Objetivo Dirigencial: 10 millones de USD

yo diria que es intransigente con su forma de cobra
[/QUOTE]

El tipo quiere que le garpen lo que le corresponde… Esta loco, como va a querer cobra
[/QUOTE]

Está muy bien… pero que no se ponga en forrito 2 horas antes de jugarse una instancia POR CUARTOS DE FINAL DE LA COPA (y encima para pedir cobrar plata que le debe el club anterior, no el actual), se calle la boca y deje todo en la cancha para después sí reclamar lo que quiera, me parecería una actitud más apropiada para alguien que pretende ser profesional y que lo respeten como tal.

no va a volver caceres, esta bien en mexico.

no se ustedes, pero a mi me parece que la guita que se haga por las ventas de jugadores la van a utilizar para tapar agujeros…

Los 500.000 dolares por la publicidad en las mangas :? de Fibertel cuentan para llegar a los 10 palos no?

saludos

Por Menseguez, si no me equivoco, el W. ya hizo la opción.

Y Caceres, insisto, me parece un mercenario, y concuerdo 100% con lo vertido por Murdoch respecto a lo que hizo en Paraguay. Estando en el Hotel y luego en la cancha no se sabía si jugaba o no. De cuarta. Ademas, el problema de Caceres, no era con River.

que lastima que no vuelva el paragua… fue para mi el mejor defensor desde la ida de Yepes…

Hola amigo Livius !!!

En esta no estoy de acuerdo con vos.

El paragua me resultó un verdadero mercenario mal parido.Hacer un planteo de guita en medio del vestuario antes de salir a jugar me pareció una mierda.

Libertad nos cojió y el chabon fue un desastre.

El mejor central que yo vi desde Yepes, fue sin duda Demichelis, incluso éste mejor que aquél.

Quien??? MARTIN " LA PARO DE PECHO EN LA LINEA EN LA BOMBONERA Y SALGO JUGANDO" DEMICHELIS??

naaaaaaaaaa, un burro.

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, el mas grnde sin dudas

Jodeme que es verdad eso :?

caceres era muy bueno, me gustaba mucho, pero la tarasca lo volvia loco con demasia, no se si jugaba por la camizeta…

Jodeme que es verdad eso :
[/QUOTE]

Salio en ole posta, como la bosta que habia puesto goodyear

Qué cifras que se manejan ¿no? Pensar que yo con $900 para una Play2 estaría chocho.

yo pienso lo mismo. y lo que te da por las pelotas, es que esto se va a seguir dando.

porque si fuese que en un año o dos se tenga que vender por 13 millones mas de lo que se compra para sanear la situacion del club, esta bien, suponiendo que en un futuro se va a encontrar un estabilidad financiera en el club. pero lamentablemente esto se viene repitiendo desde hace muchisimos años, incrementando ésto en la gestion aguilar, que los incluyo como ingresos corrientes del club.

Antes para esta época,estabamos todos entusiasmados con las incorporaciones,ilusionados,expectantes,etc.

Ahora parecemos secretarios de aguilarcha llevando las cuentas de lo que entra para tapar agujeros provocados por la ineficacia de éste infeliz.

Cada vez peor.

no nos van a dar esa guita por ruben

no nos van a dar esa guita por rube
[/QUOTE]
larrivey no
prefiero q venga alguien con mas peso en ataque altura en fin un buen 9
uno q se puede comprar es cabañas
cuanto puede salir
de 7 ya lo tenemos a rosales