Objetivo de la próxima temporada.

Creo que el Bicampeonato sería lo primordial…
Pero teniendo en cuenta que la Nissan es bastante pedorra, por ende, accesible…

En fin…los dos…

Pero el Bicampeonato sería genial

Martin

PD: El inexitente de Ischia dijo que la prioridad es la “recopa”… jajajaja
La verdad, que no lo entiendo… pero bue.

las dos cosas o…

1ª: la sudamericana
2ª: el apertura 08

Y yo creo que el equipo puede ir por ambas cosas.

Qiero seguir ganando y seguir con esta ilusion

Tranquilamente se puede apostar por las dos cosas, teniendo el antecedente de este semestre: se jugaron ocho partidos de Libertadores, sin perder la punta en el Clausura, y ocho son la cantidad de partidos correspondientes a la Sudamericana en caso de llegar a la final.

Bien por ellos: cada uno debe trazarse objetivos a la altura de sus posibilidades.

El bicampeonato como principal objetivo, después si no salen las cosas en el torneo y se gana la copa, bienvenido sea.

EL BICAMPEONATO SIN LUGAR A DUDAS.
La Sudamericana es una copa inexistente, prefiero ganar un campeonato como el Argentino, que realmente es competitivo, donde hoy por hoy de los 20 equipos que lo disputan, por lo menos 15 tienen posibilidades de campeonar, y donde cada partido se juega por algo.
No se, la verdad que no le veo ni la remota importancia a la sudamericana. Prefiero seguir engrosando la lista de torneos locales. No se dejen llevar por los bosteros, cuando no ganan el torneo local lo desmerecen, si ganan la sudamericana es algo internacional que engrosa su mistica copera pero si no la ganan es un torneo que no existe.
Creo que la unica copa internacional a nivel sudamericano que tiene valor es y sera la Libertadores, despues los pseudoinventos de Supercopa, Mercosur, Sudamericana, etc, etc son parte del relleno cada vez mas obligado del semestre en el que no se disputa la libertadores para la television deportiva.

Disculpame man, pero si vamos a jugar un torneo porque no es dificil, vamos mal…

Te informo que esto es River, aca lo mas dificil es lo mas importante y lo que mas River tiene que tener ganas de ganar viejo…

Vamos River Todavia!!

Tenes Razon, es asi…

No sé si será posible, pero me encantaría ganar las dos cosas y volvernos a poner en lo más alto.

Formar la base para un Proyecto.

ambas, creo que el equipo puede madurar lo suficiente y ganar la copa

Ambas.

si es por necesidad, con suma urgencia un titulo internacional…es decir la sudamericana,
pero sino preferiria el campeonato, un bicampeonato seria espectacular.

Sudamericana , che concentremonos en lo internacional , no se hartaron de el local ?.

Si es mejor tener un local mas , qe nada.

Pero :roll: , realmente necesitamos internacionales , a ver si estos bosteros de mierda.

Se dejan de joder con los internacionales X(.

Alejo.-

Es seguro que si nos dan a elegir decimos las 2 cosas, pero con esta CD en contra y teniendo que elegir una de dos elijo la sudamericana

si se pued elas 2 cosas, tambien quiero la sudamericana aunq tiene mucho mas prestigio el torneo local q la sudamericana
y no nos olvidemos del clasico en cancha de river

Ojala se puedan dar las dos cosas, si no seria vacano ganar un titulo internacional asi que la Copa Sudamericana, nos vendria muy bien.

Ganar las 2 competencias y ganarle a la bosta.