Objetivo Dirigencial: 10 millones de USD

Se dan cuenta???Ruben estuvo 6 meses no hizo una goma y ya se lo quieren llevar. El perro de farias esta hace un monton, tiene varios goles de esos decorativos, y no lo quiere ni almirante brown que acaba de ascender a la b naciona
[/QUOTE]
Yo tire Ruben por tirar, pero su pase esta “stand-by”, al igual que Farias. Si comparamos, Ruben llego con mucho ruido y tampoco hizo mucho (solo 3 goles), de todas formas, todavia le doy tiempo, merece mas chances. Pero no hay que dejar ir a Farias, sin el, no hay goles. Hasta ahora, goles hay, pocos pero hay. Pensar que Larrivey es mejor es una locura, mas teniendo en cuenta que viene de otra categoria y que necesita tiempo, algo que hoy por hoy en River no hay. En un clima tal en el que los dirigentes tienen miedo que en la proxima manifestacion haya un muerto, como queres decirle a esa gente que espere 6 meses / 1 año para ver a Larrivey en plenitud
[/QUOTE]

Farías hizo 5 goles en 12 partidos masomenos. Un promedio de aprox de 0.4.

Dirás excelente goleador. Claro, pero hizo 3 al principio (2 primeras fechas) y 2 al final cuando ya no pelabamos nada.

Hay que ver como se distribuyen los goles.
El campeonato anterior al pasado también hizo 5 goles (y un par cuando no pelabamos por nada)

Hace un año que hace agua.

5 millones y al carajo. Mantenemos a Carrizo
[/QUOTE]

Sí, sí. Paguemos 5 millones para que se lleven de una vez al can.

No se para que hacemos esos cálculos si ni siquiera contamos entre los egresos las cometas de los dirigentes y de Cacarella.

por favor no mas jugadores del ascenso.basta por favor!!!es el tecla larrivey,hasta los mismos de huracan decian:si no ascendemos es por este pelotudo.se comio dos goles al mejor estilo farias!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Se dan cuenta???Ruben estuvo 6 meses no hizo una goma y ya se lo quieren llevar. El perro de farias esta hace un monton, tiene varios goles de esos decorativos, y no lo quiere ni almirante brown que acaba de ascender a la b naciona
[/QUOTE]
Yo tire Ruben por tirar, pero su pase esta “stand-by”, al igual que Farias. Si comparamos, Ruben llego con mucho ruido y tampoco hizo mucho (solo 3 goles), de todas formas, todavia le doy tiempo, merece mas chances. Pero no hay que dejar ir a Farias, sin el, no hay goles. Hasta ahora, goles hay, pocos pero hay. Pensar que Larrivey es mejor es una locura, mas teniendo en cuenta que viene de otra categoria y que necesita tiempo, algo que hoy por hoy en River no hay. En un clima tal en el que los dirigentes tienen miedo que en la proxima manifestacion haya un muerto, como queres decirle a esa gente que espere 6 meses / 1 año para ver a Larrivey en plenitud
[/QUOTE]

Farías hizo 5 goles en 12 partidos masomenos. Un promedio de aprox de 0.4.

Dirás excelente goleador. Claro, pero hizo 3 al principio (2 primeras fechas) y 2 al final cuando ya no pelabamos nada.

Hay que ver como se distribuyen los goles.
El campeonato anterior al pasado también hizo 5 goles (y un par cuando no pelabamos por nada)

Hace un año que hace agua.

5 millones y al carajo. Mantenemos a Carrizo
[/QUOTE]

Para el caso, palermo salio goleador con 11, cuando hizo 7 en dos fechas. A esos 5 goles, sumale 3 por la copa, dan 8. En la copa esos fueron casi todos los goles de River. Si los demas no ayudan el solo no puede. Lo perjudico mucho el 4-4-2 maricon del chorro, sin enganche que le de pases gol. Si tiene que bajar a buscar la pelota pierde efectividad, y si encima tiene que fabricarse el las chances peor: el no es un delantero habil, no es un palacio o un tevez. Como todo 9 de area, le tenes que poner buenas pelotas para que convierta. Si bien erro muchas, fue el que mas goles metio, eso no lo hace nadie.

Dicen que debe irse, pero no proponen reemplazante “real”, al alcance del club y que sea mejor que el. En el plantel es irremplazable.

Que no pase con zapata, que apenas se fue 3 clubes se peleaban por el. Dicen que es malo, pero si 3 clubes distintos lo quieren, es por algo, y no precisamente para vender camisetas o fotos suyas.

