Obera impulsa campaña de "restauracion sexual"

No, no… Yo tengo razón porque soy una minoría, voy a obligarlos a legislar para que yo tenga razón :lol:

Podés no aceptar a la homosexualidad, nadie lo prohíbe y es una opinión y/o postura. Conozco mucha gente que no tolera a los homosexuales y no los estoy evitando ni nada. Es su opinión. Ahora cuando tu opinión bordea un poco más a otras cuestiones ya es otro tema. Podés estar en contra pero de ahí en más tratarlos de enfermos o que haya personas que quieran “reformarlos” me parece un error.

Mirá, a mi tampoco me va a gustar ver dos flacos a los besos, es la realidad, pero tampoco los voy a sacar cagando con una escopeta. Tampoco voy a estar abrazándolos ni diciéndoles: “Qué lindo es el amor, chicos!” O sea, está todo bien, yo los respeto. SON PERSONAS.
Cuál es el tema de la adopción? Parejas heterosexuales y homosexuales tienen el mismo derecho y a su vez tienen la misma dificultad para adoptar. O sea que los homosexuales no deben adoptar porque están acaparando lugar a los heterosexuales?

Cómo es eso de miedo a “discriminar”? Uno puede exponer su postura y sostener sus ideales o pensamientos pero todo en un marco de respeto y comprensión. Un par de veces yo le dije algo a Clari o a otros usuarios por comentarios o chistes ateos y esas cosas. O sea, RESPETO que sean ateos, agnósticos o lo que fuere, pero hay que tener un respeto. No soy creyente ni en la iglesia ni en la biblia ni nada. Tengo una concepción rara de “Dios” y mi familia es creyente.
No estás obligado a aceptar nada, nadie te obliga a nada así como no se quiere que a nadie lo obliguen a creer o a pensar en algo.
No es defender a los homosexuales porque ellos no pueden: es hacer saber que son personas y tienen derechos como cualquiera. Ni más ni menos derechos. LOS MISMOS QUE UN HETEROSEXUAL.
Después el comentario siguiente no entiendo a qué va y no sé qué te puedo contestar…

Cuántos casos hubo de violencia a los homosexuales? Yendo al último en una fiesta en San Isidro…

Pero los problemas sexuales con menores, son solo un tema de la religion catolica?? o es un tema en general de la sociedad??
Que salgan a la luz y llame mas la atencion que un CURA VIOLO a un menor no te lo discuto, pero decir que es un problema de la religion Catolica me parece minimizar esta atrocidad que es un problema MUNDIAL , no distingue religion, pais o clase social… Con respeto a la ayuda economica del estado, me parece mal que se ayude a colegios CATOLICOS PRIVADOS, ahora si son colegios Catolicos Estatales, me parece perfecta la ayuda, ya que no solo van catolicos a esos colegios, que tienen el fin de ayudar a los mas necesitados…

Se sabe que es un problema general la pedofilia. A lo que apuntó Martín es que la iglesia vive atacando a la homosexualidad y se conocen muchos casos de abusos a menores a manos de tipos que están en la iglesia…

¿Cuántos casos hubo de violencia por escuchar música diferente? Si vamos a legislar cada vez que el ser humano no puede llevarse bien entre si y encima legislando a partir de la división (vos tenés derechos especiales, vos no), va a ser para peor.

Si matás a alguien es homicidio, no importa si era mujer, homosexual, extranjero, viejo, de otra religión u otra raza ¿O es que acaso todas las vidas no tienen el mismo valor? Pareciera que no lo tiene cuando legislan que ciertos asesinatos tienen penas más graves que otros con la justificación de que es un crimen de “odio”, como si existiera el homicidio por amor jajja, todos los homicidios son por odio.

Es muchísimo mayor en los curas y monjas católicos, que deben practicar la castidad (cosa que va absolutamente EN CONTRA, tanto de sus propios instintos como seres humanos, como de lo que predicó Jesús, que EN NINGÚN MOMENTO les exigió castidad a sus apóstoles o seguidores) y que viven encerrados con personas de su propio sexo, que en sus equivalentes anglicanos, por ejemplo, en donde un pastor puede casarse con absoluta normalidad.

Perdón, pero yo estoy también EN CONTRA de que haya colegios católicos ESTATALES. Deberían ser PRIVADOS.

No aceptar a los homosexuales no es una postura, es discriminar. ¿O acaso estar en contra de que dos personas de piel negra se puedan casar es una postura? No, es discrminacion. Respeten a los que no son como uno viejo, dejen a la gente ser feliz y no rompan las pelotas con boludeces.

No voy a ser hipocrita, aca en el foro estoy de acuerdo con Clari y demás progres. Madfat, Parabellum y Carpintero me parecen retrogados, pero cuando me cruzo con un puto en la calle lo miro raro, no puedo ver a un tipo demasiado amanerado y ni hablar de si están besándose o algo, no los voy a insultar ni les voy a pegar por que la violencia no me nace, pero prefiero irme a otro lado, me caen mal y no puedo dejar de pensar que eso no es normal.
De la boca para afuera me sale defenderlos y defender la libertad de que cada uno haga lo que se le de la gana, pero en el día a día no puedo certificar estas palabras con acciones.

