Objetivo de la próxima temporada.

pero si tengo que elegir ganar sudamericana o ganar las 2 cosas eligo ganar las 2 cosas logicamente…

pero a riesgo de luchar las 2 cosas y no ganar nignuna me meteria de lleno en la sudamericana

las dos. y no estan dificil. recuerden que la sudamericana la empezamos a jugar a finales de septiembre. mientras tanto se puede hacer un gran colhon de puntos . bueno y tambien a que tener un platel muy competitivo. pero bueno en ultima insistancia si solo se puede uno la sudamericana. y bueno que voka no gane nada jajajajajajaja que gane no se tal vez racing es que pobrecitos tambien.

ambas cosas

LA SUDAMERICANA SI O SI

Esto es RIVER, la pregunta no tiene sentido… porque en RIVER, HAY QUE GANAR TODO LO QUE SE JUEGA.

Que no se pueda, que no haya material, mala administración… .
mala conducción en el banco… es otra cosa.

Pero el objetivo, siempre es ganar todo.

Y ambos torneos son ganables simultáneamente.

Espermos no quedarnos en la calle…
con las salidas de jugadores, así no ganamos ni un pomo.

Hay que mantener el plantel y traer 2, 3 refuerzos importantes.

Ambos torneos los podemos ganar.

LA SUDAMERICANA E SUNA COPA DE MIERDA , ES MUCHISIMO MAS IMPORTANTE EL TORNEO LOCAL, empezo a tomar importancia despues que la gano boca y paso a ser la champions pero e suna garcha prefiero el torneo

es obvio q vamos a poner ambas cosas…hay q hacer la encuesta un poquito mas seria!!jej

con un par de refuerzos mas los pibes y el plantel q hay esta para peliar ambos frentes, si m decidiera por uno y lo digo asi rapido la copa, pero me gustarian ambos

las 2 cosas!

con el nuevo sistema no nos cambia nada ganar el campeonato x la libertadores…el apertura y los 2 d esta temporada suman para la libertadores 2009.
a partir d ahora va a haber 2 tablas…la d siempre q define promedios y sudamericana…y dps los 2 campeones de cada año calendario mas los q en el año calendario hayan sumado mas puntos van a la libertadores del año siguiente…

A foguear pibes en la sudamericana. De cabeza al bicampeonato

Cuando la ganó San lorenzo… .todo el mundo se mató de risa. .

cuando la ganaron los puercos… se convirtió en la champions…

es cualquiera la sudamericana…

Pero esto es RIVER, tenemos que ganar TODO LO QUE JUGUEMOS.

A foguear pibes en el campeonato. De cabeza a la Sudamericana. :twisted:

Hablando en serio, creo que se puede hacer una campaña “buena” en el campeonato, pero de verdad, necesitamos hace tiempo sumar trofeos afuera, la Sudamericana son pocos partidos, ganando 4 series y 1 partido mas son dos copas internacionales, que aunque no tengan quizas el mayor prestigio, suman para el numerito ese de internacionales, con el que los bosteros se regodean…

Aclaro que hace 1 o 2 años, podria haber preferido el Apertura… pero como ya acabamos de ganar un local, no veo mal priorizar la Sudamericana ahora…