Por eso digo, Objetivo Dirigencial: 10 millones USD. Para sus bolsillos y poder comprarse una linda quinta en Pilar. Después habrá que buscar otros 10 millones para que cierre el balance…
:lol: :lol: :lol:

Ehhh que desagradecido! Passarella pago las cuentas de luz y gas a principios de los '90!!

Te tiro un buen reemplazante para farias…uno que hace goles…el turbo vargas

Juega en Europa y cobra un vagon de guita, ademas se fue hace poco.

vargas,ese tipo era bueno y si no pavone(insisto ) era un buen refuerzo.no quiero mas esa boludez que dicen"el nueve de river tiene que saber jugar de espaldas para armar juego".basta,traigan un tipo que se de vuelta le pegue al arco y haga goles.!!que armador ni que ocho cuartos!!!goles y fuerza!!! :x

Igual los 10 palos son en concepto de transferencias nomas, no cuentan premios y esas cosas

–>…800,000 dólares gira.
–>…500,000 dólares Tula
–>.2,000,000 de dólares Ahumada.
–>.1,500,000 dólares Gerlo.
–>.1,500,000 dólares Sand.
–>…500,000 dólares Bobadilla.
–>.1,000,000 de dólares Angel.
–>…150,000 dólares Dalessandro
–>…100,000 dólares Sambueza.
–>.2,900,000 Galván + Higuaín.(Al menos es lo que le pidieron al Pincha)

–>10,950,000 dólares

Entre Farías y Ruben 10 palos mas tenés (piden 11,7 por los dos)

Ya si venden a Carrizo Y belluschi serían 14 mas mas o menos.

Estaríamos hablando de casi 35 millones de dólares :? Y no nombramos a San Marín, Barrado, Loechbor, Gandolfi, Villalba, Toranzo, Menseguez, Conca y Talamonti. Leí por ahí que a Rivas le darían una patada en el orto para Cali nuevamente.

  1. Ojeda------->Leyenda----------->pibes Sand/Pellegrino
  2. Tuzzio------>Nasutti------------>pibes Musacchio/Martinez
  3. Villagra----->Dominguez-------->pibe Bogado
  4. Ferrari------>*******----------->pibe San Román
  5. Ponzio------>Domingo/Lima---->pibe Diaz
  6. Lussenhoff->*******----------->pibes Oliva/Sanchez
  7. Rosales---->Ortega :?: --------->pibes Sciorilli/Antonio/Ruiz,etc.
    8.)Augusto---->********---------->
  8. Falcao------>-------->pibes Etchemaite/Gomez/Gamarra
    10)
    ------>
    -------->pibes Burzac/Buonanotte/Lizio
    11)
    ------>*******-------->pibes Abelairas/Cardozo

---->Jugando a que entran 35 palos, y que con 10 te arreglas con el puto déficit, yo salgo a comprar a Fuentes (3 palos?), Cáceres (3 palos?), Bilos (lo pongo de 9, el américa le quiere poner una patada en el orto, préstamo con opción de…3 palos?), Gracian (4 palos?), Licht (3 palos?) 16 palos+préstamo Bilos, quedan 19. Y si no confias en los arqueros que hay Montoya de Belgrano debe estar de oferta.

---------------------Ojeda/Montoya
Ferrari------Fuentes------Caceres------Villagra/Dominguez
-----Augusto-------Ponzio-------Licht
---------------------Gracian
-------------Rosales-------Bilos

  1. Ojeda------->Montoya/Leyenda->pibes Sand/Pellegrino
  2. Fuentes----->Nasutti/Tuzzio---->pibes Musacchio/Martinez
  3. Villagra----->Dominguez-------->pibe Bogado
  4. Ferrari------>(Tuzzio)----------->pibe San Román
  5. Ponzio------>Domingo/Lima---->pibe Diaz
  6. Caceres----->Lussenhoff-------->pibes Oliva/Sanchez
  7. Rosales---->Ortega :?: --------->pibes Sciorilli/Antonio/Ruiz,etc.
    8.)Augusto---->(Ferrari)------------>
  8. Bilos------>Falcao---------------->pibes Etchemaite/Gomez/Gamarra
    10)Gracián—>-------->pibes Burzac/Buonanotte/Lizio
    11)Licht------>
    -------->pibes Abelairas/Cardozo

PD: me fuí a la mierda, no? :lol:

Saludos Millonarios, Maxx

No me gustan gracian y bilos ni un poquito a mi.

Fuentes es caro para mi por lo viejo que esta

Pero el analisis es bueno :wink:

De Ruben y Farias mas de uno no se va supongo, si no es que no se quedan los 2.
Por Carrizo se esta hablando de 6 millones (quiero creer que no se va a ir por eso) y por belluschi alrededor de 10 palos, que teniendo en cuenta los arreglos que se hicieron el año pasado, quedarían 4 o algo asi, no tengo muy claro como es eso.
La gira no cuenta para esto, por que esos 10 millones para el balance son en concepto a tranferencias unicamente, no premios u otras cosas.