Yo estoy en contra del casamiento en todas sus posturas, sean heterosexuales, sean negros, chinos, Judíos, u homosexuales.

Obvio, pero además… se ponen a discutir la homosexualidad, y la Iglesia genera homosexuales “por necesidad” gracias a sus claustros y a sus políticas de castidad.

Lógicamente, no pienso que la homosexualidad sea una enfermedad ni nada por el estilo… ahora, que justamente se oponga a la homosexualidad una institución que reprime los deseos sexuales de sus curas y monjas y para hacerlo opta por encerrarlos separándolos por sexos, posta que es comiquísimo.

No te preocupes, así son todos estos que de la boca para afuera dicen algo y por dentro no lo piensan. ¿Por qué son así? Porque tienen miedo de ser juzgados ELLOS, tienen miedo de que la gente levante el dedo señalándolos y diga “mirá, ahí está el intolerante”(en un claro acto de intolerancia).

Igual es rarisimo encontrar homosexuales besandose en la calle… al menos yo no lo vi nunca. Tampoco aparentemos de que ahora esta todo super permitido, la sociedad ni en pedo esta mentalizada para presenciar algo así, la intolerancia sigue existiendo al maximo… los homosexuales siguen siendo discriminados al 100x100 mas alla de la ley de matrimonio igualitario.

Para vos es asi, para mi no, un violador no lo es por castidad, es porque es un enfermo mental… Hay putas por 30Pesos, no existen excusas…

Y lo de los colegios… Osea la gente humilde, pobre, no tiene derecho a seguir a conocer la religion catolica?? vaah ,salvo que los papas sean muy creyentes??

Pero una cosa es no que vos no quieras casarte y otra pretender prohibirlo para los demas.

Qué tiene que ver escuchar música distinta? Eso es cuestión de gustos e intolerantes hay en todos los ámbitos. Nadie trata de reformar a un cumbiero o a un metalero. Son gustos, etapas, afinidad, etc, etc, etc.
No tiene nada que ver lo que planteás.
A ver…: No estás obligado a llevarte bien con un homosexual. Si no querés llevarte está perfecto, pero por qué hacer diferencias? Por qué hay que tratarlo como si fuese un ser humano “inferior” o distinto?
Ponele que conocés un homosexual y este te cae bien, charlás y está todo tranquilo en un marco de respeto. A las dos semanas te enterás que es homosexual y tiene novio… qué hacés? instantáneamente te va a caer mal?
Ponele que conocés a un homosexual y sabés que es homosexual pero el chabón es copado o lo que sea. Lo vas a evitar? Si ese mismo tipo no fuese gay y fuese heterosexual: te caería mejor?

Reabriendo el paréntesis, creo que viene por ahí uno de los puntos importantes. Si te agarras a golpes con un tipo en la calle por un motivo X, con el que te podrías agarrar a golpes con cualquier tipo, y resulta que era gay, judío, negro, etc etc, resulta que sos un homofóbico, antisemita, racista, y lo que venga, y vos ni enterado que al tipo le gustaban mas los pitos que a Funes Mori el offside.

Hay un tipo de histeria social (en todos lados, en algunos países más que en otros) por “parar” este tipo de discriminaciones, que hace que se maximicen acciones como el mencionado ejemplo, cuando a veces no tienen absolutamente nada que ver con sus preferencias sexuales, religión o color de piel.

Y cerrando el paréntesis ja!, concuerdo con Clari y Melezama. El punto es claro: no se puede promover este tipo de cuestiones con fondos públicos. Eso es así en cualquier país, es estándar, no hay vuelta de hoja

Y es mi opinión, ¿Por qué debería cambiarla? Es intolerancia pretender que todos piensen igual.

Es que son dos cosas distintas el reconocerles derechos, y el impacto visual. A la mayoría de los mayores de 30 nos pasa algo parecido. En los adolescentes no tanto, se juntan sin problemas homosexuales y heterosexuales, y cada uno sabe lo que es y no se siente inseguro por tener cerca alguien distinto

Convengamos que la represión sexual es una de las mejores opciones para generar enfermos mentales, tal como vos decís.

¿Quién dijo que no? Pero para eso está la Iglesia, no la escuela. La Iglesia tiene esa finalidad, y si yo no quiero que mis hijos estudien la religión católica, no los mando a la Iglesia y punto. Si la religión católica se la chantan en la escuela a mi hijo, y yo por cercanía, por escasez de vacantes o por lo que sea, no puedo mandar a mi hijo a la escuela, me la están imponiendo. JUSTAMENTE por ser pobre, porque si fuese rico, puedo elegir mandarlo adonde se me cante, cuando soy pobre, no.

Y por qué habría que prohibirlo? Si no tenés derecho? Es como querer prohibir que exista boca.