Objetivo de la próxima temporada.

Ver resultados de la encuesta: ¿Que preferís?

Volatentes: 158 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Retener el título.: 11 (7%)
  • Ganar la Sudamericana: 51 (32%)
  • Ambas cosas.: 96 (61%)

El semestre próximo arranca el apertura y con el se nos plantean tres objetivos, ganar de nuevo el torneo, la sudamericana o ambas cosas, ¿Ustedes que piensan que se debe hacer?

Saludos

Copa Sudamericana…asi despues jugamos otra copa chota y empezamos a sumar copas internacionales.

la copa sudamericana… ya que no es un torneo dificil de ganar… ganar ambas cosas es muy dificil

Que se vaya la CD. Ganamos este torneo, cosa que ya para mí es un verdadero milagro. Este semestre vuelan unos cuantos. Económicamente seguimos para atrás. Sigo siendo pesimista, entonces.

Abrazos, Martín.

River tiene que cortar la sequia internacional YA, este es el momento, si no lo hace ahora con el cholo, no lo hace mas.

Yo estoy convencido que ganar algo internacional, despues de tanto da confianza y relajacion para empezar a ganar en ese ambito.

Totalmente de acuerdo!! Siempre sin descuidar el torneo local, ya que seria lindo el BI.

Que lindo esa ilusion que se empieza a encender. Esperemos no quede ahi.

me parece que ganar las dos cosas es dificil pero no imposible…
si tuviera que elegir elijo la sudamericana…

El Apertura que hace 9 años que no ganamos alguno.

Coincido con muchos de que River tiene que cambiar a nivel dirigencial, para lo cual tendremos que esperar hasta el 2009. Mientras tanto River tiene que recuperar el protagonismo en todos los torneos que haya. Hace unos días, veía una nota homenaje que le hacían a Luque en la que contaba que cuando llegó a River y luego de ganar, creo que el metropolitano, brindaban por el nacional y Luque asombrado les decía pero lo que ganamos es el metropolitano y festejamos por el próximo torneo?, a lo que los demás le contestaron esto es River acá hay que ganar y ganar. Eso es lo que debe recuperar River. Saludos riverplatenses.

Me interesa mas la sudaca 08 que el Apertura 08… aunque tambien es cierto que ganando el Apertura 08 despues estariamos mas tranqui en el Clausura 09 porque ya estariamos clasificados a la Libertadores 2010 y nos podemos tirar mas a la Libertadores 09 que me interesa mas que la sudaca 08… :stuck_out_tongue:

ambas cosas jaja…
me gustaria ser bicampeon…
pero la sudamericana seria un titulo internacional mas… y la posibilidad de la recopa…

con un plantel competitivo podemos ganar las 2 cosas

LA COPA…basta de locales…empecemos a ganar algo mas que el torneo local.

esto es RIVER. por lo tanto ambas cosas ( bicampeonato + Nissan ) quedaria perfecto

Creo que no debería estar la opción “ambas cosas”. Estaría bueno decidir entre uno u otro. Por mi parte me gustaría cualquiera de los dos.

Pero ahora cambió el sistema de clasificación a la Libertadores. El Apertura '08 otorgará otro cupo para la Libertadores '09, junto al de Lanús y River. Los dos restantes se deducirán de los dos mejores promedios entre los tres últimos torneos.

Estaría bueno salir bicampeón, la verdad.

ya q clasificamos a la copa 09, se podrian jugar por la sudamericana, pero no por eso hay q descuidar el apertura

obviamente q las dos cosas…pero para ami me gustaria ganar la sudamericana!!!

salu2

Las dos cosas, me parece que en este semestre no hay un claro objetivo, todos dicen que para la segunda parte del año lo importante es el apertura, pero para River algo internacionales siempre tienta. Ser bicampeones no es poca cosas, mientras haya un titulo cualquiera de los 2 es mas que bienvenido para mi.