Obera impulsa campaña de "restauracion sexual"

Que fina sos flaca… es muy feo escuchar hablar asi a una señortita…

Me interesa saber la postura de la gente que está en contra de la homosexualidad. Cuáles son los temores, cuál podría ser el riesgo de que haya homosexuales en la sociedad, qué cosas malas provoca un homosexual según ellos, cuál es el criterio, qué es estar sano y estar enfermo según ellos, existe “cura” para la homosexualidad? cuál? por qué un homosexual no puede casarse? por qué un homosexual o una pareja no puede adoptar? cuál es el temor a que lo haga?

Sinceramente, espero una respuesta.

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

Disculpá, pero la gente que hace estos “eventos” persigue y trata a los homosexuales como si fueran seres que deberían ser erradicados de la tierra. Quién es el intolerante?

Si esto es cierto, se deben quejar con la municipalidad… Y que sea un evento privado…

Y daaaaaaaaaaaaaaale… acá lo que está diciendo Clara es que si tienen ganas de dar la charla, que la den. Pero que NO SEA ORGANIZADA NI PAGADA POR EL ESTADO. Y TIENE RAZÓN.

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

Y… está en el muro DE ESTOS TIPOS que dan la charla. Entonces, yo tengo que pensar que es cierto. No creo que convoquen a una charla en la Municipalidad y la den en las Cataratas del Iguazú.

Las 2 partes son las intolerantes, 1 por no aceptar a los homosexuales y la otra por no aceptar los que “no aceptan a los homosexuales”

Y con respecto a lo primero, a mi me generan ASCO, ver 2 putos de la mano o dandose un beso me da ASCO… Ahora yo no soy quien para decidir si deben o no existir, cosa de ellos, si quieren coger que cojan, si quieren vivir juntos que vivan juntos, pero ADOPTAR ya es mucho… Y mas con la cantidad de parejas Heterosexuales que quieren hacerlo, pero por temas legales, se demoran muchisimo tiempo…

Yo creo que el problema pasa por otro lado. Actualmente la sociedad está tan condicionada y tiene tanto miedo de “discriminar” que no sólo acepta las cosas sin cuestionarlas o analizarlas, sino que además termina censurando y discriminando al que no piensa igual.

Está bien, la homosexualidad existe y siempre existió, ¿Pero porqué estamos todos obligados a aceptarla? Por dar nuestra opinión contraria en un foro no vamos a salir a matar homosexuales ni a legislar en contra de ellos… Y hasta donde yo sé, ser homosexual no es sinónimo de ser retrasado mental o discapacitado, entonces porqué tienen que defenderlos todos si ellos mismos pueden hablar.

Se ha puesto al derecho en un estado de supremacía en el cual ser hombre de 18 a 65 años, Argentino, Heterosexual, clase media y trabajar está mal… Sos la oveja negra de la sociedad. Porque sos hombre entonces sos machista, sos heterosexual entonces sos discriminador, sos clase media entonces sos gorila, sos trabajador entonces sos un boludito.

Si sos homosexual tenés derechos especiales; Si sos mujer tenés derechos especiales; Si sos extranjero tenés derechos especiales; Si sos pobre tenés derechos especiales; Si sos vago tenés derechos especiales; Si sos viejo tenés derechos especiales; Pero si sos hombre heterosexual Argentino de 18 a 65 y laburador el único derecho que tenés es a “Permanecer en silencio, todo lo que diga puede y será usado en su contra en un tribunal”.

Y si quiere hacerse puto que problema hay, chabon? A vos te hace algo? Te metio el sodape alguna loca?

Que gente perseguida, por favor.

¿La intolerancia se cura con más intolerancia? Eso es una hipocresía, ¿No te parece? Yo no vi que esta gente haya matado ni perseguido a ningún homosexual, tampoco están legislando en contra, está ejerciendo su derecho de opinión ¿Por qué habría de prohibírselo?

El artículo 2º de la Constitución Nacional establece que el Estado Argentino debe sostener la religión Católica Apostólica Romana. Oficialmente para todo el mundo esa es la religión del país.
Eso no indica que no se pueda practicar otra religión, de hecho en el pais hay libertad de culto. Ejemplo de esto último: la existencia de bosteros.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Che dale, decile a tus viejos que te largen un poco. Estás sobreprotegido.

Pero quien mierda necesita de tu aceptacion, flaco? No te das cuenta que no pasa por “aceptar” o “no aceptar”, sino por no joder a los demas?

Nadie esta pidiendo que la gente salga y abrace putos y les de besitos. Lo que se pide es un minimo de respeto para la gente que no le gusta meter su pito adentro de una vagina (y viceversa). No hay mucho mas que eso.

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

“Sostener” es clave para “garpar”. Lo unico que implica es que el Estado nacional le garpa a la iglesia catolica, nada mas. El Estado en si es laico.

Igual me tenes ignorad, pero bueno, my two cents.

Cuando dice que lo sostiene, se refiere a sostenerlo ECONÓMICAMENTE. Y de hecho, gracias a ese artículo, un montón de colegios privados católicos son sostenidos por el Estado. Pero no quiere decir nada más (ni nada menos) que eso, después el Estado es laico.

Igualmente, si reformaron constituciones por cada pelotudez, ya vendría siendo hora de la reformen y que tachen ese artículo. No veo por qué debería sostenerse un culto por encima de otro, a mí me parece que a su culto lo tienen que sostener quienes lo profesan, no el Estado. Si yo no profeso la fe católica, no veo por qué se tiene que utilizar plata de mis impuestos para sostenerla. Está mal también.

¿Pero porqué yo tengo que regalar mi respeto y admiración? ¿Es una joda? Antes el respeto y la admiración se ganaba con trabajo, sacrificio, ¿Ahora hay que regalarlo porque así está legislado? A mi me chupa un huevo si sos Homosexual, Judío, Mujer, Extranjero, Musulmán, o del KKK, me vas a parecer un pelotudo inútil hasta que me demuestres lo contrario, porque a mi me chupa un huevo tu procedencia, condición, raza, o género, a mi me importa lo que hagas… ¿Y ahora resulta que porque seas Homosexual no te tengo que tratar como trato al resto y tengo que tenerte en un pedestal? Lo único que faltaba.

OK, vos pensas asi, ahora no nos quejemos despues si la Religion catolica solo ayuda a los pobres Catolicos… Porque con tu mentalidad, que cada religion colabore con sus seguidores…

Nadie pide a nadie que se ponga en un pedestal a nadie. Lo único es que tampoco se lo ponga un pedestal más abajo.

Nadie esta pidiendo eso, chabon, de que estas hablando? Estamos hablando de que vivas y dejes vivir. Yo no soy puto, y seguramente debe haber muchos putos que me vayan a caer mal si los llego a conocer, pero no voy a impedir que puedan vivir como se les cante el tujes porque es una pelotudez atomica.

Y ahora resulta que porque seas Homosexual no te tengo que tratar como trato al resto y tengo que tenerte en un pedestal?

Nadie los pone en un pedestal, flaco, simplemente se trada de respetar que el hecho de que no te gusten las mujeres (o que a las mujeres no le gusten los hombres) no es causal automatica para despreciar a una persona. Usa un poco la cabeza.

Entiendo que en nombre de la correctitud politica muchas veces se dicen y se hacen muchas pelotudeces, pero tampoco hay que irse al otro extremo en reaccion.

Venías bien hasta el segundo párrafo

Abro un paréntesis (?)

Convengamos que como están las cosas si te cagas a palos con uno en la calle rezá que no sea puto, marciano o movimentario porque estás al horno
cierro(?)

Sí, pienso así. Y además yo no le voy a exigir a una religión que ayude a los pobres. Se lo voy a exigir AL ESTADO, que es quien lo tiene que hacer.

Si después, curas como el Padre Pepe se dedican a ayudarlos, a sacarlos de las drogas, a ayudarlos a integrarse con la sociedad, a capacitarse, etc., no solo voy a agradecerle a tipos como él sino que además me voy a sacar el sombrero para aplaudirlos.

Acá el problema que tengo (a pesar de ser cristiano) con la Iglesia católica pasa por un montón de cosas que a mi punto de vista están mal, y que lamentablemente, los “Padre Pepe” en la Iglesia católica no solo no son muchos, sino que son una minoría, en una Iglesia que se viene cayendo a pedazos por escándalos como los de corrupción sexual a menores. Francamente, que la Iglesia católica se ponga en contra de la homosexualidad suena a chiste, viendo los escandaletes que se vienen destapando desde el Vaticano para abajo. Y dado que el Estado no puede interferir con la Iglesia católica (cosa que me parece BIEN que así sea), no me parece que tenga que apoyarla desde lo económico. La iglesia tiene que ser apoyada por sus fieles, NO POR EL ESTADO.

Llamalo como quieras. La religión oficial de la República Argentina es la Católica Apostólica Romana. Y dejo de discutir este punto. Abrazo.