Asi que ni a palos llegamos a 35 millones, y por mas que se llegue no creo que se compren mas de dos jugadores

De Ruben y Farias mas de uno no se va supongo, si no es que no se quedan los 2.
[/QUOTE]

Si ponen 5 por uno y 6 por el otro yo creo que los largan a los dos a la mierda, pero veremos!

Por Carrizo se esta hablando de 6 millones (quiero creer que no se va a ir por eso)

Quiero creer lo mismo :?

y por belluschi alrededor de 10 palos, que teniendo en cuenta los arreglos que se hicieron el año pasado, quedarían 4 o algo asi, no tengo muy claro como es eso.

De lo que pongan…descontale primero el 20% de newells…despues los 4 palos que pusieron los rusos, y de eso dividi por 2…supongamos que sean 10 palos…menos 2 de newells…menos 4 de los rusos…quedan 4…dividido 2= 2 palos :? . Es lo mismo que higuaín, por el que habían puesto 6, alvenderlo en 13…13 menos 6=7…dividido 2=3,5 para River.

La gira no cuenta para esto, por que esos 10 millones para el balance son en concepto a tranferencias unicamente, no premios u otras cosas.

La gira no estaba prevista a la hora del presupuesto, los tipos tienen que recaudar X plata para cerrar el año, todo lo que sume va al mismo pozo, al menos así lo veo yo.

Asi que ni a palos llegamos a 35 millones,

Será por eso que arriba puse “jugando a que entran 35 palos” y abajo " me fui a la mierda"? :wink:

y por mas que se llegue no creo que se compren mas de dos jugadores

Vos decis?

Abrazo! Maxx

Segun Aguilarcha “Se define mañana” :twisted:

Maxx el analisis es bueno.

No coincido con los refuerzos:
1- Bilos no es 9, jugando en banfield de 9 nunca rindio hasta q falcioni le encontro la posicion de 8. Igual no me gusta, prefiero al tecla 1000 veces.
2- Fuentes esta viejo, por esa guita preferible traer a otro caso coloccini…

Luego con gracian seria bueno, yo creo q podria andar.

saludos

PD: YA HAY UN TEMA SOBRE ESTO DE LOS 10 MILLONES PARA Q CIERRE EL BALANCE http://www.turiver.com.ar/forum/viewtopic.php?t=914 :wink:

si el delantero que traemos va a ser a prestamo, que pidan un prestamo por gonzalo vargas, que esta en el monaco, y es el 4to delantero detras de koller, kallon y piquionne, y aun asi tiene 5 goles en 10 partidos

La gira es para tapar algo de la poca recaudacion que tuvieron en exitos deportivos en el semestre creo. Ponelo asi

Se dan cuenta???Ruben estuvo 6 meses no hizo una goma y ya se lo quieren llevar. El perro de farias esta hace un monton, tiene varios goles de esos decorativos, y no lo quiere ni almirante brown que acaba de ascender a la b naciona
[/QUOTE]
Yo tire Ruben por tirar, pero su pase esta “stand-by”, al igual que Farias. Si comparamos, Ruben llego con mucho ruido y tampoco hizo mucho (solo 3 goles), de todas formas, todavia le doy tiempo, merece mas chances. Pero no hay que dejar ir a Farias, sin el, no hay goles. Hasta ahora, goles hay, pocos pero hay. Pensar que Larrivey es mejor es una locura, mas teniendo en cuenta que viene de otra categoria y que necesita tiempo, algo que hoy por hoy en River no hay. En un clima tal en el que los dirigentes tienen miedo que en la proxima manifestacion haya un muerto, como queres decirle a esa gente que espere 6 meses / 1 año para ver a Larrivey en plenitud
[/QUOTE]

Farías hizo 5 goles en 12 partidos masomenos. Un promedio de aprox de 0.4.

Dirás excelente goleador. Claro, pero hizo 3 al principio (2 primeras fechas) y 2 al final cuando ya no pelabamos nada.

Hay que ver como se distribuyen los goles.
[/quote]

y hay que ver como rinde el equipo… no se puede pretender rendimientos individuales altos de los jugadores de campo si el equipo no anda. Ejemplos de buenos jugadores que rindieron en equipos sin un buen funcionamiento colectivo hay a rolete.

es que se hace complicado recaudar algo cuando hacen un balance contando como ganada a la copa libertadores. Nos quedamos afuera en primera ronda y quedo un bache impresionante.