD

Se dan cuenta???Ruben estuvo 6 meses no hizo una goma y ya se lo quieren llevar. El perro de farias esta hace un monton, tiene varios goles de esos decorativos, y no lo quiere ni almirante brown que acaba de ascender a la b naciona
[/QUOTE]
Yo tire Ruben por tirar, pero su pase esta “stand-by”, al igual que Farias. Si comparamos, Ruben llego con mucho ruido y tampoco hizo mucho (solo 3 goles), de todas formas, todavia le doy tiempo, merece mas chances. Pero no hay que dejar ir a Farias, sin el, no hay goles. Hasta ahora, goles hay, pocos pero hay. Pensar que Larrivey es mejor es una locura, mas teniendo en cuenta que viene de otra categoria y que necesita tiempo, algo que hoy por hoy en River no hay. En un clima tal en el que los dirigentes tienen miedo que en la proxima manifestacion haya un muerto, como queres decirle a esa gente que espere 6 meses / 1 año para ver a Larrivey en plenitud
[/QUOTE]

Farías hizo 5 goles en 12 partidos masomenos. Un promedio de aprox de 0.4.

Dirás excelente goleador. Claro, pero hizo 3 al principio (2 primeras fechas) y 2 al final cuando ya no pelabamos nada.

Hay que ver como se distribuyen los goles.
[/quote]

y hay que ver como rinde el equipo… no se puede pretender rendimientos individuales altos de los jugadores de campo si el equipo no anda. Ejemplos de buenos jugadores que rindieron en equipos sin un buen funcionamiento colectivo hay a rolete
[/QUOTE]

Y todos lo mataban a Gallardo que te ponía 3 pelotas de gol por partido.

es que se hace complicado recaudar algo cuando hacen un balance contando como ganada a la copa libertadores. Nos quedamos afuera en primera ronda y quedo un bache impresionante
[/QUOTE]

Ganar la Libertadores da pérdidas :lol:

Se dan cuenta???Ruben estuvo 6 meses no hizo una goma y ya se lo quieren llevar. El perro de farias esta hace un monton, tiene varios goles de esos decorativos, y no lo quiere ni almirante brown que acaba de ascender a la b naciona
[/QUOTE]
Yo tire Ruben por tirar, pero su pase esta “stand-by”, al igual que Farias. Si comparamos, Ruben llego con mucho ruido y tampoco hizo mucho (solo 3 goles), de todas formas, todavia le doy tiempo, merece mas chances. Pero no hay que dejar ir a Farias, sin el, no hay goles. Hasta ahora, goles hay, pocos pero hay. Pensar que Larrivey es mejor es una locura, mas teniendo en cuenta que viene de otra categoria y que necesita tiempo, algo que hoy por hoy en River no hay. En un clima tal en el que los dirigentes tienen miedo que en la proxima manifestacion haya un muerto, como queres decirle a esa gente que espere 6 meses / 1 año para ver a Larrivey en plenitud
[/QUOTE]

Farías hizo 5 goles en 12 partidos masomenos. Un promedio de aprox de 0.4.

Dirás excelente goleador. Claro, pero hizo 3 al principio (2 primeras fechas) y 2 al final cuando ya no pelabamos nada.

Hay que ver como se distribuyen los goles.
[/quote]

y hay que ver como rinde el equipo… no se puede pretender rendimientos individuales altos de los jugadores de campo si el equipo no anda. Ejemplos de buenos jugadores que rindieron en equipos sin un buen funcionamiento colectivo hay a rolete
[/QUOTE]

Y todos lo mataban a Gallardo que te ponía 3 pelotas de gol por partido
[/QUOTE]

Cada vez que nombren a Marcelo lo voy a repetir. Pueden pasar a mamarmela todos por la almirante baja (sivori para los chicos)

MAL GALLARDISTA QUE GALLARDO.

Te fallo el inconciente, jajajajaja.-

es que se hace complicado recaudar algo cuando hacen un balance contando como ganada a la copa libertadores. Nos quedamos afuera en primera ronda y quedo un bache impresionante
[/QUOTE]

Ganar la Libertadores da pérdidas :lol
[/QUOTE]

voka va a quedarse como con 5 palos verdes entre sponsors, ida a japon, esta gira y ganarla por la libertadores

Te fallo el inconciente, jajajajaja.
[/QUOTE]

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Debe ser por la gente con la que me junto

Si River gana la gira ( con el Kaiser nos va bien en los torneos por nada) son 2 millones en total me parece.

