Objetivo de la próxima temporada.

Esto es River carajo!! No hay que elegir… hay que ganar todo!!

esto es river!! aca hasta en el segundo semetre tenes que ganar hasta la libertadores!! nose como pero la tenes que ganar!! Pero seamos razonables!!! el bi campeonato lo veo jodido!! este lo ganamos de pedo!! pero si veo facil!! y siempre fue facil la SUDAMERICANA!!! si ponemos todo por la sudamericana!! y le ganamos a boca!!! por mas que el campeonato lo gane otro!! este año seria 100% river!! y si ganamos esa copa chota!! AGARRATE CATALINA!! vamos a tener que agrandar el monumental 2 pisos mas!!

sudamericana

mi opinion reflejada en tu comentario…y si se da despues quiero el tri y la libertadores jejejejej…no pido nada no??:smiley:

Coincido 100 % y tmb con Martin.

Saludos.

La Sudamericana, para empezar a descontar

CAMPEONATO. Ganar pelotudeces por el solo hecho de que sea internacional no tiene sentido

Ambas cosas no se puede, seamos realistas.

Prefiero la Sudaca.

jajaj nada eh!! ojala se dieran ambas cosas… pero igual con una, la q sea, me conformo… tanto campeonato como copa…

para mi la copa esta t da la posibilidad de poder ganarla y ganar el local tmb… hay q ver q equipo nos queda para el proximo semestre que es lo que me preocupa

Yo prefiero la sudamericana, así se podría cerrar la era Simeone con un título local y otro internacional. Aunque un bicampeonato sería algo estupendo, y a lo mejor el cholo recapacita y se queda un año más.

Por el simple echo de siempre querer ganarlo todo nos quedamos siempre sin nada.
Este River tiene que jugar a lo que mas posibilidades tenga, y como nos toque Sao Paulo o Boca la veo jodida a la eliminatoria.

Al estar la opcion de las dos cosas es obvio q van a elegir esa… si tuviera q hacer una ponderacion eligo por importacia el Apertura, pero me quedo con la Sudaca porq tenemos pocos trofeos internacionales teniendo en cuenta lo enorrrme q es River…

por mi las 2 obviamente, pero hay q jugarse por una porq las 2 es dificil, la copa entonces…

el objetivo primordial desde ya debería ser la Libertadores del 2009…

las 2 cosas pero un poco mas la sudamericana

Los 2 porque la sudamericana es corta!

Pero si tengo que elegir una sola, la sudamericana así cortamos la mala racha internacional… Y despues nos da la cancha de la recopa!

q gane todo!:D:D

totalmente…

en cuanto al campeonato y la sudamericana, ambos son parejos. el campeonato del segundo semestre es mucho mas competitivo que el primero (de recontra cabotaje), pues los equipos competentes de argentina no lo dejan de lado como premio consuelo. si tengo que elegir si o si, entonces preferiria la sudamericana, por el simple hecho de la sequia a nivel internacional, aunque ni se compara con la libertadores…

de acuerdisimo