Objetivo de la próxima temporada.

Las 2 cosas.

preferir es obvio que voy a preferir las 2 cosas, pero si tengo que priorisar alguna, me quedo con la copa… si no se puede la copa, el apertura

La Sudamericana!

yo qyuiero ganar ambos,pero me inclino por la copa sdamericana.son solo cuatro partidos y los rivales no son de gran fuste.nosotros no la ganamos por pelotudos fijate que perdimos una final con los perruanos de zinciano o no se como se llama,con arsenal!!un equipo de la b quedamos afuera dos veces y con atletico tragabananas de brasil…la culpa fue nuestra.

Opino igual

La sudamericana seria algo internacional…
Pero el bicampeonato no estaría mal…

Las dos cosas :smiley:

normalmente cuando se intenta ganar las 2 cosas, sale mal
prefiero apuntarle a la sudamericana
hay qe ganar algo a nivel internacional de una vez por todas
y qe los bosteros cierren bien el ojete

Creo que ganar la sudamericana seria un gran paso para sumar un titulo internacional y darle experiencia a los jovenes para lo que va a ser la libertadores 09, me encantaria que se gane la copa y obviamente no dejar de lado el campeonato local.

Saludos

El campeonato local. La Sudaca es un bochorno, y corrés el riesgo de quedarte sin nada por una noche mala.

Me gustaría ver a un River Bicampeón listo para ganar la próxima edición de la Libertadores.

las dos cosas estaria bueno…sino retener el titulo e ir por otro tricampeonato!!

La sudamericana, necesitamos un titulo internacional.

obviamente quisiera las dos cosas

pero si me dan a escoger, la sudamericana…para cuando un torneo internacional!!!

las dos cosas.

Ademas tariamos cerca de un tri en caso q se de…

.

No me seduce tanto la sudaca , aunque no deja de ser un titulo internacional . Cualquiera seria buena y ambas seria hermoso

tengo que coincidir, festejé y sigo festejando como todos este título, pero no hay que olvidarnos de lo que viene pasando y de el que es para mí el objetivo principal:
volver a ser fuertes económicamente.

respecto a la encuesta, prefiero el bicampeonato.

nuevamente, gracias cholo

el objetivo para el semestre es armar un equipo para ganar la copa el año que viene…

Obvio que las dos cosas, pero si hay que elegir me quedo con la Sudamericana.
Me sorprende que haya tantos hinchas que hayan elgido así también.

Ambas cosas

Ganar algo…no importa que mientras que empecemos a ganar y que eso vuelva a ser costumbre…

Es lo que iba a decir.
Y coincido tmb me gusta cualquiera. Tenemos que volvernos a acostumbrar a salir campeones como en los viejos tiempos…

TODO, somos River.

La sudaca no vendria mal…

saludos