Te fallo el inconciente, jajajajaja.
[/QUOTE]

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Debe ser por la gente con la que me junt
[/QUOTE]

jajaja, no sé, excusas seba, jajaja.-

Saludos, M.

Pd: Soy de los que pensaban que el ciclo de Gallardo en River estaba COMPLETAMENTE TERMINADO. :wink:

Te fallo el inconciente, jajajajaja.
[/QUOTE]

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Debe ser por la gente con la que me junt
[/QUOTE]

jajaja, no sé, excusas seba, jajaja.-

Saludos, M.

Pd: Soy de los que pensaban que el ciclo de Gallardo en River estaba COMPLETAMENTE TERMINADO. :wink
[/QUOTE]

Soy el que mas lo banca.

Te fallo el inconciente, jajajajaja.
[/QUOTE]

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Debe ser por la gente con la que me junt
[/QUOTE]

jajaja, no sé, excusas seba, jajaja.-

Saludos, M.

Pd: Soy de los que pensaban que el ciclo de Gallardo en River estaba COMPLETAMENTE TERMINADO. :wink
[/QUOTE]

Soy el que mas lo banca
[/QUOTE]

Me parece bien Seba.
Lo que sí, soy de los que creen que River debe jugar con un enganche definido. Y decir esto no implica EN ABSOLUTO pedir a Gallardo. O sea, pienso que los males de River no tenian como solución a Gallardo, porque desde su vuelta fue un jugador que vivió lesionado, y que cuando jugó muy pocas veces marco diferencia, muy pocas veces puso el cambio de ritmo necesario (cuestión fisica y de edad) y muy pocas veces lo vi como a un verdadero líder.
En mi estilo personal me gustan los 10 que hacen jugar al equipo pero que son capacer de imprimirle dinámica cuando la situación lo amerita, y ser completamente verticales. Digo, un 10 para mi equipo seria Insúa. También me gusta (sin puteadas por favor), por las razones antedichas, el chueco Gaitán. Lo que sí, habría que ver, si están capacitados psicológicamente para jugar en River.

Saludo grande Seba, M.

Te fallo el inconciente, jajajajaja.
[/QUOTE]

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Debe ser por la gente con la que me junt
[/QUOTE]

jajaja, no sé, excusas seba, jajaja.-

Saludos, M.

Pd: Soy de los que pensaban que el ciclo de Gallardo en River estaba COMPLETAMENTE TERMINADO. :wink
[/QUOTE]

Soy el que mas lo banca
[/QUOTE]

Me parece bien Seba.
Lo que sí, soy de los que creen que River debe jugar con un enganche definido. Y decir esto no implica EN ABSOLUTO pedir a Gallardo. O sea, pienso que los males de River no tenian como solución a Gallardo, porque desde su vuelta fue un jugador que vivió lesionado, y que cuando jugó muy pocas veces marco diferencia, muy pocas veces puso el cambio de ritmo necesario (cuestión fisica y de edad) y muy pocas veces lo vi como a un verdadero líder.
En mi estilo personal me gustan los 10 que hacen jugar al equipo pero que son capacer de imprimirle dinámica cuando la situación lo amerita, y ser completamente verticales. Digo, un 10 para mi equipo seria Insúa. También me gusta (sin puteadas por favor), por las razones antedichas, el chueco Gaitán. Lo que sí, habría que ver, si están capacitados psicológicamente para jugar en River.

Saludo grande Seba, M
[/QUOTE]

La descripcion de 10 que pedis le encaja a Aimar y D´alessandro. Me encantan ese tipo de jugadores, pero soy veneno del 10 pensante y en ese rubro no hay otro con mejor vision del futbol que Marcelo. Me genera placer.
Y en la epoca de Astrada hubo mucho tiempo en los que marco diferencia. Terminaba los partidos tirado a la izquierda, y, como estaba bien fisicamente nadie le encontraba la vuelta.
Lo condenan por 3 expulsiones de mierda, y los mismos que lo condenan piden a Andres. Y Andres en la boca ese dia duraba minuto y medio mas en la cancha.

Un abrazo.

Siguiendo con el tema que estaba bueno y Leyendo el buen analisis de los que me anteceden llego a esta conclusión.
Si nuestros dirig. piensan un poquito deben comprar POCO PERO BUENO!!! Y VENDER MUCHO PERO MALO!!!

HACER GUITA y No sacar menos de 8 palos con:
Sand, Ahumada, Gerlo, Bobadilla, Sambueza, San Marín, Barrado, Loechbor, Gandolfi, Villalba, Toranzo, Menseguez, Conca y Talamonti, Leyenda. Dominguez, Lussenhoff.(rescindir)

APROVECHAR OFERTAS y NO sacar menos de 12 palos con:
Higuain, Galvan, Ruben, Farias, Belluschi(lo banco), Falcao, Abelairas.

