Objetivo Dirigencial: 10 millones de USD

Como todos los años, tenemos que vender a rolete nuestro patrimonio que son nuestros jugadores para llegar al “querido” superavit de la dirigencia presidencial.

Por ahora llegaron de:

  • Sand: 1 millón limpio de dólares
  • Tula: no confirmaron la compra, pero son 500.000 dólares
  • D’Alessandro: creo que 150.000 dólares por derechos formativos en una venta (lo escuché en la radio, no estoy seguro)
  • Ángel: 1 millón de dólares por el traspaso al fútbol de EE.UU. No sé por qué los cobramos, pero los cobramos.

Posibles ventas:

  • Galván: si estudiantes paga, son 900.000 dólares por el 50%.
  • Ahumada: 2 millones y monedas de dólares ofrecerían del Atalanta.
  • Gerlo: llegan ofertas, no estoy seguro la cifra. Supongo que será más de un millón.

Rápidamente, concretando todas las ventas faltarían poco menos de 4 millones.

Estos hijos de puta son capaces de regalar a Carrizo.

Como todos los años, tenemos que vender a rolete nuestro patrimonio que son nuestros jugadores para llegar al “querido” superavit de la dirigencia presidencial.

Por ahora llegaron de:

  • Sand: 1 millón limpio de dólares
  • Tula: no confirmaron la compra, pero son 500.000 dólares
  • D’Alessandro: creo que 150.000 dólares por derechos formativos en una venta (lo escuché en la radio, no estoy seguro)
  • Ángel: 1 millón de dólares por el traspaso al fútbol de EE.UU. No sé por qué los cobramos, pero los cobramos.

Posibles ventas:

  • Galván: si estudiantes paga, son 900.000 dólares por el 50%.
  • Ahumada: 2 millones y monedas de dólares ofrecerían del Atalanta.
  • Gerlo: llegan ofertas, no estoy seguro la cifra. Supongo que será más de un millón.

Rápidamente, concretando todas las ventas faltarían poco menos de 4 millones.

Estos hijos de puta son capaces de regalar a Carrizo.

che el ahumado ese es el malo que jugo en alemania con d’alessandro

Lo de Ahumada se define el jueves, no?
No escuché novedades. :?

yo quiero que huracan compre jugadores para pelear el campeonato

Que paja que lo de ahumada se callo, por que a ese choto hay que venderlo.

Si se vende a Marco Ruben en U$S 6.700.000 como se decia, superamos con creces esa cifra (e irian a buscar al Bati Larrivey)

porfavor no traigan a larrivey

hay que sumar tambien 500.000 usd del pibe este que se fue a suiza me parece que llego de boca a la 4ta y nunca jugo en primera,no me acuerdo el nombre…

Tambien hay que sumar lo que entra por la copa de la paz y por los jugadores que se van a prestamo otra vez(Toranzo,Conca,Barrado,etc)…

Con eso y algun otro burro del equipo(hay muchisimos) que se vendan no va a ser necesario vender a JP pero como los dirigentes en vez de pensar en River piensan en su bolsillo Carrizo ya debe estar armando los bolsos

y lei qe capaz a sand lo vendian por 1.5 millones a no se donde mierda me parece qe mexico, espero qe lo vendan a ahumada me puse muy feliz cuando lei qe se iba

si,ojala lo vendan lo mas rapido posible y tambien si quieren le hacemos un combo con gerlo,fede dominguez y leyenda todo por 2$…

Che tan bueno es ese Larrivey?? ustedes piensan que es mejor que Farias??

Porque en el Globo hizo Goles pero no se olviden que el tipo juega en la B

La gira son 800.000 USD más

Sand a Lanús U$S 1.500.000 eh no se olviden

para que mierda lo bancan a fede dominguez es malisimo el hdp, va ami no me gusta, y leyenda esta al pedo =S

No me sorprenderia que algunos ropes que tenemos pasan a Huracan y hagan un excelente campeonato.

Decile a Babington que se de una vuelta por el club y elija.

Hay jugadores de sobra. :stuck_out_tongue:

Se dan cuenta???Ruben estuvo 6 meses no hizo una goma y ya se lo quieren llevar. El perro de farias esta hace un monton, tiene varios goles de esos decorativos, y no lo quiere ni almirante brown que acaba de ascender a la b nacional

Yo creo que se tiene que ir Ruben…yo lo banco, pero son 7 millones…

Se dan cuenta???Ruben estuvo 6 meses no hizo una goma y ya se lo quieren llevar. El perro de farias esta hace un monton, tiene varios goles de esos decorativos, y no lo quiere ni almirante brown que acaba de ascender a la b naciona
[/QUOTE]
Yo tire Ruben por tirar, pero su pase esta “stand-by”, al igual que Farias. Si comparamos, Ruben llego con mucho ruido y tampoco hizo mucho (solo 3 goles), de todas formas, todavia le doy tiempo, merece mas chances. Pero no hay que dejar ir a Farias, sin el, no hay goles. Hasta ahora, goles hay, pocos pero hay. Pensar que Larrivey es mejor es una locura, mas teniendo en cuenta que viene de otra categoria y que necesita tiempo, algo que hoy por hoy en River no hay. En un clima tal en el que los dirigentes tienen miedo que en la proxima manifestacion haya un muerto, como queres decirle a esa gente que espere 6 meses / 1 año para ver a Larrivey en plenitud?

Se dan cuenta???Ruben estuvo 6 meses no hizo una goma y ya se lo quieren llevar. El perro de farias esta hace un monton, tiene varios goles de esos decorativos, y no lo quiere ni almirante brown que acaba de ascender a la b naciona
[/QUOTE]
Yo tire Ruben por tirar, pero su pase esta “stand-by”, al igual que Farias. Si comparamos, Ruben llego con mucho ruido y tampoco hizo mucho (solo 3 goles), de todas formas, todavia le doy tiempo, merece mas chances. Pero no hay que dejar ir a Farias, sin el, no hay goles. Hasta ahora, goles hay, pocos pero hay. Pensar que Larrivey es mejor es una locura, mas teniendo en cuenta que viene de otra categoria y que necesita tiempo, algo que hoy por hoy en River no hay. En un clima tal en el que los dirigentes tienen miedo que en la proxima manifestacion haya un muerto, como queres decirle a esa gente que espere 6 meses / 1 año para ver a Larrivey en plenitud
[/QUOTE]

Farías hizo 5 goles en 12 partidos masomenos. Un promedio de aprox de 0.4.

Dirás excelente goleador. Claro, pero hizo 3 al principio (2 primeras fechas) y 2 al final cuando ya no pelabamos nada.

Hay que ver como se distribuyen los goles.
El campeonato anterior al pasado también hizo 5 goles (y un par cuando no pelabamos por nada)

Hace un año que hace agua.

5 millones y al carajo. Mantenemos a Carrizo.