Obvio que no es facil pero tiene para hacer 20 palos con 24 jug. aprox.

3 refuersos de nivel (prestamos o compra)+ retener a carrizo y un Tecnico!!!
Quedaría con
Arq : “carrizo”-OJEDA-Sand-Pellegrino
Centr : “caceres”+TUZZIO-NASUTTI-FERRARI-VILLAGRA-Mussachio-Martines-Oliva-San Roman
Medio : “escudero”+PONZIO-DOMINGO-AUGUSTO-LIMA -Sciorilli-Burzac
Delant :“vargas”+ORTEGA -ROZALES-BUENANOTTE-Antonio-Etchemaite

DT: Borghi o Bielsa o Bianchi o JJ LOpez.

Y vuelve River

Bobadilla juega en Boca no en River. Menseguez tampoco.

Yo a Lussenhoff no lo rescindo.

Escudero Velez no te lo vende ni en pedo.

De delante a Vargas no lo traigo ni en pedo.

Caceres es EL defensor a traer, pero es mercenario a la máxima potencia, asi que es dificil.

Saludos, M.

yo diria que es intransigente con su forma de cobrar

yo diria que es intransigente con su forma de cobra
[/QUOTE]

El tipo quiere que le garpen lo que le corresponde… Esta loco, como va a querer cobrar

Lo que hay que traer es un enganche y un centrodelantero.

Bobadilla juega en Boca no en River. Menseguez tampoco.

Yo a Lussenhoff no lo rescindo.

Escudero Velez no te lo vende ni en pedo.

De delante a Vargas no lo traigo ni en pedo.

Caceres es EL defensor a traer, pero es mercenario a la máxima potencia, asi que es dificil.

Saludos, M
[/QUOTE]
creo q hay uno q se llama bobadilla en las inferiores, y el wolsburgo va a comprar el 50% del pase de menseguez q todavia le pertenece a river…

APROVECHAR OFERTAS y NO sacar menos de 12 palos con:
Higuain, Galvan, Ruben, Farias, Belluschi(lo banco), Falcao, Abelairas.

sacas mas de 12: higuain al menos 2 millones sino q no se venda, galvan 900 mil por la mitad del pase, ruben 6,7 millones supestamente, a farias lo quieren vendes a 5 palos, pero con 4 es suficiente, por beluschi entrarian al menos 4 palos, falcao no c vende y abelairas tampoco… entonces con 5 de los 7 q pusiste sacas alrededor de 17,5 millones, mas q suficiente para traer un 11, un enganche y un goleador presentables

Maxx, por Sand son 1.000.000 USD limpios. Es lo que se dice.

Bobadilla juega en Boca no en River. Menseguez tampoco.

Yo a Lussenhoff no lo rescindo.

Escudero Velez no te lo vende ni en pedo.

De delante a Vargas no lo traigo ni en pedo.

Caceres es EL defensor a traer, pero es mercenario a la máxima potencia, asi que es dificil.

Saludos, M
[/QUOTE]
creo q hay uno q se llama bobadilla en las inferiores, y el wolsburgo va a comprar el 50% del pase de menseguez q todavia le pertenece a river…

APROVECHAR OFERTAS y NO sacar menos de 12 palos con:
Higuain, Galvan, Ruben, Farias, Belluschi(lo banco), Falcao, Abelairas.

sacas mas de 12: higuain al menos 2 millones sino q no se venda, galvan 900 mil por la mitad del pase, ruben 6,7 millones supestamente, a farias lo quieren vendes a 5 palos, pero con 4 es suficiente, por beluschi entrarian al menos 4 palos, falcao no c vende y abelairas tampoco… entonces con 5 de los 7 q pusiste sacas alrededor de 17,5 millones, mas q suficiente para traer un 11, un enganche y un goleador presentable
[/QUOTE]

Es que a eso iba. Ojala así sea.
Por abelairas estaba rondando una oferta. Y falcao era una fija y ahora es una incognita pero varios lo quisieran.
Todo para traer como todos dicen LEAN EL FORO DIRIGENTES
UN ENGANCHE DE NIVEL
UN GOLEADOR DE AREA
RETNER A CARRIZO
CAMBIAR AL TECNICO POR UNO QUE POTENCIE A TODOS LOS JUGADORES
como prioridades
y si se puede yo pediría un lateral izquierdo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: